• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers de bronce o latón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armida tiene descuentos con más frecuencia que Helson y algo mayores también. En Navidades un 15% y Helson un 10%. Tuvieron también este verano y Helson no....

Helson suele tener en Navidades, además de Black Friday.

En cuanto a los envíos, ambos lo hacen por Fedex y declaran un valor de unos 50-60$, por lo que algo pagas de aduanas seguro, concretamente 30 euros en los dos pedidos que he hecho yo, uno a Helson y otro a Armida, iguales los dos. Y se lo pagas directamente al transportista, no hay líos de avisos ni tramites.

Que yo sepa no hacen envío por otro medio( correo ordinario) y tampoco declaran un valor menor de esos 50-60$, entre otras cosas porque declarar valores excesivamente bajos suele levantar sospechas y te arriesgas a que te abran el paquete y te pidan factura.

Fundamental, nunca por DHL.

En Helson el unico descuento que he visto es el del Black Friday, mre suena que era un 15 % o un 10 %.

Armida tiene descuentos con más frecuencia que Helson y algo mayores también. En Navidades un 15% y Helson un 10%. Tuvieron también este verano y Helson no....

Helson suele tener en Navidades, además de Black Friday.

En cuanto a los envíos, ambos lo hacen por Fedex y declaran un valor de unos 50-60$, por lo que algo pagas de aduanas seguro, concretamente 30 euros en los dos pedidos que he hecho yo, uno a Helson y otro a Armida, iguales los dos. Y se lo pagas directamente al transportista, no hay líos de avisos ni tramites.

Que yo sepa no hacen envío por otro medio( correo ordinario) y tampoco declaran un valor menor de esos 50-60$, entre otras cosas porque declarar valores excesivamente bajos suele levantar sospechas y te arriesgas a que te abran el paquete y te pidan factura.

Pues muchas gracias a los dos, de verdad. Muy útil vuestra ayuda, lo que no se es si podré aguantarme al black friday jeje

Hola a todos. Al final y aprovechando el 15% que hacen en armida me he decidido a pedirlo. Puedes indicar que te lo envíen por ems en lugar de por agencia, y con un valor declarado del 50$ creo que eran aproximadamente. Ya os contare cuando lo reciba...
La pena es que el de esfera azul y verde están agotados.

Hola a todos. Al final y aprovechando el 15% que hacen en armida me he decidido a pedirlo. Puedes indicar que te lo envíen por ems en lugar de por agencia, y con un valor declarado del 50$ creo que eran aproximadamente. Ya os contare cuando lo reciba...
La pena es que el de esfera azul y verde están agotados.

La opción de EMS también tiene muchas probabilidades de que te lo paren, al menos a mí me han parado casi todo lo que ha venido por ese medio. 50$ supera el mínimo exento y los tramites con correos suelen ser mas lentos y engorrosos.

Espero que tengas suerte, ya nos contarás.

El bronce que me ha llegado esta mañana.
a86a3406444934dcb7fcf53608f1c211.webp

f3304df400f14f7055d8fb3ee5d17092.webp

f1231e1139fae590bceae129a2e413c7.webp

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No sé si ha salido ya por aquí, pero el bronce que me trae de cabeza es el Zelos Hammerhead 1000m. Además hay uno de sus modelos con dial de meteorito que me parece increíble.

Te dejo unas fotos por aquí @Dindon por si quieres añadir a la primera página.

g1pPqJ.webp

Edf1BP.webp

8yyiiZ.webp

Los Helson están al 10% de descuento hasta el día 1 de octubre.

Me estoy calentando con los dichosos bronces[emoji31][emoji31]

Añado foto de uno que llegó hace poco

lostimage.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No sé si ha salido ya por aquí, pero el bronce que me trae de cabeza es el Zelos Hammerhead 1000m. Además hay uno de sus modelos con dial de meteorito que me parece increíble.

Te dejo unas fotos por aquí @Dindon por si quieres añadir a la primera página.

g1pPqJ.webp

Edf1BP.webp

8yyiiZ.webp

Que preciosidad...

Vuelven a estar disponibles los Armida de latón en todos los colores.

Salu2 😉

Supongo que armida es paso por aduanas seguro...

Alguien tiene alguno para hablarme de la calidad? En concreto el A1.

Pedir algún código de descuento para mañana sería pedir demasiado jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Para mi el Bronce, les da un aire retro fantástico.

Acabo de entrar a verlos, masmolan mucho :ok::

La idea de una minibase de datos con fotos y link, es facilitar la vida a todo el que esté buscando un bicho sumergible exótico; como yo! y así podrá comparar sin volverse loco.

Espero que aportéis alguno más si veis que no está; con decir marca y modelo ya me encargo de buscarlo y subirlo a first page.
Todos los vostoks komandirski son de latón cromado!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk

Mando otro mas a la colección, cuelgo foto con permiso de rafone44 del post de compraventa, en vivo gana enteros

569f77bb73040c0c83bac18dbc9d6d7c.webp

Gamma Mk III Vanguard, Diver
Case Diameter: 44mm excluding crown and lugs
Case Thickness:15mm

Lug Width: 24 mm
Water Resistance: 20 ATM
Case: Phosphor bronze, brushed
Movement: Miyota 90S5, automatic, 28800 bph
Crystal: Sapphire, double domed, underside anti-reflective coating
Dial: Roman, black, 2-layer, BGW9 luminescent markers
Crown: Phosphor bronze, screw-in
Caseback: Stainless steel, secured by screws

www.[B]gruppogamma[/B]watches.com. Aqui encontrareis otros modelos y precios

DSC00040.webp

Actualmente descatalogado, es de latón, a pesar de que en la esfera ponga bronze, tiene su historia, ya que en principio se vendieron como bronze y despues la marca ofreció la posibilidad de canviarlo por otro con la caja de bronze.

Alguien tiene algun Helberg ch1?
Qué opinión os merecen? 6000m, 57mm de largo, algo mas de 1000€
6441b8677962dc46ccc06b3571c76296.webp

Madre mía, vaya tocho, ese último no es para uso diario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie