• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble entrada Rado + Vostok y colección hasta ahora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy presento las dos últimas compras que me llegaron ayer al mismo tiempo. Qué mejor momento que ahora, como autoregalo de cumpleaños. Me han tardado unos 10 días, el Vostok directo de Rusia y el Rado enviado desde Grecia. Muy contento con este último, debido a que llevaba tiempo buscando el Diastar, pero la versión moderna que tiene un tamaño más grande. Justo el mes pasado le di salida al anterior que tenía, vintage de los años 70 y que presenté en su día debido a que me lo veía pequeño y, sobretodo, me adelantaba como dos horas al día, sin contar que la corona estaba dura como un demonio.

Aquí el Rado Diastar, que por estos lares ya he visto que los que lo poseen sobretodo tienen el Diver, pero yo os presento este algo menos visto. Bisel de carburo de tungsteno y cristal zafiro pero con un facetado muy especial. Lo único malo es que me ha llegado casi sin eslabones. Menos mal que tengo una muñeca finita y me cabe justo...
96B00B5C-5DA9-4CD5-ACB2-F2C1DFF90DF8.webp

0001B72F-C7C5-463C-93A0-25754FF5F796.webp

71B3D316-5686-44E0-B108-F353352DAE16.webp
FDB94EBE-3DB5-4CE3-81EC-EB1E4E6DC624.webp
F27A2264-3A4A-4B01-9B5B-FE98981C5F1E.webp

Y por otro lado, el Vostok. Tenía ganas de pillarme un rusito para complementar la caja, pero aunque por precio no era un problema, los que veía en la bahía ninguno me llegaba a convencer del todo, y tampoco quería comprar por comprar. Me topé con la web de Vostok-watches24 y cuando vi este, me llamó la atención enseguida. Quitando la estética diver, diferente a lo que tenía, bisel batman, GMT(aunque no real), y forma de la caja.

0816E5AB-ED36-46EB-A312-C791B1F730C5.webp
C56AD498-F2EF-4A74-9570-350AC2F3CE17.webp
DBA86561-0991-4CBB-BE79-656CCE11B5BF.webp
CEE19896-83B9-42FE-9818-320438C90DCA.webp
2DCBFC8B-5A6E-4258-AA5D-EBDF8FF8B243.webp
4CC1FCFE-6B7E-4D7A-92AE-03F8BD98DB02.webp

Y aquí, un resumen de cómo va la colección después de dos años de haberme adentrado en este apasionante mundo:
ADD5BAEB-CE6F-4E0A-A635-2FF356F44DC3.webp
871E75F7-8C78-4C0E-8162-50927A34533B.webp
99889032-10B1-4D1B-91AE-FA77C8B70F0D.webp
1671E22A-D909-41DA-92B2-625561AC6E56.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Firefly, mistral804, enon y 15 más
Tienes por ahí unas cuantas piezas muy muy chulas.Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Tremy
El Omega y el de Dragon ball los que mas me han gustado.

• Me gusta
estupenda adquisicion y estupenda caja
disfrutalos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Tremy
Que suerte poder comprar los relojes de 2 en 2, quien pudiera :D

Por cierto, feliz cumpleaños :clap:

Me gustan mucho los dos, en especial ese Rado que me parece brutal, esta muy chulo.

El resto de la colección, espectacular.

Gracias por mostrar y a disfrutarlos, un saludo.

• Me gusta
Una colección muy chula. El último Rado me gusta, tiene esa estética vintage que le hace diferente al resto. En cuanto al resto, mucha variedad y piezas estupendas. Me encanta el Longines con fase lunar y el "negrito", que es un valor seguro. En dos años has juntado relojes estupendos. A disfrurarlos.

• Me gusta
¡Bonita colección! El Seiko SKX que no falte, el Longines es una pasada y del Omega creo que no hay que decir nada, un relojazo. El Rado último no me convence, pero lo que importa es que te guste a ti. El Vostok es un valor seguro, duros como piedras y de lo mejor en relación calidad/precio. Los G Shock son los mejores relojes de batalla, lo resisten todo, aunque los tuyos son demasiado llamativos para mi gusto, eso sí, originales también. ¡Buena caja!
P.D. Los gemelos me encantan, son preciosos.

• Me gusta
Están muy chulos , el Rado y el Vostok .
Igual que el resto de la caja .
Enhorabuena!!! 😉

• Me gusta
Muchas gracias a todos!

Que suerte poder comprar los relojes de 2 en 2, quien pudiera :D

Por cierto, feliz cumpleaños :clap:

Me gustan mucho los dos, en especial ese Rado que me parece brutal, esta muy chulo.

El resto de la colección, espectacular.

Gracias por mostrar y a disfrutarlos, un saludo.
Ayuda a que entren así sobretodo cuando no son importes elevados :-P

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Fantásticas piezas y una colección muy acertada, me gustan todos! Y los gemelos son una chulada jajaja

• Me gusta
Una colección muy chula. El último Rado me gusta, tiene esa estética vintage que le hace diferente al resto. En cuanto al resto, mucha variedad y piezas estupendas. Me encanta el Longines con fase lunar y el "negrito", que es un valor seguro. En dos años has juntado relojes estupendos. A disfrurarlos.
Es precisamente por esa estética vintage y diferente a otras marcas lo que me gusta del Diastar. El Longines es el reloj que más me gustaba de la marca y tuve la suerte de adquirirlo, y "el negrito" la verdad es que no me lo he puesto mucho debido a que en mi trabajo no puedo llevarlo, pero la sensación que da en la muñeca es increíble, además de ser de los divers más finos que conozco.

¡Bonita colección! El Seiko SKX que no falte, el Longines es una pasada y del Omega creo que no hay que decir nada, un relojazo. El Rado último no me convence, pero lo que importa es que te guste a ti. El Vostok es un valor seguro, duros como piedras y de lo mejor en relación calidad/precio. Los G Shock son los mejores relojes de batalla, lo resisten todo, aunque los tuyos son demasiado llamativos para mi gusto, eso sí, originales también. ¡Buena caja!
P.D. Los gemelos me encantan, son preciosos.
Muchas gracias! Un Seiko y Vostok no podían faltar, y qué mejor que uno tan icónico como el SKX, que lo adquirí de un estupendo compañero del foro. Respecto a los G-Shock, no tanto para su uso, sino por el modelo que son, los tengo para coleccionarlos y lo que para mí significan lo que representan las series con las que colaboran estas ediciones. Lo único que le falta a los gemelos es que se puedan dar cuerda y que se moviese la maquinaria :laughing1:. Lástima que todo es decorativo, pero no quita que me parecen super originales.

Bonitas incorporaciones, y bonita caja. Esos gemelos son una chulada :ok:

• Me gusta
felicitaciones muy lindas piezas, el rado me encanta, es precioso y super original, saludos

• Me gusta
Que bien sienta recibir una pieza...y muchisimo mas siendo 2!!! Enhorabuena :D

• Me gusta
Todos muy bonitos compañero... disfrútalos por igual..👏👏👏enhorabuena.

• Me gusta
Me encanta ese Rado! Guapo guapo. Felicidades por tu cumpleaños!

• Me gusta
Bonita caja y equilibrada, buen gusto compañero.

• Me gusta
Muy chula la colección ! Muchas gracias por compartir. :ok:
P.D.- Los gemelos muy originales. :)

• Me gusta
Que bien sienta recibir una pieza...y muchisimo mas siendo 2!!! Enhorabuena :D
La verdad es que sí, pero la espera también se hace dura, y siempre te tientan otras piezas hasta que te llegan:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: skndol
Muy chulas esas dos piezas..... el Rado 😍

Y Preciosa caja tambien 😉

Saludos

• Me gusta
Buenas @Tremy enhorabuena por la colección muy completa, por tus dos entradas el rado muy guapo y el boctock 'Batman' me ha gustado muy mucho tambien, que los disfrutes, un saludo compi.

• Me gusta
Felicidades por las adquisiciones...bonitas piezas :clap:

• Me gusta
Para llevar sólo dos años tienes una colección estupenda!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie