• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER o WR le sacan partido?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio

Cuantos Metros de profundidad has alcanzado con tu DIVER o WR100?

  • Buceo con Bonbona de oxígeno y hago descompresión

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    41
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ahora que parece que termina el verano para algunos y se acerca la Primavera para los que estamos en el hemisferio Sur, me he puesto a pensar en mis relojes de buceo o que al menos tienen la famosa corona roscada que permite bajar hasta 100 mts de profundidad. La cuestión es que de todos los relojes que tengo solamente uno a tenido que bajar una profundidad mayor a 5 mts y no es precisamente un DIVER. Fue el año pasado en un viaje en Barco por las Islas Baleares. Y el reloj es este:
AECD8628-0392-42CB-942E-917C00D064A8.jpeg

Todo ocurrió porque salí buceando detrás de un Pulpo 🐙 (que no conseguí pescar) y me emocioné cuando al subir al barco el sensor marcaba 6,2 mts de profundidad.
El resto de DIVER que tengo lo máximo que han bajado son los 2 mts de profundidad de mi piscina. 🤣
Y vosotros? Compartir vuestras inmersiones con las joyas Submarinas de vuestras colecciones.
DB3249C1-100F-4736-BB06-EBB83BE2A68A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Coronado 82 y Xvisperas
Me gustaria aprender a bucear. Hasta ahora no he bajado más que unos pocos metros a pulmón.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Sergi1975
La verdad yo no he hecho apenas buceo, me gustan los divers más por estética que por uso. Y menos en el mar donde de por si no me gusta nada bañarme, soy muy de piscina que como mucho 3 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Yo no buceo, solo nado por lo que he votado un par de metros. Cuando voy a la playa o a la piscina llevo los seiko 5 que no se han abierto o han pasado prueba de hermeticidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Hace años que no buceo pero, en otros tiempos, llegué a bajar a 28 metros con un JLC Navy Seals.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
42 metros con éste en la ría de Pontevedra:
E44626A1-970A-4B1B-BCF3-FBBFC0839631.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Sergi1975
En el año 1999 hice inmersión con bombona en Bora Bora en mi viaje de novios con mi ex mujer. El instructor llevaba un reloj de submarinismo digital y le estuve hablando de mi Submariner y el me escuchaba cómo si de una película antigua se tratara. En aquel entonces la inmersión fue de 35 mts y hicimos una parada de seguridad al subir, fue una de las mejores experiencias de mi vida, vi Rayas, Mantas y un Tiburón que me quitó el hipo . Mi reloj un Rolex Submariner comprado en 1994 por mi padre como regalo de mayoría de edad (20 años). Desde entonces lo máximo que bajo es ocasionalmente y por equivocación. La verdad es que bajo el mar hay un mundo totalmente diferente y precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Versilov y mate cimarrón
2metros, para bucear llevo ordenador , no reloj la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Solo he buceado con snorkel y no mas allá de los 2 o 3 mts en la costa Argentina en el Atlántico Sur...y con agua de mar verdosa y fria!! brrr 🥶 Aun así compro divers porque me gustan mucho, me parecen prácticos, bellos y polivalentes, tampoco uso los cronografos para nada util y sin embargo tengo varios Cronos algunos de muy buena calidad, ni tampoco últimamente viajo por distintos husos horarios y me encantan los GMT y horas mundiales y tengo algunos tb. La verdad es que los relojes que tengo los he comprado solo porque me gustan, no porque los necesite. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Juan3333, Sergi1975 y 2 más
  • #10
Solo he buceado con snorkel y no mas allá de los 2 o 3 mts en la costa Argentina en el Atlántico Sur...y con agua de mar verdosa y fria!! brrr 🥶 Aun así compro divers porque me gustan mucho, me parecen prácticos, bellos y polivalentes, tampoco uso los cronografos para nada util y sin embargo tengo varios Cronos algunos de muy buena calidad, ni tampoco últimamente viajo por distintos husos horarios y me encantan los GMT y horas mundiales y tengo algunos tb. La verdad es que los relojes que tengo los he comprado solo porque me gustan, no porque los necesite. Slds.
Tengo algún contacto con buzos argentinos y la verdad es que es un lugar complicadillo para eso🥶. La verdad es que probablemente ninguno de nosotros se compre un Diver pensando en sus prestaciones para el buceo, aunque lo usemos ocasionalmente para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
Muchas gracias. Es el que más disfruto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #13
Solo buceo de superficie y ocasionalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #14
Yo no buceo con mis divers.

Y están diseñados para ello 👌
 
Atrás
Arriba Pie