• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 10 de Marzo

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #51
Feliz día!!!
1000040107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., PAH, luisito y 44 más
  • #52
Buen domingo
Saboreando un buen café sin prisas y disfrutando de este reloj tan bonito
 

Archivos adjuntos

  • 3431ABCD-FAD8-43EB-980D-E79C0BD9C1F6.jpeg
    3431ABCD-FAD8-43EB-980D-E79C0BD9C1F6.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Robi., dvsito, cazorla y 34 más
  • #54
Hace un tiempo leí que prohibían los espectáculos con animales: circos con animales, actuaciones de delfines y cosas así. En el zoológico de Barcelona ya no hacen y no se si es algo que se quería hacer, se ha hecho o se está haciendo.

No estas lejos: un golpe de avión y llego rápido. Lo malo es que con los enanos TODO está lejos 😅😂
Si con niños y los bártulos que llevas, todo es el doble jajja. Si vienes te invito al ☕️ o 🍺.
Si lo de los animales si lo había escuchado pero aquí por lo que se ve nada. Los cuidan mejor que estoy yo eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #56
Comprado ayer en el lugar donde estoy de vacaciones, sin esperarlo, ya haré una presentación en condiciones y contaré la historia.
Todavía con los plásticos!!!
IMG_3929.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, GuilleBlanco, SPM83 y 58 más
  • #58
IMG_5473.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco, SPM83, Mikolapiz y 53 más
  • #60
Las montañas están están llamando, y yo voy a acudir a la llamada.

Ver el archivos adjunto 2807125
Uno no se puede resistir a tal llamada, adelante Lou!!.
Hace un tiempo leí que prohibían los espectáculos con animales: circos con animales, actuaciones de delfines y cosas así. En el zoológico de Barcelona ya no hacen y no se si es algo que se quería hacer, se ha hecho o se está haciendo.

No estas lejos: un golpe de avión y llego rápido. Lo malo es que con los enanos TODO está lejos 😅😂
Hola Jordi,
Mi hijo llevo a mi nieta a un lugar de Benidorm, donde se hacen unas terapias para niños con delfines, no tengo mas informacion, pero serguro que puedes encontrearlo, en caso negativo comunicate conmigo y le pregunto mas detalles.
 
  • #61
20240209_183502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri73, Robi., dvsito y 38 más
  • #62
Haciendo caso al compi ricardomor55,hay que sacar y usar mas mis Christopher Ward.
Trident pro sub 600 vintage,black pvd y bisel ceramico

IMG_3051.jpeg
IMG_3052.jpeg
IMG_3053.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Robi., dvsito y 42 más
  • #63
Haciendo caso al compi ricardomor55,hay que sacar y usar mas mis Christopher Ward.
Trident pro sub 600 vintage,black pvd y bisel ceramico
Gracias por mostrarlo!
Pedazo reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris
  • #64
20240310_092450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Robi., dvsito y 48 más
  • #65
Buenos dias
 

Archivos adjuntos

  • 20240310_092804.jpg
    20240310_092804.jpg
    132,5 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Robi., dvsito, cazorla y 28 más
  • #66
Si con niños y los bártulos que llevas, todo es el doble jajja. Si vienes te invito al ☕️ o 🍺.
Si lo de los animales si lo había escuchado pero aquí por lo que se ve nada. Los cuidan mejor que estoy yo eso si.
Si se tercia te tomo la palabra de la 🍺😅
Pero todavía son muy pequeños 2.5 años y 5 meses…
 
  • #69
Egun on!!! Todo al pocket.
012 (3).jpg
018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., dvsito, PAH y 43 más
  • #70
Feliz domingo Foro.
10 blanco.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Robi., dvsito y 47 más
Atrás
Arriba Pie