• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12 de marzo

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #151
¡¡¡Cuanto vicio tienen algunas!!! :Cheers: 😘

En serio, George?? :flirt: No puedo creer que TÚ me digas eso 8o Aunque es cierto que conozco a algunas con mucho vicio, y no miro a nadie :whist:: Aún me estaba reponiendo de tu Tissot morenazo recién llegado de ayer y el tremendo Seamaster que has sacado hoy me ha dado la puntilla :drool::drool:

Besazo, viciosilla querida 😘 Y que nos duren mucho a las dos las ganas de vicio :yhoo::

Precioso reina!!!!!!:clap:

¡Gracias, corazón! Ya sabes lo que me encanta tu Aquastar... Y ese cielo me ha matado 💙💙💙

Muy bonito. Y es verdad que la caja recuerda enormemente al Mónaco,

¡Gracias, Juan! Son el mismo concepto de Piquerez, con pequeñas diferencias en las cajas para cronos. Si no has tenido ocasión de leer el hilazo que nos regaló Marcel, te lo recomiendo encarecidamente: interesante, singular, documentado, ilustrado... y suuuuuuper ameno de leer. Resumiendo, un hilo de Marcel


Tu Nomos está reguapo empitonado de nuevo y la foto con las raíces te ha quedado preciosa :clap:

Tiene dura competencia en la cole. Bien bello que es.

Qué te voy a contar que tú no sepas, querido amigo... Me da mucha alegría que te guste. A mí todos los tuyos me chiflan, y el 8 días de hoy no es una excepción 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, FLABADIA y 4 más
  • #152
Bufff, sabes que tengo devoción por los relojes realmente especiales, como es ese Festina tuyo, pero hoy mi principal envidia va dirigida a esa maravilla de libro de horas :drool::drool::drool: Si se te queda pequeño, me avisas 😍
En realidad es un martirologio, y el original lo tenemos muy cerquita: en el museo diocesano de Gerona. El mío es un facsímil de una reputada editorial de Barcelona, que presume de hacerlos tan fieles al original que los llama casi-originales.

Tengo más :-P:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Cantabruca y AbderramanII
  • #153
¡Gracias, Juan! Son el mismo concepto de Piquerez, con pequeñas diferencias en las cajas para cronos. Si no has tenido ocasión de leer el hilazo que nos regaló Marcel, te lo recomiendo encarecidamente: interesante, singular, documentado, ilustrado... y suuuuuuper ameno de leer. Resumiendo, un hilo de Marcel
Muchas gracias. Allá voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #154

Muchísimas gracias juanhms, me alegra que te guste :ok:.

La tuya de hoy también me ha parecido excelente...ese Nomos parece cobrar vida saliendo de entre las ramas con su piel de Serpiente:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #155
Buenas noches a todos.
20230228_195215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, cazorla, xsagasta y 17 más
  • #157
Que maravilla!. Una pieza exquisita
Gracias, además tiene un fantástico calibre 352

20180126_172102.1 (1).jpg

Me encantó la foto de tu hijo con el reloj de papá :clap: :clap: :clap: 6
Parece sacado de su caja por primera vez... enhorabuena y gracias pir compartir esas preciosidades.
Gracias, muy amable, me alegra que te guste.
Tu Tissot precioso; no sé si viste que hay un hilo de la marca, te dejo enlace
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-tissot-moderno-o-vintage-llevas-hoy.558948/

Que maravilla Rose
Graciasss😘 Tu Aquastart me parece espectacular😍🥰
Precioso Seamaster. Y buenísimas fotos.
Gracias Juan, el Nomos hoy muuuuy bonito:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, jorgehernando, xsagasta y 7 más
  • #158
1678657067080.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, Ferdinand71, AbderramanII y 14 más
  • #160
Buen domingo 😄
60B0A35D-066B-4955-BAB2-6C3DB2D65DC1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, Ferdinand71, juanhms y 4 más
  • #162
Feliz día a todos!!
E474E2B7-FCF1-4565-AC4F-EAB99148DEE7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, javier ochoa, Ferdinand71 y 3 más
  • #163
error
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #164
Feliz Domingo, para hoy un reloj, que va bien con playera, tenis y Jeans, muy outfit de día festivo.

20230319_134929.jpg
20230318_213557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, javier ochoa y cazorla
Atrás
Arriba Pie