• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DISEÑOS: Recopilatorio de tipos y puntas de aguja GMT

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Hola, pues esta esta muy bien tambien... Esta me satisface mucho. Incluso le podría quedar bien la opcion de Deivid de incorporar la numeral 2 en la punta de la aguja GMT.
ESTO MARCHAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #102
podriamos meter una de estas en la encuesta final pero tendria que ser una la verdad...

yo la idea que doy es la siguiente:

la parte cercana al centro de la esfera me gusta que tenga ese detalle en blanco la verdad (como la ultima que ha presentado spingar), pero la punta me gusta mas con la bandera, me parece mas atractiva, da un golpe de azul y le pone el toquecito blanco con el punto.

esa la querria ver a ver que tal queda. creo que vamos a cerrar la encuesta de agujas porq han votado casi tantos como apuntaos definitivos hay y no esperamos mas votos. asi aligeramos que hay que cerrar esto en breve.

un saludo!


Pues aquí lo tienes. A ver que te parece ;-)

lostimage.jpg
 
  • #103
El problema es que la posición relativa de las agujas, cual está por encima de cual, lo fija el movimiento, al menos eso creo, no podemos modificarlo según quede más o menos bien. Tengo entendido que el orden de abajo a arriba es GMT-Horas-Minutos-Segundos, por lo que siempre se deberá contar la GMT como la aguja más cerca de la esfera. Y me parece perfecto ese trocito de color para saber donde esta la GMT cuando pasa por debajo, tanto de la aguja de horas como de la de minutos.
 
  • #104
El problema es que la posición relativa de las agujas, cual está por encima de cual, lo fija el movimiento, al menos eso creo, no podemos modificarlo según quede más o menos bien. Tengo entendido que el orden de abajo a arriba es GMT-Horas-Minutos-Segundos, por lo que siempre se deberá contar la GMT como la aguja más cerca de la esfera. Y me parece perfecto ese trocito de color para saber donde esta la GMT cuando pasa por debajo, tanto de la aguja de horas como de la de minutos.

Si. Este GMT de Steinhart me da la sensación de tener el siguiente orden de "abajo a arriba": GMT- (Horas-Minutos ::Dbt::) - segundos.

La apreciación de Spingar y el arreglo, como siempre, perfectos :clap:


IMG_87422.jpg
 
  • #105
Pues aquí lo tienes. A ver que te parece ;-)

lostimage.jpg

si, esta es... spingar iba acontestarte en tu post pero es a esto a lo que me referia. una combinacion de ambas es lo que yo veia que iba a quedar genial y asi es...

como lo veis los demas?
 
  • #106
digo yo... como veriais ponerle una pequeña marca azul (por ejemplo) en el centro de la punta de la pala de la minutera. de forma que asi sepamos en que momento marca cada minuto. os podeis poner con ello? es solo curiosidad. pero para ponerlo en hora y demas no vendria mal
 
  • #107
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya me lo imagino...:

- Hola!, cuanto tiempo!

- Hola!, si, joder!, hacía muchísimo que no nos veíamos!, imagínate... :whist:: que ... :whist::... mira por donde...:whist::, aquellas cosas de la vida...:whist::, hasta tengo un reloj nuevo :D :whist:: :D :cool1:

- Anda!, que rareza viniendo de tí ::grr:: ::bash:: :whist::

- Mira, mira! :D :cool1:

- Coño!, si se le mueve la aguja sin pararse!, es un Rolex ::Dbt::

- No hombre, no..., es que es mecánico...

- Mecánico?, como todos, no?

- No, es que hay unos que van con pila y otros que se mueven por su maquinaria..., osea..., bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... :cool1:

- Vaya, que cosas...

- Y mira, mira, el bisel es cerámico! :cool1:

- Cerámico ::Dbt::, como un botijo ::Dbt::

- :D, no, como un Rolex! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

- Y tiene 4 agujas ::Dbt::, tío, que cosas más raras compras...

- Es que es GMT :D

- GM...qué?

- GMT..., que indica una hora ddiferente...

- Diferente? Pero yo quiero saber la de verdad, no una diferente... :(

- No, es que muestra dos zonas horarias, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... :cool1:

- Ah, vale!, claro, como te gusta tanto viajar...

- Si, claro, por eso :cool1:

- Pero esa aguja GMT es un poco rara, no?

- No hombre, es que simula una bandera...

- Ah, si, es como la de Japón!

- Nooo, que la de Japón es blanca con el punto rojo..., esta es una bandera náutica que significa el número 2. Y así destaca que marca el 2º huso horario y homenajea al 2º Legendario, y bla, bla, bla, bla, bla, bla... :cool1:

- Legendario?

- Ah, claro!, es que no viste el primero!, como hacía tanto que no nos veíamos... :D... Pues mira, resulta que un grupo de amigos de un foro de relojes hicimos un reloj cojonudo a gusto de todos...

- Y una mierda al gusto de todos!

- Que si, que si...

- No puede ser que os pusierais de acuerdo...

- Que si, que si, y ahora lo hemos vuelto a hacer :cool1: :D

- 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

- Y resulta que todos hemos colaborado y nos ha salido cojonudo de precio. Y el anterior también, claro... :cool1:

- Pues muy bien... ::grr::, ya nos veremos otro día... ::grr:: ::bones::

- No hombre, no!, que te invito a unas cañas y te voy explicando más cosas!, que aún no me lo he quitado para que veas el fondo!

- Que fondo???

- La parte de atrás del reloj, hombre! Venga vamos!

- ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::




:clap::clap::clap::clap: Buenísimo !!!! Sobre todo lo del segundero contínuo!!
 
  • #108
A ver si nos damos prisita con las agujitas de los cojones.... que me ha preguntado el Günter si lo queremos para este año:D

.... le he ido mandando algo para que vaya haciendo sus bocetos a expensas de la aguja de los güevos:-((:-((
 
  • #109
Seria posible ver todas las agujas en la misma marca,es para comprobar si destaca cada una cuando estan todas superpuestas ;-)


Salu2

lostlink.jpg
 
  • #110
A ver si nos damos prisita con las agujitas de los cojones.... que me ha preguntado el Günter si lo queremos para este año:D

.... le he ido mandando algo para que vaya haciendo sus bocetos a expensas de la aguja de los güevos:-((:-((

Es verdad..., ha sido culpa de Spingar :whist:: :-(, que saca diseños de agujas nuevas fuera de tiempo :whist::... :D :-P
 
  • #112
A ver si nos damos prisita con las agujitas de los cojones.... que me ha preguntado el Günter si lo queremos para este año:D

.... le he ido mandando algo para que vaya haciendo sus bocetos a expensas de la aguja de los güevos:-((:-((

Lo siento ::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #113
venga acabando que llega para Navidades como el otro
 
  • #114
Esta me parece genial, auna varias de las que se han presentado, es estilizada, moderna pero perdurable en el tiempo, clásica pero sin ser añeja, se lee bien donde apunta, tiene el filito al inicio para verla cuando pase debajo de las otras, ..........
En resumen, si hubiera estado en la encuesta sería mi primera opción sin lugar a dudas, aunque la mayoría tendrá la última palabra.
 
  • #115
Bueno,ya han votado todos lo de la aguja...
 
  • #116
Esta ultima que habeis pergeñado entre todos es un compendio y a la vez muy bonita y util.:clap:
Estimados moderadores: ¿no se podria meter en la segunda vuelta sin que nos despeñen por la roca tarpeya::bye:: a los incitadores :-((?

P.S. al tio Gunther irle dando carnaza con cualquier cosa y asi se entretiene el pobre ;-)
 
  • #117
Pensandolo bien lo de que su sobrenombre sea Odisea no es por casualidad, hasta para elegir una puñ....a aguja montamos un follon de no te menees :D.

El relato del amigo John no es tan exagerado, a mi mujer la tengo aburrida con las batallitas del L2 y de los relojes en general, aunque la pobre me anima y todo a que me agencie algunos.
 
  • #118
Esta ultima que habeis pergeñado entre todos es un compendio y a la vez muy bonita y util.:clap:
Estimados moderadores: ¿no se podria meter en la segunda vuelta sin que nos despeñen por la roca tarpeya::bye:: a los incitadores :-((?

P.S. al tio Gunther irle dando carnaza con cualquier cosa y asi se entretiene el pobre ;-)

Yo creo q deberia pasar a 2ª ronda directamente.
 
  • #119
Si lo decide la mayoria...
 
  • #120
APOYO LA MOCION, debido a las causas extraordinaria... Además, teoricamente sustituye a otra propuesta de ese autor que si está clasificada, no???
 
  • #121
si, esta es... spingar iba acontestarte en tu post pero es a esto a lo que me referia. una combinacion de ambas es lo que yo veia que iba a quedar genial y asi es...

como lo veis los demas?
Se ve muy bien, pero.... para mi gusto algo estilizada, me da la sensación de que descompensa visualmente el centro del reloj. Yo creo que el inicio debería ser como las otras dos agujas, con la misma forma inicial las tres, y que termine como esta ahora mismo. Si se pudiera ver como queda de esta forma..... por favor!!!!!!! (no son ganas de tocar las narices, pero ya que estamos tan cerca...)

P.D.: Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder poner emoticonos, que en la barra de los mensajes no me aparece. Muchas gracias
 
  • #122
pulsa en modo avanzado abajo a la derecha
 
  • #123
No entiendo ,que quieres decir con tener el PADI y hacer inmersiones de vez en cuando,puedes aclararlo?


lostlink.jpg


Pues que tengo el Open Water...

Ciertamente no he especificado bien, PADI es una asociacion y yo tengo uno de los multiples titulos que hay...el mas bajito... pero vamos creo que se entendia...

Lo de que de vez en cuando hago inmersiones pues eso, que cada X tiempo, no muy frecuentemente, hago inmersiones.... por lo tanto considero excesivo llamarme buzo titulado...

Un saludo.
 
  • #124
Olé!!!!!!!!!:yhoo:::clap:

Muchas gracias compañero :ok:::ok::
 
  • #125
Ya he votado en segunda vuelta :clap:.

Eah!!! ya queda menos :yhoo::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie