¡¡¡Cuanto vicio tienen algunas!!!😘
En serio, George??

Besazo, viciosilla querida 😘 Y que nos duren mucho a las dos las ganas de vicio

Precioso reina!!!!!!![]()
¡Gracias, corazón! Ya sabes lo que me encanta tu Aquastar... Y ese cielo me ha matado 💙💙💙
Muy bonito. Y es verdad que la caja recuerda enormemente al Mónaco,
¡Gracias, Juan! Son el mismo concepto de Piquerez, con pequeñas diferencias en las cajas para cronos. Si no has tenido ocasión de leer el hilazo que nos regaló Marcel, te lo recomiendo encarecidamente: interesante, singular, documentado, ilustrado... y suuuuuuper ameno de leer. Resumiendo, un hilo de Marcel
Gerd-Rüdiger Lang, Jack Heuer y su pasión conjunta por los cronógrafos y los automóviles
Hace unos días el maestro Walter (@Doncainastyle) nos traía la triste noticia del fallecimiento de Gerd-Rüdiger Lang (1943-2023), fundador de la marca Chronoswiss. Un nombre al que todos los apasionados de la relojería mecánica deberíamos rendirle un sentido homenaje y tenerlo mucho más presente...

Tu Nomos está reguapo empitonado de nuevo y la foto con las raíces te ha quedado preciosa

Tiene dura competencia en la cole. Bien bello que es.
Qué te voy a contar que tú no sepas, querido amigo... Me da mucha alegría que te guste. A mí todos los tuyos me chiflan, y el 8 días de hoy no es una excepción 😍