• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #551
No he podido evitarlo, ... las ideas propuesta por Girolamo se ordenan en mi cabeza, imagino que como en la de muchos, y el resultado podría ser algo como esto (aunque no se si la subesfera sería posible):

33wm64z_01.jpg


Ninguna de estas ideas son mias, yo no soy más que el "mensajero", ... realmente, te pido disculpas Girolamo, en este caso, por el atrevimiento de usar una vez más tus imagenes y aportaciones; pero he creido que si podía motarlo yo, no estaba bien darte más trabajo del que estás ya haciendo, compañero.

Me parece que la conjunción de las opciones que nos das son brutales!! :clap:... muchas gracias de nuevo.
 
  • #552
No he podido evitarlo, ... las ideas propuesta por Girolamo se ordenan en mi cabeza, imagino que como en la de muchos, y el resultado podría ser algo como esto (aunque no se si la subesfera sería posible):

Ver el archivos adjunto 307503

Ninguna de estas ideas son mias, yo no soy más que el "mensajero", ... realmente, te pido disculpas Girolamo, en este caso, por el atrevimiento de usar una vez más tus imagenes y aportaciones; pero he creido que si podía motarlo yo, no estaba bien darte más trabajo del que estás ya haciendo, compañero.

Me parece que la conjunción de las opciones que nos das son brutales!! :clap:... muchas gracias de nuevo.

La versión hurkoj de este yo creo que estaría de infarto también.
Este aún gustándome mucho me recuerda demasiado albatman o al seikocronodiver azul-negro...
 
Última edición:
  • #553
No he podido evitarlo, ... las ideas propuesta por Girolamo se ordenan en mi cabeza, imagino que como en la de muchos, y el resultado podría ser algo como esto (aunque no se si la subesfera sería posible):

Ver el archivos adjunto 307503

Ninguna de estas ideas son mias, yo no soy más que el "mensajero", ... realmente, te pido disculpas Girolamo, en este caso, por el atrevimiento de usar una vez más tus imagenes y aportaciones; pero he creido que si podía motarlo yo, no estaba bien darte más trabajo del que estás ya haciendo, compañero.

Me parece que la conjunción de las opciones que nos das son brutales!! :clap:... muchas gracias de nuevo.
Exacto compañero... Aunque quisiera ver que el negro del bezel lo cambiaras por un gris como el de Hurkoj... Haber como se ve... Y de paso te quitas de encima a este fastidioso forero como yo[emoji16]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #554
El que conocemos...

lostimage.jpg


¿Problemas con el tamaño de la subesfera?...

lostimage.jpg


Incluso podrían ser mayor tamaño el 12 y el 6, como en el primer gif

¿Marcas horarias en vez de numerales?...

lostimage.jpg



Y todos ellos dial SANDWICH, con retro-lumen
Con el último diseño lo has bordado
Me encanta!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #555
Ahora los diseños están tomando como norma que tengan la esfera lo más limpia posible, y la verdad es que son muy bonitos, pero creo que tampoco habría que olvidar que hay muchísimos diseños de Vostok con esferas muy recargadas con paracaidistas, tanques, aviones, caballos, banderas, barcos, anclas, timones, el scuba dude..., dibujos todos ellos con mayor o menor fortuna. Para mí, un término medio sería lo ideal. Es solo una reflexión para llevar un poquillo la contraria :-P
 
Última edición:
  • #556
Podría sólo colocarse el 12 (colocarse 00) y el 6 (colocarse 06) [emoji16]

Desde la mismísima Tierra
En un reloj mecánico con dial de 12 horas no veo que tenga cabida un 00 en lugar de las 12. Cuando la horaria marque las 12 del mediodía no puedes tener 00 en el dial y en un 24 horas tampoco me gusta. Emho

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #557
El tercer dial sólo con índices me pone...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #558
Creo que lo mejor es un punto intermedio, ni dial vacio ni recargado... la gmt no me desagradaba pero al estilo hurkoj lo veia espectacular, hemos pasado de tener gmt y todo hipermegacargado con números, subdiales y mezcla de colores a no querer nada sólo un díal limpio....la virtud está en el termino medio. Sigo sin ver ese díal que todos aclamáis con esa separación entre índices, nos estamos centrando en un díal tipo sandwich principalmente y sobre ese haciéndolo mil modificaciones, espero que para las votaciones haya otras alternativas de diales y ojo agradezco mucho la labor de los que estáis diseñando gratamente pero es mi humilde opinión
 
  • #559
Yo volveria a proponer este diseño, se encuentra en un punto intermedio se gun mi forma de ver las cosas.uploadfromtaptalk1446946471095.jpeg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #560
Me gusta el dial sandwich. Lo del 00 por el 12 no lo veo...
 
  • #562
Habrá que ir avanzando... Por lo que ha dicho meranom los detalles van a la trasera... El cohete, en caso de que aparezca debiera ir en la tapa trasera del reloj no en el dial.
 
  • #563
Esta saliendo algún diseño realmente bonito, estaré atento pues no me gustaría perderme este proyecto como me pasó con el anterior. Un saludo
 
  • #564
El que conocemos...

lostimage.jpg


¿Problemas con el tamaño de la subesfera?...

lostimage.jpg


Incluso podrían ser mayor tamaño el 12 y el 6, como en el primer gif

¿Marcas horarias en vez de numerales?...

lostimage.jpg



Y todos ellos dial SANDWICH, con retro-lumen

Girolamo me encanta mucho el tercer dial, super limpio .Un pequeño apunte, creo que deberíamos evitar ese azul porque entre que la caja se parece un poco a la 710 y el color azul parece el hermano mayor del vostok re se .
A los que tenemos el vostok RE SE nos gustaría(creo yo) algo diferente.
Los colores que propone Di3gors26 en el ultimo post me parecen mas acertados
Un saludo
Michel
 
Última edición:
  • #565
meranom comentó que tuviésemos cuidado con el tamaño, todos hemos visto los diales de los boctok algo pienso que se podría hacer ya sea cohete o astronauta
 
  • #566
Me gusta mucho el dial sin números
 
  • #567
Me encanta!
 
  • #568
A mí me gusta el primer dial, con números y grandes.
Eso sí,el subdial lo dejaba sin el tramo rojo.
Con índices ya está el RE SE I...
 
  • #569
Y las versiones sin GMT y sin subdial para el segundero:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #570
Me flipan las versiones sin gmt
 
  • #571
Para mi cualquiera de los dos los mas bonitos hasta ahora sobre todo el antianonimo. Habría que verlos con el bisel tuyo y los de hurkoj el naranja-azulito y el gris azulito.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #572
Y las versiones sin GMT y sin subdial para el segundero:

lostimage.jpg
Girolamooooo grande!!! Me gustan mucho pero la segunda me tiene impresionado... Yo andaba pensando en hacer una versión sin SubSegundero[emoji41]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #573
Y las versiones sin GMT y sin subdial para el segundero:

lostimage.jpg

Para comparar, las GMT con subdíal. Muchos compañeros comentáis el sector de los 9 segundos. La duración del EVA de Leonov fue de 12 minutos y 9 segs. De ahí la marcación. Pero dado el momento, si saliese se podría poner o no.

lostimage.jpg
 
  • #574
Creo que se debería de abrir un hilo con todos los diseños porque aquí se pierde uno, sigo opinando lo mismo hemos visto gmts y diales limpios pero los mismos diseños, no sé que programa utilizan los compañeros pero no me importaría utilizarlo, el tema emho es que nos hemos centrado en el dial de giro que está muy bien pero personalmente me gustaría ver otras variantes como fue la de hurkoj por ejemplo o cosas más "raritas" pera ver la variedad y no centrarnos en un diseño de dial muy modificado
 
  • #575
Para comparar, las GMT con subdíal. Muchos compañeros comentáis el sector de los 9 segundos. La duración del EVA de Leonov fue de 12 minutos y 9 segs. De ahí la marcación. Pero dado el momento, si saliese se podría poner o no.

lostimage.jpg
Porque a los primeros modelos que hicisteis sin Subdial le agregas el tiempo de duración en rojo también

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie