Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira si tienes bloqueada la barra (miralo en los tres puntitos). Leñe,que me gustan tus fotos.
Un placer. Y esa foto...donde va a parar.Si señor👏👏👏👏....en los tres puntitos salen unos corchetes y dandole ahi solucionado....muchas gracias...un abrazo
Ver el archivos adjunto 910013
Una vez que adjuntas el archivo, pulsa en la parte superior izquierda ("insertar...") y elige "imagen completa". Es más rollo que lo que te dice Javier, pero también se te cargan en grandeNo me deja....al ppo podia...ahora no me deja...no se q ha cambiado pero es asi...tb influye q soy un inutil tecnologico ja ja ja...tengo q ponerme a ver si descubro q paso
Me uno con una foto mas de relojes en la nieve, pasad un excelente domingo
Ver el archivos adjunto 910030Ver el archivos adjunto 910031Ver el archivos adjunto 910034
Vaya dos obras de ingeniería... 😜
¡Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 910047
Ver el archivos adjunto 910048Con esos paisajes seguro !
Ese Santos Dumont además de ser super elegante con un gran toque sport, comodísimo por su delgadez y ergonomía, lleva el diseño del mítico y primigenio reloj de piloto en sus venas...
Mola. Aunque hubiera molado más una con el Explorer II "Polar"...Con el mismo,fotos de ayer,que ahora hace mucho frio.Buen domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 909816Ver el archivos adjunto 909817
Me gusta mucho con esfera azul. Pero ese blanco es super clásico y elegante.
Hoy era una preciosidad, por eso lo he compartido con vosotros Idoia. Me alegro que te gusteQué espectáculo la última foto, LuísTambién el Bond y la nevada, pero ese cielo... 😍
Muchas gracias, me alegra que te guste
Enhorabuena por estas maravillosas fotos...👏👏👏👏Me uno con una foto mas de relojes en la nieve, pasad un excelente domingo
Ver el archivos adjunto 910030Ver el archivos adjunto 910031Ver el archivos adjunto 910034
Muchísimas gracias, de verdadEnhorabuena por estas maravillosas fotos...👏👏👏👏