• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Helson Sharkdiver, presentación!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He encontrado un par de fotos con una "bella pátina" y la verdad es que me dan unas ganas de pillar uno para hacerle un par de perrerias.

37313137_498766100561287_6730492139727224832_n.webp

r8920arrbee21.webp

He encontrado un par de fotos con una "bella pátina" y la verdad es que me dan unas ganas de pillar uno para hacerle un par de perrerias.
...

Guau! esta pátina es realmente extrema 8o

El envejecimiento es una pasada. El mío sigue "madurando".

Te pongo unas fotos para que veas en que punto está.

lostlink.jpg
IMG_20190317_111709.webp
IMG_20190317_225820.webp
IMG_20190317_225716.webp
IMG_20190317_181642.webp
IMG_20190317_175121.webp

Cada día que pasa está "más guapo".

:pardon:Perdón, quería haberlo enlazado desde el principio.:innocent:

:hmm:Ummmm...yo no creo que lleve al mío hasta ese punto.:nea:Me da que no se llevaría nada bien con las camisas.:yuck::

Al hilo de este hilo, valga la redundancia, le he pedido a un amigo el suyo
Os muestro como va a día de hoy, eso si, lo ha acelerado un poco con líquido pavonador para latón, y el enegrecido le ha quedado muy bien
Un saludo

20190116_194944.webp

Cada día me gusta más. Sobre todo con un poquito de pátina (insisto: un poquito).

Uffff eso no es pasarse un poco? Parece que lo han dejado debajo del mar un par de meses...

El envejecimiento es una pasada. El mío sigue "madurando".

Te pongo unas fotos para que veas en que punto está.

...
Cada día que pasa está "más guapo".

Sí que está guapo, con un poco de tiempo y uso estos relojes quedan preciosos.

Al hilo de este hilo, valga la redundancia, le he pedido a un amigo el suyo
Os muestro como va a día de hoy, eso si, lo ha acelerado un poco con líquido pavonador para latón, y el enegrecido le ha quedado muy bien
Un saludo

Sí, le queda realmente bien.

Cada día me gusta más. Sobre todo con un poquito de pátina (insisto: un poquito).

La pátina justa emo también.

Uffff eso no es pasarse un poco? Parece que lo han dejado debajo del mar un par de meses...

O un par de años :laughing1:

¡Precioso! Es un reloj muy bonito y llamativo, con una bonita pátina. Yo acabo de adquirir el modelo en bronce de dial verde, y también lo estoy disfrutando.

Buena presentación .
Reloj muy guapo.
A disfrutarlo este veranito.

¡¡Guapísimo!! ¿Cómo se puede conseguir algo así?

Pues al final le puse la canvas, y estoy encantado con el resultado. Espero que os guste :)

IMG-0896.webp

IMG-0897.webp

IMG-0898.webp

Le sienta dpm compañero! 😉
Un saludo!

Chulísimo, de los primeros relojes dorados que me gustan, y lo bien que le sienta la negra de caucho, anotado queda :flirt:

Para mi gusto esa es la correa q mejor le queda a ese reloj

Me gusta mucho el contraste que le da. Para mi el mejor color de correa para ese reloj, verde me gusta

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bonito reloj. En la muñeca te queda muy bien.Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muy buena adquisición, excelente sin fechador para mi gusto.

Le sienta dpm compañero! 
Un saludo!

Chulísimo, de los primeros relojes dorados que me gustan, y lo bien que le sienta la negra de caucho, anotado queda :flirt:

Para mi gusto esa es la correa q mejor le queda a ese reloj

Me gusta mucho el contraste que le da. Para mi el mejor color de correa para ese reloj, verde me gusta

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bonito reloj. En la muñeca te queda muy bien.Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muy buena adquisición, excelente sin fechador para mi gusto.

Gracias a todos! :)

Mi próxima compra estaba prevista para un bronce o latón, este me ha encantado y más con la Canvas. Puedes orientarme un poco con el coste aduanas, ahora tienen un 15% en web, es ese bueno descuento? Y me puedes decir algo de esa Canvas, mil gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues espero que no sea tu última presentación porque aquí somos muy curiosos. El reloj me encanta y te queda muy bien en muñeca. Enhorabuena.

Mi próxima compra estaba prevista para un bronce o latón, este me ha encantado y más con la Canvas. Puedes orientarme un poco con el coste aduanas, ahora tienen un 15% en web, es ese bueno descuento? Y me puedes decir algo de esa Canvas, mil gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La canvas es de C&B Straps, http://cbstraps.blogspot.com/ manufacturada en España, es impresionante y no hay filtros en esa foto así que lo que ves es lo que es.

Un 15% de descuento está bien, suelen tener descuento tres o cuatro veces al año y dura unos días (el descuento actual termina el 16 de diciembre)

En cuanto a Aduanas, caerá sí o sí puesto que te lo enviarán por DHL o Fedex (no sé cuál usan ahora mismo)

Pues espero que no sea tu última presentación porque aquí somos muy curiosos. El reloj me encanta y te queda muy bien en muñeca. Enhorabuena.

Antes hacía más pero ahora doy entrada a menos relojes, y los que entran son de sobra conocidos; este Helson no es común y por eso me animé con él.

Bonita pieza:flirt: que la disfrutes! 40mm no es "pequeño"...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie