Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He encontrado un par de fotos con una "bella pátina" y la verdad es que me dan unas ganas de pillar uno para hacerle un par de perrerias.
...
El envejecimiento es una pasada. El mío sigue "madurando".
Te pongo unas fotos para que veas en que punto está.
...
Cada día que pasa está "más guapo".
Al hilo de este hilo, valga la redundancia, le he pedido a un amigo el suyo
Os muestro como va a día de hoy, eso si, lo ha acelerado un poco con líquido pavonador para latón, y el enegrecido le ha quedado muy bien
Un saludo
Cada día me gusta más. Sobre todo con un poquito de pátina (insisto: un poquito).
Uffff eso no es pasarse un poco? Parece que lo han dejado debajo del mar un par de meses...
Buena presentación .
Reloj muy guapo.
A disfrutarlo este veranito.
¡Precioso! Es un reloj muy bonito y llamativo, con una bonita pátina. Yo acabo de adquirir el modelo en bronce de dial verde, y también lo estoy disfrutando.
¡¡Guapísimo!! ¿Cómo se puede conseguir algo así?
Le sienta dpm compañero!
Un saludo!
Chulísimo, de los primeros relojes dorados que me gustan, y lo bien que le sienta la negra de caucho, anotado queda![]()
Para mi gusto esa es la correa q mejor le queda a ese reloj
Me gusta mucho el contraste que le da. Para mi el mejor color de correa para ese reloj, verde me gusta
Abrazo
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Bonito reloj. En la muñeca te queda muy bien.Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muy buena adquisición, excelente sin fechador para mi gusto.
Mi próxima compra estaba prevista para un bronce o latón, este me ha encantado y más con la Canvas. Puedes orientarme un poco con el coste aduanas, ahora tienen un 15% en web, es ese bueno descuento? Y me puedes decir algo de esa Canvas, mil gracias
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues espero que no sea tu última presentación porque aquí somos muy curiosos. El reloj me encanta y te queda muy bien en muñeca. Enhorabuena.