• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño inspirado en la naturaleza

  • Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
Triple

Triple

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me he topado con esto, RADO, que no es una marca que se nombre mucho por aquí, pero que creo que tiene cosas muy chulas y pasa por ser la preferida de mi señora....


1692953195754.jpg



Tiene estos otros dedicados a las estaciones del año:

1692953253471.jpg


Creo que para regalo están muy chulos!

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Monsignore, Ossete y 3 más
Los de la estación del año no me gustan, los otros tampoco mucho pero algo mejor están No es muy de mi agrado Rado
Gracias por mostrarlos, no los conocia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
El tercero me da estas mismas vibras...

1692955526883.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ludoviko80
No digo que no tengan su público, y algún diseño me gusta, pero no son para mí.
 
Generalmente los diseños de Rado me gustan pero éstos no me hacen mucha gracia... Ya no recuerdo qué compañero es pero he visto por aquí un Diastar 60 aniversario que me parece una preciosidad.
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Para regalar 😂 creo que es el peor elogio posible. Están muy bien (pero no para mi), para regalar jajajaja
Yo los veo para chica y de ahí lo de para regalar, detalle de cumpleaños, Navidad, etc...
 
Atrás
Arriba Pie