juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Y una fantástica fotografía.Feliz domingo para tod@s.
hoy conquest de 39 y un poco de musgo.Ver el archivos adjunto 2648016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y una fantástica fotografía.Feliz domingo para tod@s.
hoy conquest de 39 y un poco de musgo.Ver el archivos adjunto 2648016
Gran reloj con un fondo histórico.
Gràcies companyBuenísima!
GraciasssAmarillo al poder. Gran foto.
¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Ver el archivos adjunto 2648038Ver el archivos adjunto 2648039
Madre mía, que bellezon! Donde conseguirás esas estupendas piezas...¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Q longines tan estiloso y esos números tan especiales. T queda genial en la muñeca. Un saludo Abde¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas
Madre mía….¡Buenos días! Hoy un recién llegado (a mí familia Longinera, no al mundo, obviamente), que por edad se convierte en el patriarca. Me encanta todo en él, pero sus singulares y azuladas agujas