juanktm
Forer@ Senior
Sin verificar
pues abro mi primer hilo para haceros una pregunta:
¿Qué diver creéis que puede ser similar a un Planet Ocean? En rango de precios por abajo, claro. Y como el Planet, pues grandote (45), que va bien pa ir a una boda "trajeao" así como al club de golf con los amigos en plan "arreglao" pero informal.
Como sé que no voy a llegar al Omega ni harto de vino, me gustaría saber que opciones podría barajar en caso de ataque CRI. He mirado mucho por el foro, pero no me aclaro. En el rango de precios que me planteo (mil y pico € o algo más) hay algún ORIS, MIDO, pero estoy seguro que hay mas. Y más parecidos al Planet que éstos...Gracias por anticipado.
¿Qué diver creéis que puede ser similar a un Planet Ocean? En rango de precios por abajo, claro. Y como el Planet, pues grandote (45), que va bien pa ir a una boda "trajeao" así como al club de golf con los amigos en plan "arreglao" pero informal.
Como sé que no voy a llegar al Omega ni harto de vino, me gustaría saber que opciones podría barajar en caso de ataque CRI. He mirado mucho por el foro, pero no me aclaro. En el rango de precios que me planteo (mil y pico € o algo más) hay algún ORIS, MIDO, pero estoy seguro que hay mas. Y más parecidos al Planet que éstos...Gracias por anticipado.

, diría que veo ciertas similitudes estéticas entre el Mako II y el Planet Ocean. Con las evidentes diferencias entre ambos en cuanto a calidad y precio (esto no se discute), la forma y tamaño de la caja, el bisel, el armis y los índices del dial tienen cierto parecido. Hasta las agujas están acabadas en punta de flecha y tienen el borde cromado en ambos casos, aunque no son iguales. Hay diferencias evidentes, como que el Planet Ocen tiene el 6, 9 y 12 en números en la esfera y el Mako II no. Y ahora, vengan los gorrazos. 
.