mmg2
Dale más gasolina
Sin verificar
Que ganas de que empiece la temporada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de que empiece la temporada.
Este último "like" para el reloj más guapo del catálogo Longines.Hace mucho que no me paso por aquí, a ver si me engancho otra vez.
El de hoy! Feliz Domingo.
Ver el archivos adjunto 2308042
Ese Manu! Muchas gracias!Este último "like" para el reloj más guapo del catálogo Longines.
Enhorabuena por semejante pieza !.
yo te corregiría, “casi COMO Dios….”Casi con Dios!!!.
Ver el archivos adjunto 2308115
Gracias compañero, muy amable.Me "atrevo" a subir mi primera foto de una pieza, hoy Domingo 10 de Octubre.
Un modesto SEIKO TORTUGA SEIKO, de reciente adquisición, con el que estoy más que encantado...
Feliz Domingo y puente para el que lo tenga. Un placer participar !.
Ver el archivos adjunto 2308108
Ver el archivos adjunto 2308109
Maravilloso reloj astronómico, preciosa ciudad y una de las mejores cervezas del mundo,Pilsen Urkell, no me extraña que Praga haya sido una de las capitales más importantes de Europa.
Me "atrevo" a subir mi primera foto de una pieza, hoy Domingo 10 de Octubre.
Un modesto SEIKO TORTUGA SEIKO, de reciente adquisición, con el que estoy más que encantado...
Me estreno. Mi primer post, mi primera foto subida. El Corgeut. Feliz "lo que queda de Domingo".
Ver el archivos adjunto 2308131
Me "atrevo" a subir mi primera foto de una pieza, hoy Domingo 10 de Octubre.
Un modesto SEIKO TORTUGA PADI, de reciente adquisición, con el que estoy más que encantado...
¡Bienvenidos!Me estreno. Mi primer post, mi primera foto subida. El Corgeut. Feliz "lo que queda de Domingo".
Ver el archivos adjunto 2308131
¡Bienvenidos!Este hilo para muchos termina siendo parte del día a día, tiene su huequito en cada jornada... Montones de relojes muy diferentes y fotazas variadas ¡Una gozada! Ojalá lo disfrutéis vosotros también
![]()
Gracias por la bienvenida!! ya pasaremos en otra ocasión, en mi caso repetiré rápido, el catálogo es muy corto...¡Bienvenidos!
Preciosas fotos y relojes👏👏👏👏