• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Steinhart 44mm

  • Iniciador del hilo Kilygur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En contra el alemán tendrá muchas cosas, pero a favor y muy importante,( para mi) es que NO tiene la lupita y que vale 4 o 5000 jeuros menos 8o::bxd::8o

y ademas, para mi lo mas importante, no tiene caja con altura como una lata de atun como le sucede al Deep Sea... para los que no necesitamos relojes WR 1000 mts no necesitamos que los fabricantes, hagan crecer los relojes en diametro a la vez que en altura

si bien es cierto, que lleva meses de retraso, van posponiendo la fecha de comercializacion una vez tras otra, pero bueno, ya llegará...
 
  • #27
...y ademas, para mi lo mas importante, no tiene caja con altura como una lata de atun como le sucede al Deep Sea... para los que no necesitamos relojes WR 1000 mts no necesitamos que los fabricantes, hagan crecer los relojes en diametro a la vez que en altura...


Bufffff, lo has clavao, a veces me siento solo en mis opinones, creo que soy yo el equivocado pero cuando veo que hay alguien que ve lo que yo me doy cuenta que no estoy ciego :D
...Aunque luego entra el tema de los gustos ... :whist::
 
  • #28
Este cae,el forty four gmt, os lo aseguro que cae.Montamos una conjunta?
Ala,interesados a la lista...

1-Benjaminit
 
  • #29
Este cae,el forty four gmt, os lo aseguro que cae.Montamos una conjunta?
Ala,interesados a la lista...

1-Benjaminit

Para conjuntas hay que pedir autorización a los moderadores.
Yo también quería uno, y por ello lo pedí en su día y me lo robaron los de FedEx o los de aduanas... :-(( Menos mal que la gente de Steinhart se portó y me devolvieron todo el dinero, incluidas tasas aduaneras.

Si hay conjunta, el menda se apunta, aún a riesgo de un nuevo ostiazo... :laughing1:
 
  • #30
Para conjuntas hay que pedir autorización a los moderadores.
Yo también quería uno, y por ello lo pedí en su día y me lo robaron los de FedEx o los de aduanas... :-(( Menos mal que la gente de Steinhart se portó y me devolvieron todo el dinero, incluidas tasas aduaneras.

Si hay conjunta, el menda se apunta, aún a riesgo de un nuevo ostiazo... :laughing1:

Buenas,
se que hay que pedir "permiso" a los moderadores, pero esto solo es un sondeo para ver si la gente se podría apuntar.En cuanto veamos que hay nos cuantos interesados me pongo en contacto con el moderador pertinente, de ahí la lista "no vinculante" solo de posible interés :Cheers:
1-Benjaminit
 
  • #31
Yo me apunto tambien, el forty en negro me encanta.
Un saludo a todos
 
  • #32
posible interes pepsi 44 mm
 
  • #33
Un Forty Four black para un servidor. :D
 
  • #36
Me encanta este reloj Ocean Forty-Four GMT black-red .
Tambien me gusta el GMT-OCEAN 1 BLACK RED
Me estaba planteando ir comprando uno para regalarmelo para Reyes.
Hace tiempo compre el Nav B-watch stainless steel 47 y va de lujo, estoy encantado.
Si haceis una conjunta me apunto.
 
  • #37
La ultima CC de Steinhart, cro que se consiguio un 15%, pero nos apuntamos muchos, no recuerdo cuantos, eso lo sabe Deivid......ya me esyais poniendo los dientes largos con el forty four....:D
 
  • #38
LIsta provisional para hacer una tentativa.



1 : benjaminit
2 : Oboe
3 : jglpdz
4 : glendom
5 : antamo
6 : barnye
7 : JOSEMI

Venga animaos... y no me seais vagos he id corriendo la lista :D que es copiar y pegarrrrrr ::bash::
 
  • #39
Podeis contar conmigo 100% Ahora mismo lo unico que no tengo seguro es si cogerme el 44 GMT rojo o el 44 Negro. Pero en menos de 1 mes me cojere el mio!
 
  • #40
Es una pena que un reloj con esas características técnicas no busque diferenciarse un poco más del submariner. Una cosa es inspirarse un diseño clásico, y otra copiar casi cada detalle (hasta las agujas son iguales).
Sí, tanta inspiración y homenajes empiezan a cansar, habría que saber qué sienten los homenajeados y cómo agradecen este honor que se les hace.
 
  • #41
1 : benjaminit
2 : Oboe
3 : jglpdz
4 : glendom
5 : antamo
6 : barnye
7 : JOSEMI
8 : Terminator0

;-)

Como no seamos unos 20 yo ni me atrove a plantearla
 
  • #42
1 : benjaminit
2 : Oboe
3 : jglpdz
4 : glendom
5 : antamo
6 : barnye
7 : JOSEMI
8 : Terminator0

;-)

Como no seamos unos 20 yo ni me atrove a plantearla


Hombre plantearlo plantearlo....pues yo si que lo plantearía, ten en cuenta que estamos instalados en el planeta Crisis :pardon:
 
  • #43
Yo creo que si que nos hara el descuento.
Yo le compre un reloj y le llame por telefono diciendole que pertenecia al foro y me regalo un par de correas.
Imagino que si le compramos varios relojes podemos sacar buen precio
 
  • #44
Hombre, yo creo que podríamos hacer lo siguiente:


  1. Plantearlo a los moderadores para no incumplir normas, y abrir el abanico a toda la gama de Steinhart, no únicamente a este modelo.
  2. Si nos lo aprueban, bien sea Deivid o la persona en la que él delegue, contactar y ver condiciones.
  3. Una vez sepamos las condiciones, abrir la conjunta y ver qué descuentos se pueden obtener en función del número de piezas.
Es que cerrarse a una única pieza me parece que restará interés... :hmm:

¿Qué os parece? :ok::
 
  • #45
Me parece correcto lo que dices.
 
  • #46
A mi tambien me parece muy bien, asi que voy a elegir modelo y mapunto

1 : benjaminit
2 : Oboe
3 : jglpdz
4 : glendom
5 : antamo
6 : barnye
7 : JOSEMI
8 : Terminator0
9 : osanz
 
Última edición:
  • #47
Hombre, yo creo que podríamos hacer lo siguiente:


  1. Plantearlo a los moderadores para no incumplir normas, y abrir el abanico a toda la gama de Steinhart, no únicamente a este modelo.
  2. Si nos lo aprueban, bien sea Deivid o la persona en la que él delegue, contactar y ver condiciones.
  3. Una vez sepamos las condiciones, abrir la conjunta y ver qué descuentos se pueden obtener en función del número de piezas.
Es que cerrarse a una única pieza me parece que restará interés... :hmm:

¿Qué os parece? :ok::


Por mi deacuerdo, :ok::
 
  • #48
Entonces que pasa??? seguimos o esto esta parado??
 
  • #49
Si os parece bien y hay alguien que conozca bien el tema, por favor que nos diga que hay que hacer para solicitar autorizacion para poder iniciar la compra.
 
  • #50
Yo creo que alguien de los apuntados sabrá que pasos seguir, yo no tengo ni idea, sin embargo me ofrezco a ayudar en lo que pueda :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie