cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, en el proceso creativo, es importante el diseño y la posterior ejecución. Me gusta pensar en el diseño de un reloj y desarrollarlo. Para la fase de diseño tengo la suerte de contar con el gran compañero y amigo, forno de lenha. Poco hay que decir sobre su capacidad para diseñar con el ordenador (sus simulaciones son espectaculares), ha participado en la elaboración de grandes relojes, en este y otros foros. Concretamente aquí, diseño el magnífico Baikal (conocido y solicitado en los foros, a nivel internacional).
A nivel personal destaco que es muy divertido, desarrollar un proyecto a cuatro manos. El compañero tiene una gran capacidad para interpretar lo que le mando en un cutrepaint o hablamos con un breve conversación, a veces, casi telegráifica: pulpo grabado, indices elevados, troquelados...En ocasiones en una tarde tiene todo diseñado
El diseño propuesto y su elaboración:
Lo realizamos:
y probamos alternativas con biseles realizados por mi para otro proyecto:
El resultado inicial me gusta. Es solo un prototipo, falta prueba de esmalte y lume, que veremos próximamente .
Un saludo.
Actualización del prototipo con la aplicación de lumé, esmaltar esfera y bisel elegido. Por ahora, así dejamos este prototipo
A nivel personal destaco que es muy divertido, desarrollar un proyecto a cuatro manos. El compañero tiene una gran capacidad para interpretar lo que le mando en un cutrepaint o hablamos con un breve conversación, a veces, casi telegráifica: pulpo grabado, indices elevados, troquelados...En ocasiones en una tarde tiene todo diseñado
El diseño propuesto y su elaboración:
Lo realizamos:
y probamos alternativas con biseles realizados por mi para otro proyecto:
El resultado inicial me gusta. Es solo un prototipo, falta prueba de esmalte y lume, que veremos próximamente .
Un saludo.
Actualización del prototipo con la aplicación de lumé, esmaltar esfera y bisel elegido. Por ahora, así dejamos este prototipo
Última edición: