Garabato
Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Kaiiiiii!!! ¡Quiero una postal de Laponiaaaaaaaaaaaa!
Yo no he podido todavía enviar la carta, aunque aquí encontrar postales es fácil, que sean con fotos decentes ya es más difícil...
¡¡¡Jajajaja!!! La verdad es que esa volcánica (o no) tierra vuestra tiene muchas mas cosas que camellos con gafas de sol, garrafas de cerveza gigantes, y trajes de baño imposibles (a veces desaparecidos) para plasmar en las postales...
Me sorprendió mucho lo difícil que es encontrar una postal decente de mi ciudad... son todas "vintaje" por llamarlas de alguna manera.
Saludos!

), habeis marcado algún plazo/fecha límite para enviar las cartas de cada mes?

Para mí que me encanta el invierno en los bosques y la nieve... es el sumun
es que me pongo nostálgico. La edad.

...como no vas a saber que contar. Pues cuentas sobre lo que te pirran los puntos flexibles, lo chula o el trabajo que te llevó la funda para las plumas, tus futuras piezas, los papeles que más te gustan y los que te gustaría pero no encuentras porque dices ¿eras tú? que estás en el fin del mundo, las ganas que tienes de asistir a un penshow, lo bonita que está la playa o la montaña, tus otras aficiones, etc. etc. pero vamos...que tu no tengas que contar, que en cinco meses llevas ya 1.500 post... no me lo creo ni de coña.
jajaja.