• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers de bronce o latón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda compilación te has marcado! Me quedo con los PAM y el Tudor :D

He actualizado el listado con el Steinhart Ocean 1 Bronze :)

lostimage.jpg

Aqui esta el recien llegado... y je de decir que en vivo es mejor todavia.
La pena es q me descuide y no pedi la hebilla para correas de piel u otras difeentes, tipo canvas. Fotos del bicho...

Enviado desde mi zapatófono.

Felicidades, está guapísimo el reloj y que envidia sana me estáis dando todos los que participáis mostrando vuestros bronces.

A disfrutarlo!

Menuda compilación te has marcado! Me quedo con los PAM y el Tudor :D

El Tudor es muy top, tanto en estética como en acabados. Me quedo con el Oris, y el Tudor pero el que más me gusta (en términos económicos racionales) es precisamente el que espero: el Galerna :flirt:

lostimage.jpg

Espectacular recopilación, muchas gracias.
Casualmente echo en falta el que tengo yo, el Kazimon Nautilis II bronze, 44mm. Pongo una foto prestada de la red, que no lo tengo a mano.
Nautilus II.webp

Archivos adjuntos

• Nautilus.webp
    Nautilus.webp
    44,9 KB · Visitas: 171
Última edición:
Espectacular recopilación, muchas gracias.
Casualmente echo en falta el que tengo yo, el Kazimon Nautilis II bronze, 44mm. Pongo una foto prestada de la red, que no lo tengo a mano.
...

No lo conocía, gracias por comentarlo. Es muy bonito, y al ser bisel full bronce el reloj gana muchísima presencia.

Lo agrego al listado :)

Edito: he ido a su web y veo que no está en venta o disponible.

Última edición:
La verdad es que es una edición limitada a 10 ejemplares que hizo Kazim, uno de los cuales se lo quedo el y se agotaron volando, nuevo imposible de conseguir, así que poca gente lo conoce.

La verdad es que es una edición limitada a 10 ejemplares que hizo Kazim, uno de los cuales se lo quedo el y se agotaron volando, nuevo imposible de conseguir, así que poca gente lo conoce.

Pues que suerte tuviste de cazar uno! Es muy bonito y al ser LE los intangibles se multiplican, gracias por mostrarlo

No es una estetica que me guste demasiado... el unico que me hace tilin es el Armida A1

archimede sporttaucher bronze

He estado de viaje, en cuanto tenga un momento actualizo el hilo :ok::

Aqui esta el recien llegado... y je de decir que en vivo es mejor todavia.
La pena es q me descuide y no pedi la hebilla para correas de piel u otras difeentes, tipo canvas. Fotos del bicho...
c9131e565c201301f0eb97769ddde1b2.webp
f1f8ae88c091793a6cbf12477491ced9.webp

precioso, tengo ganas de uno desde hace mucho… llegó con receta??

Si. De eso no te escapas. Fedex te cobra los 30 pavos si o si. Pero vamos... como pillé el descuento del 15%.. pues lo comido por lo servido. Pero vamos.. ahora que lo tengo...creo que lo compraria sin descuento y con los 30 de aduanas. Cada dia me gusta más. Ya he encargado una correa a José Mª de CB straps.. cuando la tenga (después de vacaciones) la presento 😉

Un saludo y anímate que el reloj merece la pena 😉

Gracias por el hilo y las fotos. Otro mas que se plantea un bronze en mi modesta coleccion.

Acabo de entrar a verlos, masmolan mucho :ok::

La idea de una minibase de datos con fotos y link, es facilitar la vida a todo el que esté buscando un bicho sumergible exótico; como yo! y así podrá comparar sin volverse loco.

Espero que aportéis alguno más si veis que no está; con decir marca y modelo ya me encargo de buscarlo y subirlo a first page.

Halios Tropik B

Guapísimo Juan, y encima homenaje al gran Blas de Lezo, si te interesa la literatura sobre el tema te recomiendo el libro Mediohombre, cuenta como el señor Blas de Lezo con sus tropas de apenas 3000 hombres doblega a la flota inglesa

Un tío con dos narices sí señor. Al menos siempre habrá un barco de nuestra marina con su nombre, se lo ganó.

Pero este táctico nunca lo había visto ni aparece en el web ¿qué historia tiene? Datos ? Me ha gustado más fotos ...please

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Interesantísima recopilación de marcas y relojes de bronce. Un hilo muy currado. Gracias por compartirlo con el foro. Saludos.:ok::.

Para mi como el PANERAI SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS AUTOMATIC BRONZO ninguno, a demás envejece con el tiempo...

Uno más que se suma a los "latones" !

Recibido hace pocos días, este precioso Armida A1. La verdad es que el reloj impresiona, por el precio que tiene rezuma calidad por los cuatro costados.

De de momento va finísimo, +- 15 segundos/día...

Mañana se baja conmigo a -30 metros, espero que haga honor a su ADN de diver :ok::. A ver si saldrá con pátina de sardina :D

image.webp

Recibido hace pocos días, este precioso Armida A1. La verdad es que el reloj impresiona, por el precio que tiene rezuma calidad por los cuatro costados.

Mañana se baja conmigo a -30 metros, espero que haga honor a su ADN de diver :ok::. A ver si saldrá con pátina de sardina :D

Ver el archivos adjunto 378570
Pues bienvenido!! Yo ya lo estoy mojando en el mediterraneo y va cogiendo tono... jejeje. Fliparas con el lumen... es una linterna. Por lo demas... el mio, sin haberlo controlado en exceso, creo q esta en -8 seg.... creo. Pero vamos... no soy un maniatico de la precision. Y cada dia mas contento con el reloj. Lo dicho... enhorabuena.

Por cierto... cuelga fotos del bicho en su elemento !!!

Hilo actualizado! disculpad la demora pero entre viaje y trabajo no tuve tiempo de ello.

Halios Tropik B

Añadido, gracias ;-)

Un tío con dos narices sí señor. Al menos siempre habrá un barco de nuestra marina con su nombre, se lo ganó.

+100000000000000000000

Interesantísima recopilación de marcas y relojes de bronce. Un hilo muy currado. Gracias por compartirlo con el foro. Saludos.:ok::.

Gracias a ti por opinar.

Muy bonito y de tamaño contenido a simple vista, felicidades por la entrada y a disfrutarlo en su hábitat natural.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie