• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dispositivo para monitorizar calidad sueño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Delofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delofi

Delofi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días ! Quería saber qué dispositivos aconsejáis para evaluar la calidad del sueño, que no incluyan smartwatch ya que no me gustan. Quería saber si hay algún dispositivo que conozcáis o estéis usado y podáis recomendar que se centre principalmente en el análisis del sueño y algún parámetro de salud. Gracias !

Yo te voy a recomendar que no lo hagas. Lo único que vas a conseguir es preocuparte cuando no den los datos que te esperas y añadir ansiedad a tu sueño, durmiendo peor y entrando en un círculo vicioso. Son datos que a ti no te van a aportar ningún bien más allá de satisfacer tu curiosidad y crearte neuras. Trata de dormir lo mejor posible para lo cuál no hace falta ningún trasto de esos siguiendo los muchos consejos de más o menos sentido común y olvídate de monitorizar el sueño.

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Una polisomnografía nocturna en un centro médico.

Yo usaba un SmartWatch samsung y me salió que tenía apnea del sueño, vaya saturación 70% de noche. No le hice ni caso y sigo vivo, en teoria eso seria gravisimo. No tengo síntomas de apnea asi q siempre pensé q fue un falso positivo. Por otra parte decia q mi calidad de sueño era nefasta y no era algo que yo notara. Lo dejé de usar porque al final era una esclavitud de estarlo cargando todos los dias para que me diera unos datos de los q no me fiaba en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie