cocotronic
Habitual
Sin verificar
Gracias, compi, el caso es que creo que había leído aquí que era San Martín. Pero no me acordaba.El fabricante ha sido Astar. O sea, San Martin.
NAC
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compi, el caso es que creo que había leído aquí que era San Martín. Pero no me acordaba.El fabricante ha sido Astar. O sea, San Martin.
NAC
El tema es que el Citizen no es automático, es solar, ¿no?
Citizen diver ecodrive promaster 200mCómo están amigos , este es mi primer tema que publico en el foro hace mucho estoy buscando un diver azul para el día a día así que recurro a la experiencia de los expertos para que me recomienden uno , muchas gracias .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi no me pasa con mis Vostok. Van muy bien.Yo un ruso para el día a día no te lo recomiendo. Por lo general no andan muy ajustados de marcha y tendrías que ponerlo en hora prácticamente todos los días.
Un saludo.
¿como te gusta un reloj : preciso y exacto o te da igual? si es la primera opción ya sabes que lo tuyo es un eco drive.Como va este Citizen automático?
Estoy entre ese o el eco drive.
Gracias
Yo tengo un Boctok amphibian azul, automático, 200m, y es muy bonito y entra en precio.Cómo están amigos , este es mi primer tema que publico en el foro hace mucho estoy buscando un diver azul para el día a día así que recurro a la experiencia de los expertos para que me recomienden uno , muchas gracias .
Yo tengo un Boctok amphibian azul, automático, 200m, y es muy bonito y entra en precio.
Invicta Pro Diver 9094 y 9094OB, automáticos, azules, acero inoxidable y por la mitad de lo que pides. Hay más modelos de la marca con diferentes tamaños y combinaciones de colores, e infinitamente más fiables a mi parecer que un reloj de AliExpress.Cómo están amigos , este es mi primer tema que publico en el foro hace mucho estoy buscando un diver azul para el día a día así que recurro a la experiencia de los expertos para que me recomienden uno , muchas gracias .