• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble presentacion.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tomauet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomauet

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno compañeros, como ya abri un hilo comentando opiniones sobre un airking y tambien presente el reloj que mi padre me dio antes de fallecer y el cual no tenia el brazalete original porque el suyo con los casi 50 años de servicio habia cogido mucha no, muchisima holgura decidi por este foro que es el motivo por el cual os conoci enviar el brazalete jubilee de mi padre a reparar a XXXSoldering y aqui teneis el resultado.

unnamed.webp

he pasado de tener un brazalete totalmente inservible donde el cierre solo servía como decoración y un brazalete holgado hasta el imposible, a tener un brazalete funcional, pulido y precioso que podría pasar como nuevo. Agradezco a XXXsoldering su trabajo y que sepa que ya he comentado por mallorca que si alguna vez alguien necesita una reparacion que acuda a dicha empresa.

y bueno, viendo que el airking que compre de segundamano tanto en tamaño 34mm como el reloj de mi padre oyster date de 34 me parecían relojes muy parecidos el día de ayer me ofrecieron el milgauss 116400gv con esfera azul. No puedo subir fotos porque se encuentra en estos momentos en casa de mi madre, pero tengo del anuncio.
i1094132146.webp

al fallecer mi padre me quede con el reloj de mi abuelo y el de mi padre como "herencia" y me gustaría que mi hijo se quede también el mío, por eso me precipite a comprar el milgauss. De esta manera mi hijo tendrá 3 generaciones de relojes compartiendo además el mismo nombre y apellido desde mi abuelo hasta el.
116400GV116400GV116400GV116400GV

Me ofrezco en adopción por si quieres otra criatura, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], enhorabuena por la reparación y el nuevo miembro de la familia ( me refiero al Rolex, lo mio si quieres lo hablamos, [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787])

Enhorabuena por motivos múltiples! Un propósito genial el que has adquirido y te has propuesto.

El trabajo de xxs una pasada que te habrá dado vida de nuevo al reloj.

Y el MG nuevo... Soberbio... Un reloj muy especial en la casa Rolex.

Un saludo!

Jorge de XXS Soldering es un fenómeno y además muy buen trato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge de XXS Soldering es un fenómeno y además muy buen trato.

lo que ha hecho con el brazalete ha sido espectacular. En el CO de mallorca me dijeron que se tenia que enviar el reloj completo a madrid para reparar la correa y que estaria tasado el arreglo sobre los 2500€... jorge de xxxsoldering solo necesito la correa y le quito el 2 de delante sobre lo que me pedia el CO y los dos meses de espera

Pues felicidades por partida triple!!!

Personalmente creo que el MG con esfera azul es de lo más interesante del catálogo de Rolex.

Algo totalmente fuera de lo común, un reloj con una personalidad arrolladora, la esfera azul con el zafiro verde ofrece una gama de colores increíble, y el segundero naranja en forma de rayo, otra pasada.

Espero que lo disfrutes mucho!

lo que ha hecho con el brazalete ha sido espectacular. En el CO de mallorca me dijeron que se tenia que enviar el reloj completo a madrid para reparar la correa y que estaria tasado el arreglo sobre los 2500€... jorge de xxxsoldering solo necesito la correa y le quito el 2 de delante sobre lo que me pedia el CO y los dos meses de espera

Esto es lo que le hizo al reloj de mi padre, cuando lo vio alucinaba,

Agradecimiento a XXS SOLDERING
https://relojes-especiales.com/threads/agradecimiento-a-xxs-soldering.493999/

Esto es lo que le hizo al reloj de mi padre, cuando lo vio alucinaba,

Agradecimiento a XXS SOLDERING
https://relojes-especiales.com/threads/agradecimiento-a-xxs-soldering.493999/

ostras, pues fue gracias a tu post que yo conocí la empresa de xxxsoldering, porque me dedique a buscar en google reparación de brazaletes rolex y en el buscador apareció tu hilo y al ver la publicidad que le hiciste no solo me registre en el foro si no que además envié mi brazalete a reparar. Ojala a jorge le vaya muy bien, porque el talento que tiene no se tendría que perder de españa

Atrás
Arriba Pie