Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fo-taza!
¡¡¡Cuanto vicio tienen algunas!!!¡Buenos días! Ayer el fantástico hilo de mi bienquerido @Tazio Nuvolari sobre G. R. Lang me hizo recordar este Omega que llevaba tiempo sin salir. Lleva una caja Compressor 2 de Piquerez, la versión para 3 agujas de la que llevaba en su momento el Mónaco. Maravilla de cajas hizo EPSA
Ver el archivos adjunto 2600635Ver el archivos adjunto 2600636
😘Precioso reina!!!!!!¡Buenos días! Ayer el fantástico hilo de mi bienquerido @Tazio Nuvolari sobre G. R. Lang me hizo recordar este Omega que llevaba tiempo sin salir. Lleva una caja Compressor 2 de Piquerez, la versión para 3 agujas de la que llevaba en su momento el Mónaco. Maravilla de cajas hizo EPSA
Ver el archivos adjunto 2600635Ver el archivos adjunto 2600636

Es de los que tienden a quedarse dormidos, en lugar de tender a enfadarse. Está en el bando de los buenos jajaja el reloj muy bonito también! Me gusta la simetría que tieneMuy buen domingo a todo el mundo 😸.
Menos mal que se presta, y no nos hacemos daño.
Ver el archivos adjunto 2600592
Ver el archivos adjunto 2600591
Parece sacado de su caja por primera vez... enhorabuena y gracias pir compartir esas preciosidades.
Que bonito! Tiene un aire a speedy metido dentro de un Tissot PRX, y los dos modelos me encantan. Si no es molestia podrías decirme que modelo es?Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2600664
Graciaaaaaasfo-taza!
Que maravilla Rose