• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseños actuales que no van a envejecer bien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Pues me pregunto qué diseños actuales se van a ver viejos y feos dentro de unos años. Esto pasa en todas las épocas, como ya hemos hablado muchas veces en el foro, y ya seria casualidad que justo los actuales se salven.

Yo pongo mi apuesta

35123TA01.webp

6221501CVenezianicoArsenale40mmGioielleriaRosaspinaBergamo4.webp
casio-efk-100d-2aer.webp

Una cosa es el Tissot PRX que es una reedicion de los vintage y otra la actual moda por brazaletes integrados formando un conjunto super redondeado, sin aristas, y con esferas texturizadas

Creo que esto es el signo de la época actual y como tal envejecerá mal

También envejecerán mal los diales especiales, aventurina, piedra, etc, fuera de lo que es el guilloché clásico. La piedra y demás ya fue moda y ya pasó de moda, pasará otra vez

images (19).webp
4138236612.webp
christopher-ward-c1-moonphase_379fd6-jpg.webp

Que pensais? A ver si entre todos sacamos qué es lo "moderno" y lo que terminará pasando de moda de esta época

• Me gusta
Reacciones: Tekele, HTC, iVAMP y 1 persona más
Me centro en el diseño de la esfera màs que en el de la caja.

Mis candidatos:

DENISSON Ojo de tigre:
19220.webp

HAMILTON Open heart (todos. Sin excepción):
19221.webp

VENEZIANICO Redentore:
19223.webp

• Me gusta
Reacciones: Tekele, HTC y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Repitiendo algo que ya vivi:
Todos los que tienen la correa de goma/cuero integrada con la caja, tienen fecha de caducidad. Incluso de los actuales solo se puede encontrar repuestos para unos pocos con mucho volumen de ventas: Prx, Tsuyosa, Casios...
En materiales el titanio tampoco suele envejecer bien: Los arañazos se notan mas y son mas dificiles de quitar. Todo lo que sea oro chapado, PVD, DLC...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Repitiendo algo que ya vivi:
Todos los que tienen la correa de goma/cuero integrada con la caja, tienen fecha de caducidad. Incluso de los actuales solo se puede encontrar repuestos para unos pocos con mucho volumen de ventas: Prx, Tsuyosa, Casios...
En materiales el titanio tampoco suele envejecer bien: Los arañazos se notan mas y son mas dificiles de quitar. Todo lo que sea oro chapado, PVD, DLC...
01-743-7733-4155-07-4-24-69eb-aquis-small-second-date-highre.webp

Coincido por ejemplo no creo que envejezca bien el Aquis

Pues no puedo estar menos de acuerdo. Los brazaletes integrados, me parecen aburridísimos, pero porque precisamente los veo como una apuesta segura. En cuanto a las esferas estridentes, quiero pensar que no envejecerán mal, simplemente seguirán siendo un gusto muy de nicho. Eso sí, unas envejecerán mejor que otras y de nuevo, para mí, las de piedras semipreciosas seguirán siendo igual de especiales, como los ejemplos actualmente ya vintage. Las que son maquinados complejísimos, ya me parecen demasiado un quiero y no sé cómo llamar la atención y muy de reloj de Ali.

Apuesta difícil pues está más que demostrado que las modas van y vienen (en ropa, muebles y por supuesto relojes).

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie