• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Steinhart 44mm

  • Iniciador del hilo Kilygur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si el inglés es el problema, se coge a un andaluz con arte y seguro que lo arregla, ja, ja, ..;-)
Salu2.
 
  • #77
Creo que hay diseños que solo pertenecen a sus creadores.
 
  • #78
Si el inglés es el problema, se coge a un andaluz con arte y seguro que lo arregla, ja, ja, ..;-)
Salu2.

Hola paisano.
El inglés siempre es un problema a la hora de hablar con las inglesas.;-)
 
  • #82
Hola compañeros,
He visto por casualidad éste hilo y si se consigue una conjunta me apuntaría, me interesa un Apollon, así que avisadme por favor, saludos Xeretano.
 
  • #83
es un buen reloj sin duda , si lo tienes entre ceja y ceja no lo dudes!!
 
  • #84
me gustan mucho los steinhart!
 
  • #85
Bueno, pues al final he comprado este:
lostlink.jpg


El reloj es precioso y muy elegante pero.. no me hago a su tamaño, en fín,, seguramente lo pondré en el FcV.

Saludos.
 
  • #86
Unas fotitos, no estarian mal,no?

El reloj tiene una marcada inspiracion Rolex GMT, pero vamos, que tire la piedra la marca (sin ser de las grandes) que no se ha inspirado en algún modelo de la coronita.........

Al margen de esto, me parece precioso, como casi todo lo que hace Steinhart (mi favorito el Triton 1000m)
Para poder opinar cual es el mas bonito.
 
  • #87
Bueno, pues al final he comprado este:
lostlink.jpg


El reloj es precioso y muy elegante pero.. no me hago a su tamaño, en fín,, seguramente lo pondré en el FcV.

Saludos.

Perdona,¿por grande o por pequeño?.Es que parece que es un tamaño correcto::Dbt::,pero claro,puesto es como mejor se aprecia.
 
  • #88
entro en el link y me enamoro del triton, jopetas otro para la interminable lista de deseados ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie