• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En eso tienes razón, y muchas veces se nos pasa por alto porque no se puede lee todo por desgracia, pero de todas formas, estaria mejor dejarlo en un mal entendimiento sin llegar a más.
Los hilos van genial por lo general y hay bastante respeto.

Un saludo:ok::

Como sigamos dandoles ideas a meranom se vana a ahorrar un buen dinero en el departamento de diseño jeje;-)

Vaya creaciones que haceis...geniales

Última edición:
Buenas! Subo los diseños que he hecho hoy y de paso hago campaña a favor de la caja 100:D

C8vxsb.webp

adi2l1.webp

gNWEby.webp

Mi preferido es el último (que se supone es radioactivo), aunque sé que es el más arriesgado...

Como ayer, están "desnudos". Ya habrá tiempo de poner sellos y letras:ok::

PD: Los dos primeros renders tienen un pequeño fallo, corregido en el último.
Excelentes diseños, el negro me encanto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El negro con bisel rojo esta bonito, pero para mi gusto le pondría bisel sandwich con los triangulitos y el bisel el rojo, pero de los primeros que hiciste.

Quién sabe cómo irían las votaciones de haber aparecido esta propuesta antes. Qué elegante!
Lo bueno de esa esfera es que quizas saldria mas barata, puesto que ya la han tenido en producción...y con la caja 300, si se elije, no quedaria nada mal...
Seria como el original de Romanenko

lostimage.jpg

Quién sabe cómo irían las votaciones de haber aparecido esta propuesta antes. Qué elegante!
Esa esfera la tengo en mi 420SE, pero con aguja del segundero roja.
Es muy bonita, pero el lumen es muy pobre.
En mi opinión mejor sandwich si te gusta ese estilo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El ponerlo mono-cromo, es por costes. Se puede poner a color perfectamente.
Esta combinación de dial y agujas me encanta... ¿Qué tal quedaría el patch de la misión en colores?

lostimage.jpg

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Seguro que salga la caja que salga nos va a quedar algo muy chulo. Solo hay que ver los bocetos que hay por ahí. La cosa esta mucho mas animada que en el anterior proyecto.

Un saludo.

Pienso lo mismo. La experiencia del anterior proyecto y las ideas chulas que estan surgiendo por la gente hace prever que el resultado sera muy bueno.

Por desgracia no me pude agenciar el anterior proyecto del Vostok y me parece una preciosidad, un fantástico homenaje al banana.
Me parece muy interesante lo que se va presentando por ahora y espero contribuír al proyecto con mis opiniones y mis votos. Ya me he apuntado a la lista de interesados en el reloj.

ánimo y a por todas!!!

Queda genial el dial sándwich.
Giro, un trabajo magnífico.

Preciosa esa esfera camarada Girolamo!, pero habría que verla en que caja quedaría mejor.:ok::

Una casi parecida a la hecha...
uploadfromtaptalk1445452522843.webp
uploadfromtaptalk1445452590111.webp

Desde la mismísima Tierra

Y ese mismo con la esfera azul oscuro y bisel granate?es que yo no ponerlo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

No van mal las ideas. A mi me gustaría mas con las nuevas agujas pero las de pala no!!

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Buenas noches!
Ayer hice un diseño radioactivo, y mirándolo más tranquilamente me recordaba a Andalucía por los colores (verde, blanco, naranja...). Esta mañana he leído una noticia sobre Palomares, y resulta que en 2016 se cumple el 50 aniversario del famoso incidente, del tipo conocido como "broken arrow" por el ejército que nos dejó el regalito. Así que, relacionando conceptos (y siendo un poco cabroncete), presento el Vostok Palomares, o Flecha Rota, o como queráis llamarlo.

JWpG2A.webp

De día y de noche (copiando al compañero Girolamo, pero sin animación):
x6dKVa.webp

jLSRxo.webp

Y una más:
2BBfL0.webp

Otra idea más, y sin las (por algunos detestadas) palas:D

Buenas:

Ya lo he mostrado en el hilo de la caja, pero creo que también puede ir aquí. Ante todo, gracias a Girolamo, que ha plasmado mis ideas en una imagen. Esta es mi propuesta. La idea sería recordar la duración del primer paseo espacial, que empezó a las 8:34 (UTC) y duró 12 minutos y 9 segundos. Las características son:

1osllg.webp

- Esfera azul con el módulo Voskhod-2.
- Maquinaria 2426 sin GMT. Esfera de los segundos en el cuarto cuadrante en color blanco
- Número 8 en rojo
- El arco del minuto 34 al 46 en rojo
- El sector del segundero que va del 0 al 9, en rojo.

Evidentemente, es sólo un boceto, una idea; la caja, los colores, etc, son susceptibles de cambio. Por ejemplo, se podía poner la aguja GMT (decorada en rojo) para tener la hora UTC y poder rememorar el momento exacto; el arco 34 a 46 podía ser más grueso que el resto, etc.

Muchas gracias por vuestra atención.

No digo que.no me.guste, pero me gustan más otros diseños, pero hay que reconocer que esta bien pensado.

Última edición:
Ufff.
La verdad es que la combinación de las agujas con el dial sobrio que plantea Girolamo, me pone berraco a más no poder.

Buenas:

Ya lo he mostrado en el hilo de la caja, pero creo que también puede ir aquí. Ante todo, gracias a Girolamo, que ha plasmado mis ideas en una imagen. Esta es mi propuesta. La idea sería recordar la duración del primer paseo espacial, que empezó a las 8:34 (UTC) y duró 12 minutos y 9 segundos. Las características son:

Ver el archivos adjunto 303847

- Esfera azul con el módulo Voskhod-2.
- Maquinaria 2426 sin GMT. Esfera de los segundos en el cuarto cuadrante en color blanco
- Número 8 en rojo
- El arco del minuto 34 al 46 en rojo
- El sector del segundero que va del 0 al 9, en rojo.

Evidentemente, es sólo un boceto, una idea; la caja, los colores, etc, son susceptibles de cambio. Por ejemplo, se podía poner la aguja GMT (decorada en rojo) para tener la hora UTC y poder rememorar el momento exacto; el arco 34 a 46 podía ser más grueso que el resto, etc.

Muchas gracias por vuestra atención.

Gracias a ti por el trabajo.
Pd +GMT (para mi) perfecto.
Un saludo.

Hemos obviado un tema: el movimiento que va a llevar. El diseño del dial depende del movimiento: con o sin fechador o un 24 horas ya sea tambien con o sin fechador o GMT.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie