• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver INVICTA con lupa :¿como lo veis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Me gustan mucho los divers, sobretodo los que tienen relación calidad-precio machacante. Llevo puesto en la muñeca el Samurai como reloj de todos los dias.
Necesito por mi trabajo ver bastante el dia a que estamos y me resultaría muy util una lupa para verlo bien. Hay modelos de INVICTAque la tienen.
Mi pregunta es : ¿estais contentos con el diver INVICTA? ¿Conoceis alternativas a este diver en este rango de relacion calidad-precio que tengan lupa?
(Un gracioso me podría contestar que puedo mirar el ROLEX, pero seguro que no hay graciosos a esta hora del dia) :D

El steinhart ocean 1
aqui el link
lostimage.jpg

miralos que calidad precio creo que te pueden servir

Pues si señor; muy agradecido: es un reloj majísimo el STEINHART que me aconsejas, aunque puesto a ser rata veo que en este segmento de diver's el INVICTA se consigue por la tercera parte , pero claro tampoco sé de calidades.
Es bien dificil la comparación de calidades.

Yo tengo el 8926J, es la versión con movimiento Miyota. Es un reloj que a mi me tiene muy contento. Pero en honor a la verdad, la lupa y nada son casi lo mismo.
A mi me tiene sin cuidado el ver la fecha, pero en tu caso la siguiente opción en Invicta es el que monta movimiento suizo y cristal de zafiro, ese si tiene una lupa correcta. Pero el precio se va a mas del doble.
Para la estetica del Submariner hay otras opciones, incluso en Orient y otras que se me van de la memoria que creo presentan una lupa adecuada.
Este es el mío

lostimage.jpg

Saludos :)

Última edición:
Pues si señor; muy agradecido: es un reloj majísimo el STEINHART que me aconsejas, aunque puesto a ser rata veo que en este segmento de diver's el INVICTA se consigue por la tercera parte , pero claro tampoco sé de calidades.
Es bien dificil la comparación de calidades.

Si lo que quieres es una lupa que aumente la feccha te recomiendo el Davosa Ternos. No es el aumentode Rolex, pero aumenta lo suficiente. El resto em aprece que vasi ni aumentan la fecha.... aunque es bien conocida mi animadversión por las verrugas en los cristales.

la calidad de la lupa del zeno diver airplane también es bastante buena...

lostimage.jpg

Yo estoy encantado con mi Invicta 9937 y con su lupilla...Creo que no se puede dar mas maquinaria suiza y cristal de zafiro por menos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie