Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fo-taza!
¡¡¡Cuanto vicio tienen algunas!!!¡Buenos días! Ayer el fantástico hilo de mi bienquerido @Tazio Nuvolari sobre G. R. Lang me hizo recordar este Omega que llevaba tiempo sin salir. Lleva una caja Compressor 2 de Piquerez, la versión para 3 agujas de la que llevaba en su momento el Mónaco. Maravilla de cajas hizo EPSA
Ver el archivos adjunto 2600635Ver el archivos adjunto 2600636
Precioso reina!!!!!!¡Buenos días! Ayer el fantástico hilo de mi bienquerido @Tazio Nuvolari sobre G. R. Lang me hizo recordar este Omega que llevaba tiempo sin salir. Lleva una caja Compressor 2 de Piquerez, la versión para 3 agujas de la que llevaba en su momento el Mónaco. Maravilla de cajas hizo EPSA
Ver el archivos adjunto 2600635Ver el archivos adjunto 2600636
Es de los que tienden a quedarse dormidos, en lugar de tender a enfadarse. Está en el bando de los buenos jajaja el reloj muy bonito también! Me gusta la simetría que tieneMuy buen domingo a todo el mundo 😸.
Menos mal que se presta, y no nos hacemos daño.
Ver el archivos adjunto 2600592
Ver el archivos adjunto 2600591
Parece sacado de su caja por primera vez... enhorabuena y gracias pir compartir esas preciosidades.
Que bonito! Tiene un aire a speedy metido dentro de un Tissot PRX, y los dos modelos me encantan. Si no es molestia podrías decirme que modelo es?Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2600664
Graciaaaaaasfo-taza!
Que maravilla Rose