• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver para niño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

He estado buscando por el foro pero no he conseguido encontrar información al respecto.

Le quiero comprar un diver al pequeñajo ya que le suele hacer ojitos al tortuga cuando me lo pongo. Idealmente me gustaría que fuera en un tamaño de alrededor de 34mm y a poder ser de estética clasica y automático.

He visto esta opción que no es automático pero sería un poco la idea......

A ver si me podéis dar alguna pista

Gracias y un saludo!

En cuarzo podrías mirar alguno para mujer, como éste:

Screenshot_20210812-114936_Chrome.jpg

Y más caro y un poco más grande, y supongo que difícil de encontrar, podrías mirar el SKX013.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugaar y Unaisamso
EMHO, para un niño solo se me ocurre un Casio Baby-GShock, tienes muchos modelos, colores y diseños para elegir.

Duros de pelar, muy resistentes, aptos para el agua, aguantará todo tipo de golpes, de juegos, de trompazos, en fin, cosas de niños...

Cuando el niño sea más mayor, si le gusta esta afición y este mundo, ya le regalas un automático. Hay tiempo para todo ;-)

Pero es solo una opinión basada en mi criterio personal, no tengo hijos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Cayo Octavio, Juan5471 y 5 más
Define pequeñajo :D
Dependiendo de la edad, puede interesarte una cosa u otra.
Hay algunos amphibia que son de tamaño comedido. O, como te han dicho, uno de mujer.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Unaisamso y farenheit451
Hola Unaisamso.
Mira que chulada, 33'5 mm y ecodrive.
Foto de red.
IMG_20210812_130855.webp

• Me gusta
Reacciones: jetneger, pepaclock, jolmo y 8 más
Pués mejor opción para un niño que un Eco-Drive difícil, por nombrarte otro cuarzo el Victorinox Maverick Small (34 Mm.) pero es de pila y más caro que el Citizen, eso sí los Victorinox fama de duros tienen, es bonito y quizás encaje en esa estética clásica qué te gustaría (lo hay en varios colores).

Automático en esa medida complicao, quizás de mujer y supongo que pagándolo caro para ser un niño (Oris puede tener algo) pero vamos que haber algo habrá.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    56,6 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Skx013 de seiko. Son 37 mm. Le regalé uno a mi hijo y lo lleva encantado desde que tiene 9 años.

Saludos,

Txus

• Me gusta
EMHO, para un niño solo se me ocurre un Casio Baby-GShock, tienes muchos modelos, colores y diseños para elegir.

Duros de pelar, muy resistentes, aptos para el agua, aguantará todo tipo de golpes, de juegos, de trompazos, en fin, cosas de niños...

Cuando el niño sea más mayor, si le gusta esta afición y este mundo, ya le regalas un automático. Hay tiempo para todo ;-)

Pero es solo una opinión basada en mi criterio personal, no tengo hijos.

Saludos.

No soy yo muy amigo de los G-Shock (Por estética) pero les daré un vistazo porque eso si, fama de duros tienen un rato 😉

Gracias Superman!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Define pequeñajo :D
Dependiendo de la edad, puede interesarte una cosa u otra.
Hay algunos amphibia que son de tamaño comedido. O, como te han dicho, uno de mujer.

Pues 6 añitos jejeje 😉

La idea pienso si que pasa por mirar modelos de mujer.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Pués mejor opción para un niño que un Eco-Drive difícil, por nombrarte otro cuarzo el Victorinox Maverick Small (34 Mm.) pero es de pila y más caro que el Citizen, eso sí los Victorinox fama de duros tienen, es bonito y quizás encaje en esa estética clásica qué te gustaría (lo hay en varios colores).

Automático en esa medida complicao, quizás de mujer y supongo que pagándolo caro para ser un niño (Oris puede tener algo) pero vamos que haber algo habrá.

Es muy chulo pero se me va de precio 😉

Habrá que mirar otras opciones.

Gracias!

Skx013 de seiko. Son 37 mm. Le regalé uno a mi hijo y lo lleva encantado desde que tiene 9 años.

Saludos,

Txus
Gracias Txusito74

Lo miraré.

Un saludo 😉

Si tu deseo es dejarle un reloj que lo guarde y lo tenga toda la vida, te recomiendo qque le regales un Tudor Mini Submatiner, tendrá que ser de ocasión, pero los hay en muy buen estado y la pieza vale la pena. En el caso que el niño se aburra o le quede pequeño, siempre lo puede lucir su madre, o incluso tu mismo, y no tengas prejuicios por el tamaño, que es el clásico cadete de 33mm, su referencia es la 73090, aquí te dejo unas imágenes para que ta hagas a la idea, yo lo encuentro precioso

5f3478d1614e9aa569e5087ffedcc253.webp

Aquí tienes de izquierda a derecha, el Lady Submariner , el Mini Submariner, y el Submariner.

descarga (6).webp
i64r2ereotg51.webp
b_s_tudor_snow_father_son_wrist_02_1024x1024.webp
i20_W6257_master.webp

Y aquí en mano y en muñeca.

Espero que aciertes en un selección, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, seisnofe, Juan3333 y 1 persona más
También tienes un cuarzo suizo de 34 bastante chulo.
Wenger 72338
IMG_20210812_183003.webp

• Me gusta
Un Swatch scuba. De plástico, con colorines ñ, 200 metros y suizos.

lostlink.jpg

Un vostok para mujeres le podría ir bien.

Un vintage.

• Me gusta
Yo no sé los demás niños, pero el mío de 7 años destroza todo lo que se pone en la muñeca, ahora le regalé una pulsera de actividad Xiaomi que me pidió y no creo que pase de este verano.

Así que yo también tiraría por un baby-shock, veo absurdo un reloj automático en un niño tan pequeño o un Ecodrive (en mi opinión).

Un saludo.

• Me gusta
Mi esposa tiene dos Victorinox diver de cuarzo en 34 mm y está muy contenta con ellos.....

• Me gusta
Pues sopesándolo todo, yo me iría por el Citizen ProMaster Eco-Drive, en azul o en negro.

• Me gusta
No son automaticos, pero los seiko micro tuna SUT403P1 y SUT405P1 están muy chulos

61NlYOpEExS._AC_UX679_.jpg

20234681-ze190t2s1pgffmvfibnto8dp-ExtraLarge.jpg

Me quedo por aquí a ver como acaba la cosa..

• Me gusta
con 6 años un reloj de acero lo veo regular
si acaso un casio,
pero cada uno somos cada cual

• Me gusta
Si tu deseo es dejarle un reloj que lo guarde y lo tenga toda la vida, te recomiendo qque le regales un Tudor Mini Submatiner, tendrá que ser de ocasión, pero los hay en muy buen estado y la pieza vale la pena. En el caso que el niño se aburra o le quede pequeño, siempre lo puede lucir su madre, o incluso tu mismo, y no tengas prejuicios por el tamaño, que es el clásico cadete de 33mm, su referencia es la 73090, aquí te dejo unas imágenes para que ta hagas a la idea, yo lo encuentro precioso

Ver el archivos adjunto 2279981

Aquí tienes de izquierda a derecha, el Lady Submariner , el Mini Submariner, y el Submariner.

Ver el archivos adjunto 2279982Ver el archivos adjunto 2279983Ver el archivos adjunto 2279985Ver el archivos adjunto 2279986

Y aquí en mano y en muñeca.

Espero que aciertes en un selección, saludos.

Estaría bien pero como que no me da 😉

Pero me parece una preciosidad!

Gracias

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
También tienes un cuarzo suizo de 34 bastante chulo.
Wenger 72338Ver el archivos adjunto 2280030

Pues si que es bonito,

Gracias!

Un Swatch scuba. De plástico, con colorines ñ, 200 metros y suizos.

lostlink.jpg

Un vostok para mujeres le podría ir bien.

Un vintage.

Pues el Swach esta muy chulo, ese va directo a la lista de futuribles 😉

Un saludo y muchisimas gracias!

Yo no sé los demás niños, pero el mío de 7 años destroza todo lo que se pone en la muñeca, ahora le regalé una pulsera de actividad Xiaomi que me pidió y no creo que pase de este verano.

Así que yo también tiraría por un baby-shock, veo absurdo un reloj automático en un niño tan pequeño o un Ecodrive (en mi opinión).

Un saludo.

He estado mirando los baby shock por sugerencia de un compañero y tienen buena pinta también, otro que va a futuribles :)

Mi esposa tiene dos Victorinox diver de cuarzo en 34 mm y está muy contenta con ellos.....

Los relojes de mujer son una opción si.

Gracias!

Pues sopesándolo todo, yo me iría por el Citizen ProMaster Eco-Drive, en azul o en negro.

Ciertamente esta en el puesto Nº1 de los futuribles 😉

Saludos!

No son automaticos, pero los seiko micro tuna SUT403P1 y SUT405P1 están muy chulos

61NlYOpEExS._AC_UX679_.jpg

20234681-ze190t2s1pgffmvfibnto8dp-ExtraLarge.jpg

Me quedo por aquí a ver como acaba la cosa..

Estan muy bien si, pero he estado mirandolos y por precio se van a quedar fuera 😉

Gracias de todas formas por mostrarmelos!

Saludos.

con 6 años un reloj de acero lo veo regular
si acaso un casio,
pero cada uno somos cada cual

Ya..... Puede ser demasiado muerto pero bueno.... habrá que verlo.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie