Sergi1975
Habitual
Verificad@ con 2FA
Ahora que parece que termina el verano para algunos y se acerca la Primavera para los que estamos en el hemisferio Sur, me he puesto a pensar en mis relojes de buceo o que al menos tienen la famosa corona roscada que permite bajar hasta 100 mts de profundidad. La cuestión es que de todos los relojes que tengo solamente uno a tenido que bajar una profundidad mayor a 5 mts y no es precisamente un DIVER. Fue el año pasado en un viaje en Barco por las Islas Baleares. Y el reloj es este:
Todo ocurrió porque salí buceando detrás de un Pulpo 🐙 (que no conseguí pescar) y me emocioné cuando al subir al barco el sensor marcaba 6,2 mts de profundidad.
El resto de DIVER que tengo lo máximo que han bajado son los 2 mts de profundidad de mi piscina. 🤣
Y vosotros? Compartir vuestras inmersiones con las joyas Submarinas de vuestras colecciones.
Todo ocurrió porque salí buceando detrás de un Pulpo 🐙 (que no conseguí pescar) y me emocioné cuando al subir al barco el sensor marcaba 6,2 mts de profundidad.
El resto de DIVER que tengo lo máximo que han bajado son los 2 mts de profundidad de mi piscina. 🤣
Y vosotros? Compartir vuestras inmersiones con las joyas Submarinas de vuestras colecciones.