• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgustazo!

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo putad___. Que se te pase pronto el disgusto.
 
  • #27
Menuda suerte... lo siento... La verdad es que la gente que anda por ahí.... en fin...
 
  • #28
Buenas compañeros,

Lo primero mil gracias por los ánimos y los buenos deseos de todos. Se agradece cuando uno está de bajón aunque sea por un motivo de esta índole.
Lo segundo, deciros, y aunque todavía no me lo crea, que apareció el abrigo con todo su contenido íntegro :yhoo::
La verdad que no doy crédito aún, y estoy doblemente contento, por un lado por recuperar mis pertenencias y por el otro, por comprobar que aún queda gente decente por el mundo.

En fin, que me ha alegrado la semana. Una fotillo de las pérdidas para celebrarlo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena, Carlos, que lo celebres como se merece la ocasión.
 
  • #30
Eso se llama suerte.Compra lotería.Enhorabuena
 
  • #31
Pardiez, ¿y como fue que aparecio...?
Enhorabuena.
 
  • #32
Enhorabuena CarlosC :yhoo::
 
  • #33
Enhorabuuena ¡Eso si que es suerte!
 
  • #34
A ti ya te ha tocado la lotería.
 
  • #35
Estoy seguro que al igual que Efímero, muchos sentimos curiosidad por saber como apareció ;-). Enhorabuena por la recuperación de esas piezas, y un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #36
Lo siento amigo.

Ahora vienen dandolas así.
 
  • #37
Tanto hablar del karma, que al final ha tenido que ponerse el mono de faena. Me alegro por tu recuperación, ni me imagino la ilusión cuando hayas tenido todas tus cosas en la mano.
 
  • #38
Menuda suerte compañero, eso no suele ocurrir casi nunca. Enhorabuena.
 
  • #39
Carlos, me alegro un montón amigo, menudo susto te llevastes, ahora a disfrutar de nuevo.
Un fuerte abrazo amigo. :clap:
 
  • #40
¡Estupendo! :yhoo::.
Me alegro.

Saludos,
LC
 
  • #41
Eso es suerte y lo demás es cuento.
Me alegro mucho.
Saludos.
Santander
 
  • #42
Me alegro compañero. Pues claro que hay gente honesta por ahí. Más de lo que nos imaginamos. Saludos.
 
  • #43
Felicidades por la recuperación de las plumas....ahora a tomar nota de la lección: NO se dejan pertenencias fuera de la vista. Que disfrutes de tus amigas :ok::.

P.D.Espero que al que te devolvió tus cosas reciba su recompensa tambíen.
 
  • #44
¡¡¡Cuánto me alegro!!! ¡Pero cuéntanos cómo pasó! :)
 
  • #45
Esto es lo que yo llamo un hilo con final feliz ;-)

Enhorabuena :clap:
 
  • #46
Estoy seguro que al igual que Efímero, muchos sentimos curiosidad por saber como apareció ;-). Enhorabuena por la recuperación de esas piezas, y un saludo :friends::Cheers:.

Pues de la manera más simple, volví al bar por curiosidad, por si había sido un error de un buen samaritano. Me extrañaba, ya que deje el abrigo y el jersey en el mismo lugar, y el jersey lo dejaron en su sitio, con lo cual daba por hecho que se habían llevado directamente el abrigo. El día de autos había revisado el bar de arriba abajo por si acaso. Y parece ser que alguien lo cogío, y al darse cuenta lo debío dejar en otro sitio, lo encontraron la gente que trabaja allí y lo guardaron. Así que después de una buena descripción de la prenda me lo dieron. No os imaginais el alivio...:)
 
  • #47
Nuestro pais esta lleno de GENTUZA con mayusculas (lo peor es que mucha de esa viene de fuera, como los que me robaron el portatil con 800 euros en cash hace un año). Una verdadera lastima.

P.S.- Veo que recuperaste el abrigo con tus pertenencias: FELICIDADES. Yo en dos ocasiones encontre billeteros/carteras en un bar y los di en recepcion sin ni siquiera ver lo que habia en su interior, pues no me importaba lo mas minimo lo que hubiese dentro: NO ERA MIO, las personas lo pudieron recuperar al dia siguiente. En cambio no hay mucha gente asi, hay mucho 'amigo de lo ajeno' y me consta de varios que han perdido sus abrigos en bares y no volvieron a aparecer jamas. Yo JAMAS dejo mi cartera en otro sitio que no sea mi bolsillo del pantalon cuando salgo de casa, ni tampoco llevo plumas en abrigos o chaquetas, y si me quito la chaqueta SIEMPRE la llevo en la mano o la pongo en mi regazo cuando me siento. Eso no fue obice para que DOS HDP me robaran el portatil tan pronto lo deje en el suelo en Atocha cuando me disponia a hablar por el movil. Trinque al complice, pero ya se sabe, estos que vienen de fuera se las saben todas, tienen una montaña de denuncias y siguen en la calle, nunca les pasa NADA, ademas esta 'desaparecido'... Eso solo pasa en España, una completa verguenza... Que ASCO!!!
 
Última edición:
  • #48
Enhorabuena tocayo.

Ahora la pluma ha cogido pedigrí con esa historia. Ese es uno de los principales motivos para llevar mis plumas en el bolsillo de la camisa o, como mucho, de la chaqueta. Tiene sus riesgos pero aunque suene raro decirlo, es como la cartera, necesito tocar un poco para saber que está ahí y quedarme tranquilo. A veces, por el calor corporal, tiene su encanto y la tinta se queda en el papel como más fluida. Curioso.
 
  • #49
:ok:: Lo que yo decía, objetos perdidos ¡pero del bar! :laughing1:
 
  • #50
Da gusto ver que a veces estas cosas acaban bien.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie