• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños definitivos: El Bisel

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ufffff... bo-ni-tos 8o
 
  • #53
Impresionantes, me gustan, parece que va tomando forma el asunto.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #54
icon_megaeek.gif

¡Preciosos! Voy a ir desempolvando alguna correa... ;-)
 
  • #56
Última edición:
  • #58
Han quedado muy bien.
Un paso más dado.
Yo ya me he hecho a la idea que es mi regalo de Reyes.

Gracias Jere!
 
  • #59
Para ir abriendo boca os dejo un cutremontaje ( lo siento pero con el móvil no puedo conseguir mejores resultados:pardon:).

20180912_131635-02.jpg
 
  • #60
Ya queda menos, gracias por vuestro esfuerzo
 
  • #62
Gracias R12E!
Estaba yo intentando lo mismo con mi Nokia 6210 y lo estaba pasando fatal.
 
  • #63
Esta quedando tremendo ¡¡¡¡¡
 
  • #64
Me gustan!!!. Pero, soy yo, ¿o el bisel helado me parece plata?. Interpretación rusa del hielo (gris) frente a la nieve (blanca), imagino ;-)
 
  • #65
Me gustan!!!. Pero, soy yo, ¿o el bisel helado me parece plata?. Interpretación rusa del hielo (gris) frente a la nieve (blanca), imagino ;-)

Pienso lo mismo, una pena. Por eso creo que lo pediré con el azul puesto!
 
  • #66
El insert blanco se sigue viendo muy "metálico", no? O será la luz de la foto?

Muchas gracias por vuestro trabajo.
 
  • #67
Efectivamente creo que ha habido una interpretación rusa, poniendo el fondo en aluminio en vez de blanco.
 
  • #68
Efectivamente creo que ha habido una interpretación rusa, poniendo el fondo en aluminio en vez de blanco.
Esque los rusos ven el mundo muy diferente a nosotros. Para ellos hasta la nieve es de aluminio
 
  • #69
Sigo trasteando con el móvil ...más que nada para ver el efecto que produce el cambio de bisel.
Ya me diréis cuál preferís, bisel azul o bisel plata, digo blanco:pardon:.

20180912_131635-02-02.jpg

20180912_234324-01-01.jpg
 
  • #70
Currazo te estás pegando y nosotros que te lo agradecemos!

Siempre aposté por el azul, el blanco o blanco-plateado (ya veremos como queda) también pinta bien, y para ser sincero, hasta no verlos en vivo no puedo opinar con total propiedad.
Lo que tengo claro es que como pedí dos van a estar uno vestidito de blanco y otro de azul.
 
  • #71
Si realmente es color aluminio, me entusiasma el "blanco". Si no, posiblemente se quede a dormir en el cajón...
 
  • #72
Si realmente es color aluminio, me entusiasma el "blanco". Si no, posiblemente se quede a dormir en el cajón...

Completamente de acuerdo. Tengo bastante claro que el bisel que utilizaré en el mío será el de tonos azules.
 
  • #73
Yo me decantaba por el blanco, pero en vista de las fotos, ahora mismo apostaría por el azul. Habrá que esperar a verlo en casa jeje.
Pero bueno, intentaré usar ambos biseles.
 
  • #74
Imagino que la interpretación de nuestros "camaradas" del blanco haya sido la ausencia de color... Como el insert es metálico, de ahí el tono

En principio, no lo veía... apostaba por el blanco puro en sintonía con la esfera. Pero, viéndolo con la caja... , la verdad, no desentona nada, para mí sigue siendo un fuerte candidato a lucir así en la muñeca, ... aún así, me hubiera encantado verlo fiel al diseño original de Forno
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie