• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de menos 42 Ø

  • Iniciador del hilo speedy1967
  • Fecha de inicio
speedy1967

speedy1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, debido a mi escueta muñeca de poco mas de 16 y mi monogusto por los divers, tengo el problema de la limitación de diámetro, tengo encargado un seiko SPB143J1, de 40,5 de diámetro de caja.

Que otro conocéis, de menos de 42?

Gracia a todos
 
El Zelos Horizons 39mm, y el nuevo Certina DS Action que está próximo a salir, en 38mm. Aparte de esos, y como no indicas precio, pues tienes también el Sinn U50 y el Tudor Black Bay 58 azul o negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Gracias Lone, no tengo limite razonable, el Tudor me atrae muchisimo....
 
Cualquier vostok amphibia de caja 020.

Cualquier diver vintage nos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, ivanb y MathewMole
Otra opción es el longines ld de 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Buenas compañeros, debido a mi escueta muñeca de poco mas de 16 y mi monogusto por los divers, tengo el problema de la limitación de diámetro, tengo encargado un seiko SPB143J1, de 40,5 de diámetro de caja.

Que otro conocéis, de menos de 42?

Gracia a todos
Baltic, Yema y Doxa. Atención al GMT de Baltic, novedad desde hace poco tiempo. No es un diver puro, pero es precioso. 1200 euros con armis y 39 mm de diámetro.
 
Gracias Lone, no tengo limite razonable, el Tudor me atrae muchisimo....
Yo tengo el TUDOR Black Bay Fifty Eight 38mm y es una absoluta maravilla. Aquí no hay duda razonable alguna.
 
Pues hay uno, poco conocido, que igual te vale: un rolex submariner
Lo tienes en varios colores y metales, echale un ojo a ver qué te parece

CC34AE7E-08AA-40EE-9728-915704B048CB.jpeg


aparte yo tengo este omega PO de 40.5, que se anuncia por 39.5
D45C5839-3758-4587-9AAD-9019466CE3DC.jpeg
 
Chulisimo ese omega...
 
  • #10
Por añadir alguno más, tienes el Christopher Ward C60 Trident Pro600. Lo hay, si mal no recuerdo, en 42, 40 y 38mm. Y en diversos colores, negro, negro con bisel burdeos, azul, azul con bisel negro... no estoy seguro si se me olvida alguno. Y de calidad puedo asegurar que van sobrados, ya que tuve el negro de 40mm, y era una maravilla. Actualmente, estoy sopesando el azul en 38 ó 40mm, ya que la otra alternativa que tengo es el BB58 Navy Blue, y es mucho dinero él que hay que pagar, para comprarlo sin verlo antes en directo. En mi ciudad no hay ningún distribuidor autorizado, y con la pandemia esta que estamos sufriendo, ahora no me puedo desplazar a ningún sitio para verlo y salir de dudas.
 
  • #11
Yo tengo el TUDOR Black Bay Fifty Eight 38mm y es una absoluta maravilla. Aquí no hay duda razonable alguna.
Incluso el black bay en negro, es de 41mm, y no se hace ni mucho menos grande en muñecas de 17cm, ya que la altura es de 14,5mm.
Saludos
 
  • #13
El CERTINA DS ACTION de 38 mm ya esta a la venta y por unos 700€ lo puedes conseguir. La referencia C032.407.11.041.00 azul con segundera roja es una pasada. Pero este es de 43 mm.
 
  • #14
Hay un Longines Hydroconquest de 41 mm
 
  • #15
El Seiko que has encargado te va a ir de miedo, yo tengo el spb149 y va de miedo con mi muñeca de apenas 17 (de echo a veces se me hace pequeño).
 
  • #16
Yo tengo muñeca de 'nena' y me atrevo con grandotes. Además así veo mejor la hora que uno va teniendo años :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #18
Mido Océano Star Tribute, caja de 40.5 , altura contenida y muy cómodo en la muñeca, calibre Power matic 80 y buscando un poco por debajo de 900€ lo encontrarás .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Atrás
Arriba Pie