cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelentes diseños, el negro me encanto.Buenas! Subo los diseños que he hecho hoy y de paso hago campaña a favor de la caja 100
![]()
![]()
![]()
Mi preferido es el último (que se supone es radioactivo), aunque sé que es el más arriesgado...
Como ayer, están "desnudos". Ya habrá tiempo de poner sellos y letras:
PD: Los dos primeros renders tienen un pequeño fallo, corregido en el último.
Lo bueno de esa esfera es que quizas saldria mas barata, puesto que ya la han tenido en producción...y con la caja 300, si se elije, no quedaria nada mal...
Seria como el original de Romanenko
![]()
Esa esfera la tengo en mi 420SE, pero con aguja del segundero roja.Quién sabe cómo irían las votaciones de haber aparecido esta propuesta antes. Qué elegante!
Eres un fenómeno
Esta combinación de dial y agujas me encanta... ¿Qué tal quedaría el patch de la misión en colores?
![]()
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Seguro que salga la caja que salga nos va a quedar algo muy chulo. Solo hay que ver los bocetos que hay por ahí. La cosa esta mucho mas animada que en el anterior proyecto.
Un saludo.
Girolamo, .... A ver como te lo digo a tus pies!!

Buenas:
Ya lo he mostrado en el hilo de la caja, pero creo que también puede ir aquí. Ante todo, gracias a Girolamo, que ha plasmado mis ideas en una imagen. Esta es mi propuesta. La idea sería recordar la duración del primer paseo espacial, que empezó a las 8:34 (UTC) y duró 12 minutos y 9 segundos. Las características son:
Ver el archivos adjunto 303847
- Esfera azul con el módulo Voskhod-2.
- Maquinaria 2426 sin GMT. Esfera de los segundos en el cuarto cuadrante en color blanco
- Número 8 en rojo
- El arco del minuto 34 al 46 en rojo
- El sector del segundero que va del 0 al 9, en rojo.
Evidentemente, es sólo un boceto, una idea; la caja, los colores, etc, son susceptibles de cambio. Por ejemplo, se podía poner la aguja GMT (decorada en rojo) para tener la hora UTC y poder rememorar el momento exacto; el arco 34 a 46 podía ser más grueso que el resto, etc.
Muchas gracias por vuestra atención.