Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me parece una mala estrategia. Valoro que la empresa procure que mi reloj gane valor con los años.La reventa se elimina sí "venden" piezas. Pero hacen lo que les da la real gana y así nos va...
Pero siempre ha sido así o es algo nuevo?. Lo digo porqué a mi nunca me las habían sacado hasta el Sky Dweller que me compré este año. El anterior Rolex fue en 2018 y no me las sacaron.Quitar los plásticos es parte del protocolo de entrega del reloj. Igual que activar la garantía por ejemplo. Es más, en algunos COs, tienen que indicar que lo han hecho para poder cerrar la venta del reloj.
Voy a preparar un guión digno de un Daytona para la próxima.Cuento mi experiencia. No tengo ningún Rolex ni creo que llegue a tener ninguno nunca pero me fascina el fenómeno que representa la marca y todo lo que la rodea porque es un modelo de éxito auténtico. Y regalar uno es, además de regalar un buen reloj, una inversión para quien lo recibe porque salta a la vista su revalorización inmediata, por lo menos por ahora.
Por ello decidimos regalar a nuestro futuro yerno un Oyster Perpetual de esfera plateada, que nos parece un modelo muy elegante y apropiado como regalo de bodas. En diciembre inicié mi peregrinaje por los distintos concesionarios porque, iluso de mí, consideraba que al ser un modelo recién salido (creo que se lanzó en septiembre de 2020) y no especialmente demandado, podría conseguirlo sin problemas. Lo más que conseguí fue que me tomaran nombre y teléfono, y buenas palabras. A uno de los concesionarios no llegué a ir en persona pero llamé y comenté que lo quería para una petición de mano. Mismas buenas palabras y de nuevo tomaron mi nombre y dirección.
Pues bien, justo una semana después de llamar a este último, al que no había acudido en persona y por tanto no me conocían ni de vista, recibo una llamada y me dicen que acaban de recibir un ejemplar como el que quería y que si sigo interesado. Como os podéis imaginar acudí raudo y feliz a ese concesionario, para cuyo director o gerente no tengo palabras suficientes de agradecimiento. Me comentó sencillamente que había otros interesados pero que se lo habían encargado diciendo algo así como “resérvame alguno para cuando te lleguen“. En cambio, mi historia le había gustado, la recordaba porque se había quedado con ella, y cuando les llegó uno decidió que tenía que ser para mí.
La conclusión que saco es que depende mucho del interés que muestres, de la calidad humana del empleado y de la suerte que tengas. En mi caso ha influido todo. Soy un cliente ya, agradecidísimo, de ese concesionario y tengo un futuro yerno muy contento. No puedo pedir más.
😀😀😀😀😀Voy a preparar un guión digno de un Daytona para la próxima.
Puedes empezar diciendo que eres primo del vecino de Alonso y que te gustaría esa pieza ya que eres super Fan y te haría ilusión tener uno ya que vistes las 24h de Daytona en EEUUVoy a preparar un guión digno de un Daytona para la próxima.
Pero esos 3 que comento no son patatas calientes no?Casi todos los de acero tienen lista de espera porque no hay existencias.
No son patatas calientes pero dudo que salgas de ahí con la pieza en la mano .Pero esos 3 que comento no son patatas calientes no?
Es cierto, pero te tienes que quedar con lo que tengan, en el momento que quieras un brazalete, bisel o medida diferente al menos conmigo no se comprometieron en tiempo de espera, sin embargo en ciudades más pequeñas como Santander o Bilbao, curiosamente lo tenían en tres semanas o un mes más o menos, ignoro el motivo.Un Datejuste lo puedes conseguir en el momento, siempre y cuando no quieres una combinación muy específica. Quiero decir, que si no te importa el tipo de bisel o brazalete, por lo menos en Madrid, puedes conseguir uno. Explore y Oyster Perpetual es un poco más complicado.
los OP41 si son patatas calientes, nuevos colores, entrada de gama...mucha gente los ansíaPero esos 3 que comento no son patatas calientes no?
Tal cual.Ósea q hoy vas a un CO de Rolex y no puedes comprar un reloj de acero, básicamente vas a esperar a que te llegue uno, eso si llega... es para descojonarse ¿así esperan hacer clientes? ¿Así esperan conservarlos?
no hay que olvidar que el cliente es el REY y no me parece que se estén tratando a los clientes como tal, pero en fin, ellos sabrán, yo no veo sentido en ir a un CO, que tenga que soltar 6-7-8k... que se descojonen si pregunto por un deportivo fe acero o que hago una cola q a saber si me entregarán un OP o DJ o q me confirme con lo q hay...
yo al menos, hablando encima de esas cifras, o me llevo lo que quiero o paso, entendería que me dijeran q justo lo que quiero no esta y que en 1-2-3 meses me aseguran entregarán, pero que se descojonen y encima me digan que la lista es larguísima blablabla sabiendo que es PURA MENTIRA pues que ni les comprare un Rolex ni les comprare absolutamente nada, me iré a otra tienda a comprar lo q me guste y si me tratan bien volveré y/o llevaré a amigos y familiares que es lo que toda la vida he hecho.
Ya has conseguido más que yo. A mí directamente me dijeron que era imposible.Yo sigo tratando de conseguir el BatGirl desde hace 4 meses con un par de concesionarios pero me está costando...
En uno de los concesionarios es porque ya les compré mi primer Rolex hace un año o así. En el otro ha sido a través de un familiar que es buen cliente. Veremos...Ya has conseguido más que yo. A mí directamente me dijeron que era imposible.
Pues yo a través de un familiar buen cliente, lo e conseguido en 1 semana y media. El primero que entró, nos avisaron. En Barcelona.Yo sigo tratando de conseguir el BatGirl desde hace 4 meses con un par de concesionarios pero me está costando...