• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble entrada Rado + Vostok y colección hasta ahora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas @Tremy enhorabuena por la colección muy completa, por tus dos entradas el rado muy guapo y el boctock 'Batman' me ha gustado muy mucho tambien, que los disfrutes, un saludo compi.
Muchas gracias JonBarbosOrient88! La idea es esa, disfrutarlos como se disfruta esta afición en la que estamos todos metidos:clap:

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Para llevar sólo dos años tienes una colección estupenda!
Muchas gracias! Quizás también me ha podido un poco el ansia, pero de los que tengo ahora mismo no me arrepiento de haber comprado ninguno de ellos. Cosas de la CRI :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Muy chulos ambos relojes .

Sobre el Rado comentarte que es un modelo poco visto ,( hace tiempo estuve a punto de comprar uno igual) ,y esa caja es una de las más cómodas que conozco, además ese bisel de tungsteno , hace que parezca que estrenas reloj cada vez que te lo pones.

Sobre los eslabones decirte que si necesitas alguno puedes pedirlo en cualquier concesionario , y en no mucho tiempo los tendrás ,yo he comprado algunos para mis Rado.

Enhorabuena y felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Muy chulos ambos relojes .

Sobre el Rado comentarte que es un modelo poco visto ,( hace tiempo estuve a punto de comprar uno igual) ,y esa caja es una de las más cómodas que conozco, además ese bisel de tungsteno , hace que parezca que estrenas reloj cada vez que te lo pones.

Sobre los eslabones decirte que si necesitas alguno puedes pedirlo en cualquier concesionario , y en no mucho tiempo los tendrás ,yo he comprado algunos para mis Rado.

Enhorabuena y felicidades.
La verdad es que sí, la forma de la caja da mucha comodidad a la hora de llevarlo puesto y el bisel da gusto verlo sin ninguna marca.

Respecto a los eslabones, seguramente pida uno para ver si lo llevo más cómodo, y más con las facilidades que tengo yo para hacerlo.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Albasit
El Vostok es precioso, y estos relojes sin fechador son la auténtica salud. Buena caza!

• Me gusta
Grandes piezas, enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie