• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Con paint he agrandado el cohete y cambiado de posición Boctok del diseño de Hurkoj para probar cómo quedaba.

669cd168b7ab10ca509fdef22blkñjñlkje73f33ljkhgll.jpg
 
  • #502
Con paint he agrandado el cohete y cambiado de posición Boctok del diseño de Hurkoj para probar cómo quedaba.

Ver el archivos adjunto 307094
Yo creó que el homenaje en el Dial hay que replantearlo o dejarlo a votación... Creó que en la trasera como lo ha propuesto Girolamo es un acierto... Hay que limpiar más el Dial...


Desde la mismísima Tierra
 
  • #504
Con ese cohete creo que no queda tan recargado, pero si se eliminara y se pusiera "automático, 200m, quedaría también un dial muy interesante.
 
  • #505
Sigi viendo el dial de hurkoj en tipo sandwich y modificando el cohete por cualquier otra mención, para mi gusto mucho más limpio que dial tiene sólo 2 números? Pues el nuestro :) al igual que me gustan más la separación entre índices, y si a esos índices de hurkoj los podemos incluir como sandwich al igual que los números? Llamadme rarito pero alomejr no queda mal
 
  • #506
Muy bonitos todos los diseños, pero mis combinaciones favoritas siguen siendo la naranja-azul. La duración de minutos y segundos creo que debería quedar en el diseño final también. Otra cosa que se me ocurre es, en lugar del cosmonauta o la nave, porque no poner el logo del foro, al final es un homenaje para todos nosotros también, y aunque en la trasera ya lo lleva, creo que sus orígenes se presumirian más si esta en el dial.
Saludos compañeros!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #507
Los dibujos y el logo del foro yo los dejaría para la trasera...
 
  • #508
Efectivamente, me daba a mí que nuestros fabulosos diseñadores iban a sacar los colores al equipo de vostok, creo que la elección entonces es sencilla, dial limpio y los dibujitos para la trasera (cosa que a mí personalmente me agrada y mucho). Aunque sea la enésima vez que lo digo, no me canso de repetirlo, gracias chicos por el trabajo que estáis haciendo. Un abrazo.
 
  • #509
Menos es más...

lostimage.jpg


Y la trasera que propuse incialmente, con el cosmonauta de "patche" oficial la misión Voskhod-2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
+1 en dejar más limpio el dial , siendo más realista con lo que podamos conseguir en realidad...

Además, esa tapa trasera es, simplemente perfecta! [emoji106]
 
  • #510
No sé si sería viable tener un subdial radiactivo en una esfera tipo sandwich, pero ahí está la idea. A favor, que queda precioso en la oscuridad, le daría al reloj ese toque espacial sin necesidad de dibujos. En contra, el subdial quedaría del mismo color que los números.

Subo una captura de pantalla del diseño de Girolamo (confío en que no te importe que utilice tu diseño, pero no sabría hacer mi propio render) con el subdial "relumeado" con paint, para que veáis como quedaría.

Untasdfadfitled.jpg
 
  • #511
Los diseños del dial hasta ahora me encantan, pero una pequeña duda: ¿es realmente factible incluir los numerales 9 y 3 en el dial en ese modelo?

Viendo el modelo original en Meranom me crea la duda de si será posible o no incluir en concreto el 9 en el espacio dejado por la segundera descentrada. Vaya, que parece que no cabe.
 
  • #512
Por cierto, y a cuenta de los números del dial, tal vez no quedara mal (y serviría para darle más carácter si cabe) el sustituir el 12 por el 0 ...
 
  • #513
Y la trasera que propuse inicialmente, con el cosmonauta de "patche" oficial la misión Voskhod-2:

lostimage.jpg

Y la tapa montada. Incluso, si hubiese problemas de definición de tamaño, podría aumentarse el tamaño del cosmonauta, a costa de menos globo terraqueo:
 
Última edición:
  • #514
Me gusta mucho mas el homenaje en la parte trasera.
 
  • #516
Menos es más...

lostimage.jpg


Y la trasera que propuse incialmente, con el cosmonauta de "patche" oficial la misión Voskhod-2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encanta así, felicidades Giro y compañia.

Pero tengo una duda, que creo se está pasando por alto, y es el bisel y el insert. Los render se están haciendo usando como base las fotos de los 150se de la página de Meranom. El bisel es de acero y sólido. Para mantener la estética, es decir, tal cual está en los renders, habría que usar ese mismo bisel, pero con un vaciado para introducir el insert. Eso, o usar el bisel que suele usar Meranom con inserto de aluminio, que es algo mas pequeño, y creo que le restaría presencia al conjunto.

Este es el bisel que usa habitualmente Meranom, ya lo conoceis la mayoría:

lostimage.jpg



Los número tendrían que ser mas pequeños, pues el bisel tiene menos espacio (diametro exterior menos diametro interior), que el usado en los renders hasta ahora. Creo que sería interesante tratar este tema con Meranom y en caso de que no sea posible hacer el nuevo bisel, empezar a usar el bisel tipo adaptando el insert a las medidas del mismo.

Espero haberme explicado, y disculpas por el ladrillo.

Un saludo.
 
  • #517
Estáis haciendo unos diseños que dejan con la boca abierta compañeros.
Por dar mi opinión diría que el dial sándwich del tipo radiactivo sería espectacular.
Prefiero que aparezcan las horas 12, 3, 6 y 9 o todo el dial sólo con índices. Para números ya tenemos el bisel.
No me gusta nada poner sólo las 12 y las 6. No le veo ni sentido ni estética.
Respeto los gustos de otros compañeros que eligen esta opción pero a mí no me gusta.
El dial limpio me encanta. Creo que poniendo la marca, automático y sumergible 200m queda muy bien.
Y la trasera, a falta de ver algún diseño más me ha encantado.
Al final vais a conseguir que me guste un reloj sin fechador.
Enhorabuena y gracias por el trabajo que os estáis tomando.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #518
Me encanta así, felicidades Giro y compañia.

Pero tengo una duda, que creo se está pasando por alto, y es el bisel y el insert. Los render se están haciendo usando como base las fotos de los 150se de la página de Meranom. El bisel es de acero y sólido. Para mantener la estética, es decir, tal cual está en los renders, habría que usar ese mismo bisel, pero con un vaciado para introducir el insert. Eso, o usar el bisel que suele usar Meranom con inserto de aluminio, que es algo mas pequeño, y creo que le restaría presencia al conjunto.

Este es el bisel que usa habitualmente Meranom, ya lo conoceis la mayoría:

lostimage.jpg



Los número tendrían que ser mas pequeños, pues el bisel tiene menos espacio (diametro exterior menos diametro interior), que el usado en los renders hasta ahora. Creo que sería interesante tratar este tema con Meranom y en caso de que no sea posible hacer el nuevo bisel, empezar a usar el bisel tipo adaptando el insert a las medidas del mismo.

Espero haberme explicado, y disculpas por el ladrillo.

Un saludo.
Si no estoy mal Meranom abrió la posibilidad de crear un bezel nuevo personalizado para este RE SE II... Si estoy mal me corrigen por favor

Desde la mismísima Tierra
 
  • #519
Con ese cohete creo que no queda tan recargado, pero si se eliminara y se pusiera "automático, 200m, quedaría también un dial muy interesante.
Y si le quitamos el cohete y no le ponemos nada. Quedaría "mu profesional". Limpio y claro. El motivo lo colocamos en la tapa trasera.
Ya sabéis lo que dicen de la perfección no es otra cosa que la ausencia de lo superfluo. (creo que me columpie un poco, lo siento no me pude resistir) [emoji10]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #522
50 años - ALEXEI LEONOV- PRIMER PASEO ESPACIAL- POR ORDEN (PARA) FORO RE
Que pasada Girolamo... Yo creó que la trasera no habrá que votarla... [emoji41] [emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #524
Me encanta esa trasera
 
  • #525
La trasera me parece impresionante, para mí no tiene ni un pero. En el tema del dial, soy de los que le gusta solo con índices y que sea sandwich por favor. Una vez más, muchas gracias por la dedicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie