Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu UFO!! Es un bellezon 😍😍😍😍🤩👏👏Con fecha sin cambiar y comprobando -con cierta preocupación- como va de marcha.
Buen domingo compañeros.Ver el archivos adjunto 3428134
Más que bellezón yo diría que es riquiño, muy riquiño 😉.Me encanta tu UFO!! Es un bellezon 😍😍😍😍🤩👏👏
Buen domingo 🖖
Madre mia Fran !! Que pasada de reloj !! 🤦🏻♂️
Entiendo lo que dices sobre tu zenith. Lo usas y cada vez lo aprecias más. Pero el stingray aunque le llamen cobra, es un diseño espacial de los 70 y yo sigo viendo 😂😂🤣 un platillo volante. Me parece una maravilla… 👏👏👏😍Más que bellezón yo diría que es riquiño, muy riquiño 😉.
Con este omeguita me pasa igual que con el Zenith, mi querencia por el va cada vez a más.
Feliz domingo a ti también con tu cuadrado de hoy. Realmente ese Monza es para suspirar.
¡Aperta!
Se lo compré a un tipiño, y estaba nuevo. Llevar un cal36 en esa caja cojín… en fin, no hay palabras. Lo disfruto al máximo. Abrazos 🥄🪳Madre mia Fran !! Que pasada de reloj !! 🤦🏻♂️
Y nuevo famante!!
Un abrazo 🥄🪳
Jajaja, te la andas jugando… un dia voy para allá y regreso con reloj y tú te quedasmanco 😍😍😍.Que tengais un buen dominguete,Ver el archivos adjunto 3428187Ver el archivos adjunto 3428190
No querias regar los olivos??!!
Pues toooma agua!!!!
Tomaya, que bien equipado que vas hoy !!!! Ideal para navegar entre los olivos.Que tengais un buen dominguete,Ver el archivos adjunto 3428187Ver el archivos adjunto 3428190
No querias regar los olivos??!!
Pues toooma agua!!!!
Mmmmmm que guapo!!!Con fecha sin cambiar y comprobando -con cierta preocupación- como va de marcha.
Buen domingo compañeros.Ver el archivos adjunto 3428134