Claro, si la teoría me la sé perfectamente. Pero eso del maxi-dial, yo sin tener la referencia de una esfera "tradicional" al lado, como que no acabo de pillarlo

La verdad es que por el bisel (y la perla, como dice Rabioso) me parecía cerámico, pero las asas me parecían bastante más proporcionadas que en las fotos típicas de este reloj. De ahí mi duda.
La verdad es que me ha llamado la atención porque el otro día estando en el parque con mis peques apareció otro padre por ahí que llevaba un sub cerámico. Este era fácilmente identificable, pero me fijé en que las asas no se veían tan desproporcionadas como en las fotos o en las veces que lo he visto en el escaparate de la relojería. Pensé: "pues sí que mejora al llevarlo puesto", y hoy al ver la foto, he vuelto a pensar lo mismo: "parece un 116610LN, pero ¿no es demasiado esbelto?"

. Y yo que pensaba que con el tema de la nueva caja Rolex me había quitado la tontería de comprarme algún día un Sub nuevo, y estoy viendo que va a ser que no...
Saludos.