• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños definitivos: El Bisel

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy de acuerdo que ha sido una “interpretación” como la del RE SE I.
Aquel dorado me puso los pelos de punta.
Este bisel aluminio no me horroriza como aquel dorado aunque me hubiera gustado el blanco níveo que todos imaginábamos.
Será cuestión de verlo en vivo!!
Saludos caramadas.
 
  • #78
En cualquier caso, me alegro un montón de que al final saliese adelante la idea de pedir los dos biseles.
 
  • #79
Creo que el bisel tendrá la pendiente en el sentido contrario... personalmente me gusta más en tus fotomontajes, pero creo que vendrá de la otra manera
¿Pendiente? Supongo que será un plano horizontal, como la mayoría de biseles con insert aftermarket.
 
  • #81
Desde mi ignorancia, vostok no fabrica aftermaket, fabrica repuestos para sus piezas, creo. Si no es asi, que alguien me saque de mi error.
 
  • #82
Desde mi ignorancia, vostok no fabrica aftermaket, fabrica repuestos para sus piezas, creo. Si no es asi, que alguien me saque de mi error.
Hola mad mas, las cosas que no fabrica vostok, se las encarga a proveedores externos, como por ejemplo las tapas traseras con cristal, diales sándwich, algunas cajas,brazaletes,natos etc
 
  • #83
Desde mi ignorancia, vostok no fabrica aftermaket, fabrica repuestos para sus piezas, creo. Si no es asi, que alguien me saque de mi error.

Creo que no me he explicado bien. El bisel en los renders es con inclinación hacia el dial y Vostok los hace con la pendiente hacia el otro lado... o así son los que yo tengo.

Eso puede afectar al aspecto final del reloj...
 
  • #84
Hay que esperar a ver el primer prototipo montado.

Este es uno de los biseles actuales de Meranon, precisamente en caja 670, no digo que tenga que ser este pero yo le veo muchas posibilidades.

resebezel.jpg
 
  • #85
Hay que esperar a ver el primer prototipo montado.

Este es uno de los biseles actuales de Meranon, precisamente en caja 670, no digo que tenga que ser este pero yo le veo muchas posibilidades.

Ver el archivos adjunto 607306

La inclinación del bisel es hacia afuera, no hacia el dial como en los renders (inclinado hacia el dial pero poco.)
 
  • #86
La inclinación del bisel es hacia afuera, no hacia el dial como en los renders (inclinado hacia el dial pero poco.)

Efectivamente, a mi como norma general me gustan los biseles más altos y así espero que sea, si no pues "estos pequeños bajitos" también tienen su encanto, la diferencia es que con bisel alto aparenta mayor tamaño y robustez o a mi así me lo parece. Respecto al insert me da igual plano que inclinado mientras el ángulo no sea exagerado, en este caso tiene una inclinación normal, perfectamente aceptable.
 
  • #87
Ya estais practicando en eso de levantar biseles y poner biseles? :cool1: asi matais la espera ;-)
 
  • #88
Hola mad mas, las cosas que no fabrica vostok, se las encarga a proveedores externos, como por ejemplo las tapas traseras con cristal, diales sándwich, algunas cajas,brazaletes,natos etc
Gracias por aclararme la duda compañero. Pensaba-creia que vostok fabricaba todas sus piezas, excepto alguna muy concreta, como una caja 300m,creo recordar.
En cualquier caso, ya se vera el conjunto cuando este montado, como indica el camarada atkhara. Saludos
 
  • #89
Gracias por aclararme la duda compañero. Pensaba-creia que vostok fabricaba todas sus piezas, excepto alguna muy concreta, como una caja 300m,creo recordar.
En cualquier caso, ya se vera el conjunto cuando este montado, como indica el camarada atkhara. Saludos
Mira la reedicion del 1967 en acero (la próxima en bronce también), es un reloj bien bonito y de ruso solo lleva la maquinaria, lo importante es que el reloj os guste.
Hay proveedores que tienen unos estandares de calidad mas altos que vostok.
Un Mercedes o BMW fabricados en USA o en Brasil no dejan de ser coches alemanes.
Saludos :bye:
 
  • #90
Un bisel alto le daría un aspecto más robusto. Sería perfecto.
En cuanto a la inclinación del insert...siempre EMHO debería acabar donde empieza la curvatura del plexi.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios sobre el fotomontaje.
 
  • #91
Un bisel alto le daría un aspecto más robusto. Sería perfecto.
En cuanto a la inclinación del insert...siempre EMHO debería acabar donde empieza la curvatura del plexi.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios sobre el fotomontaje:D.
 
  • #92
Tic tac [emoji935] [emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie