• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver para niño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te iba a recomendar el Casio Merlin, pero un poco grande para un niño de 6 años (aunque 100% diver), pero viendo para quien es, te recomendaría un Casio MRW200.
No es diver, pero resistencia al agua de 100m y estética diver, con bisel giratorio. Los hay de varios colores. Muy buen reloj, sencillo y muchos lo han cogido para hacerle un sencillo mod de aceite que lo lleva a sumergirse a más de 200m... pero ¿un niño de 6 años se va a sumergir más de 2 metros?
Échale un vistazo a ver que opinas.
No soy quien para juzgar, pero para un niño (que por lo general maltratan las cosas, normal, cosa de la edad) no me inclino a comprar relojes que sobre pasen los 75€.
Espero haberte ayudado

• Me gusta
Reacciones: agulla y Mercier11
Si lo raro es que un monstruo comercial cómo Casio no haga el Marlín en más medidas, se hincharían a vender y para niños sería ideal, y ya están tardando en sacarlo con la opción de batería solar, por ahí Citizen les está comiendo la tostada, la verdad qué es un modelo qué fué un acierto total pero da la impresión qué podían sacarle mucho más partido.

• Me gusta
Reacciones: Edertano y farenheit451
Pienso lo mismo y con lo de una célula solar también. Un buen reloj al que no se le ha sacado más provecho

Pues te iba a recomendar el Casio Merlin, pero un poco grande para un niño de 6 años (aunque 100% diver), pero viendo para quien es, te recomendaría un Casio MRW200.
No es diver, pero resistencia al agua de 100m y estética diver, con bisel giratorio. Los hay de varios colores. Muy buen reloj, sencillo y muchos lo han cogido para hacerle un sencillo mod de aceite que lo lleva a sumergirse a más de 200m... pero ¿un niño de 6 años se va a sumergir más de 2 metros?
Échale un vistazo a ver que opinas.
No soy quien para juzgar, pero para un niño (que por lo general maltratan las cosas, normal, cosa de la edad) no me inclino a comprar relojes que sobre pasen los 75€.
Espero haberte ayudado
Yo tengo el MRW-200 para trabajar, y para un niño creo que iría bien. Tamaño razonable, resistente (comprobadisimo, el mio se ha llevado más golpes que un mal boxeador, y allí sigue, sin enterarse de nada...) lo puedes mojar, y bastantes colores donde elegir.

lostlink.webp

Te paso enlace para que lo mires.

Tienes Ice Watch de este estilo en medida de 35 mm. Son cuarzo, eso sí.

20210814_120407.webp

Atrás
Arriba Pie