• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que pienso ,que con la caja compressor tendriamos que olvidarnos si queremos ser un poco originales,lo digo simplemente por 2 motivos y que algunos de los que postean por aquí incluyendome yo,estamos en la lista del foro Ruso del modelo compressor y después más tarde pasada a Wus para intentar hacer un macro pedido.
Hay que recordar que este proyecto del compresor primeramente surgió la idea por parte de Nuno NHT no para realizar un proyecto si no para que meranom fabricará este mitico modelos en plan serie y de venta al público.Por circunstancia que desconozco su respuesta fue de oídos sordos hasta que surgió la idea en el foro Ruso y se posa la cosa en marcha,bueno en marcha entre comillas,porque este proyecto del compressor no resta de polemicas por la mala organización de sus creadores no sé si recuerda olguno,lo digo porque los que estábamos en una lista nos pasaro a una doble sin hacer ningún movimientos por parte de los interesados,después si no recuerdo mal,lo que y va ser una serie limitada lo y van hacer más amplio para la venta al público,por lo que la exclusividad de serie limitada quedaría en entre dicha,por lo que yo no sé las negociaciones que ha tenido Macriper pero el proyecto del foro Ruso está bien paraete porque según las palabras de Komandir el forero Ruso que es el encargado del 300m ,primero meranom se centraría en fabricar el 300m, y después el compressor,la cuestión es que por ahora ni uno ni otro.
Mi humilde opinión es como apuntaba un forero más atrás,en los últimos años se han realizado todo tipo de proyectos de foros de homenajes etc,,,,y sinceramente el que se va a llevar la polé va aser el mítico Amphibia 300m que se va afabricar en el foro Ruso.
Como ese ya se está cociendo si nosostros pudiéramos conseguir que meranom fabricase el Vostk Amphibia 300m ya sería un puntazo,ya que fue un modelo muy limitado de fabricación de los 80 ,precioso y con la mítica caja tounneau tan buscada por los colecionista.
Sinceramente yo no le daría más vueltas,si queremos un modelo mitico un homenaje tan existo so como
el 1963.
Nuestro proyecto tendría que ser este.
image_zpsboxo9abk.webp
Camarada Martins!
Me parece un muy buen análisis y una soberbia elección de candidato. El 090 tonneau clásico con ese dial.
A ver qué sale. De todos modos, todos los renderes, sugerencias y demás son muyy interesantes.
Como bien dices, muchos estamos a la vez en el diver (nvch-30)y en el compressor (yo también estoy en ellos, en uno en lista de espera, en otro, dentro).
Lo que creo es que, siendo tan buenos diseños, quizá tenemos que hacer el RE SE II, y el III, y el IV, y el V....
Un saludo

Una pregunta: ¿alguien sabe si es posible contar con las cajas vintage (tonneau y ministry) a precio asequible? Es que, de ser así, la cosa mejora:D

Una pregunta: ¿alguien sabe si es posible contar con las cajas vintage (tonneau y ministry) a precio asequible? Es que, de ser así, la cosa mejora:D

La última palabra es de los compañeros que están en contacto con Meranom, pero al igual que en el primer RE SE no se reeditó la caja 470/320, no creo que la Ministry esté a nuestro alcance, a menos que encarezcamos enormemente el proyecto...

...Pero este post viene al hilo de lo anterior por otra razón: mi desconocimiento (y las ganas de desterrarlo): ¿puede explicarme alguien en que se diferenciaría la caja tonneau del 300m de la del 090 actual, ya que ambas tienen el ancho de asas de 22mm?¿Sólo sería cuestión del acabado en "rayos de sol"?... porque si es así eso facilitaría enormemente la reedición...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

La última palabra es de los compañeros que están en contacto con Meranom, pero al igual que en el primer RE SE no se reeditó la caja 470/320, no creo que la Ministry esté a nuestro alcance, a menos que encarezcamos enormemente el proyecto...

...Pero este post viene al hilo de lo anterior por otra razón: mi desconocimiento (y las ganas de desterrarlo): ¿puede explicarme alguien en que se diferenciaría la caja tonneau del 300m de la del 090 actual, ya que ambas tienen el ancho de asas de 22mm?¿Sólo sería cuestión del acabado en "rayos de sol"?... porque si es así eso facilitaría enormemente la reedición...

Creo que la caja vintage es más pequeña, pero no estoy seguro de ello compi. A ver si algún experto nos aclara la duda

Saludos

Creo que la caja vintage es más pequeña, pero no estoy seguro de ello compi. A ver si algún experto nos aclara la duda

Saludos
Unas fotos :
lostimage.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Unas fotos :
lostimage.jpg

Gracias compañero: tengo esa foto, pero la comparación es con la caja clásica, la 119 creo, y no con la actual 090, de ahí la pregunta...

...pero agradezco mucho que te tomaras la molestia, y seguro que le será de utilidad a los compañeros que no la conozcan.

No sé si se ha dicho algo al respecto, pero se prevé cuál será el precio aproximado:?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto popular vs proyecto "purista", that's the question ::Dbt::

Aparte de las medidas, de las que no tengo ni idea, la antigua parece más angulosa y estilizada, la nueva se ve más redondeada y "gorda".

Aparte de las medidas, de las que no tengo ni idea, la antigua parece más angulosa y estilizada, la nueva se ve más redondeada y "gorda".
Hola,
La 119 es más pequeña que la 090.
lostimage.jpg

Un poco de respeto hacia un comentario y una propuesta de un compañero. Si no te gusta creo que hay otras formas de expresarlo.

Veo en algún compañero algunos modos que no me gustan en un proyecto. De lo que se trata es de exponer propuestas, modificarlas, votarlas. Camaradas es un reloj, nos va a quedar bien y sobretodo va a salir a base de votaciones entre los participantes. Seguro que hay algo que todos querriamos modificar en el resultado final pero siempre será nuestro y exclusivo de RE.

Al que no le guste nada el resultado siempre es libre de abandonar el proyecto pero por favor, respeto a todas las propuestas.

:friends::friends::Cheers::Cheers:
No sabía yo que en este foro es imposible expresar el gusto particular sobre un topico específico por cuenta de no "faltar al respeto" donde no se ha dado....... vaya censura la tuya eh?

Si me gusta, pondré ME GUSTA, sino pues NO, no creo que haya cabreo alguno por expresar los gustos de cada cual aquí o sí? En ningún momento he dicho que la propuesta del forero sea mala o incoherente o algo similar, solo que a MI no me gusta ESE MODELO DE RELOJ y me parece horrible.

Vaya que salen varios abogados gratuitos...

No sabía yo que en este foro es imposible expresar el gusto particular sobre un topico específico por cuenta de no "faltar al respeto" donde no se ha dado....... vaya censura la tuya eh?

Si me gusta, pondré ME GUSTA, sino pues NO, no creo que haya cabreo alguno por expresar los gustos de cada cual aquí o sí? En ningún momento he dicho que la propuesta del forero sea mala o incoherente o algo similar, solo que a MI no me gusta ESE MODELO DE RELOJ y me parece horrible.

Lo único que ha censurado el compañero son tus maneras de expresar que no te gusta.
Y yo también las censuro. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no ofender a nadie.

"Feo a la porra este modelo" esto no es de recibo entre compañeros

EMHO hay muchas muchas maneras de expresar que un modelo y una propuesta de un compañero no te gusta sin decir "feo a la porra".

Hola,
La 119 es más pequeña que la 090.
lostimage.jpg

Pues vistas así, la caja 090 sin el suavizado que lleva en el borde, con el acabado ese de rayos de sol y un bisel algo más fino puede quedar muy bien. Aunque se nota que, proporcionalmente, es algo más ancha que la 119.

Todos estamos expresando nuestra opinión de manera libre y sin censuras, y como puedes ver hay muchas opiniones distintas e incluso contradictorias, y en nueve páginas no ha habido roces ni malas vibraciones... excepto en un caso. En mi opinión, eso da que pensar sobre la pertinencia del tono empleado.

Por cierto, el uso de mayúsculas en un foro equivale a gritar. Es un asunto de etiqueta que quizás no conozcas, y que podría serte de utilidad.

Siento haber ofendido la armonía interna de algunos foreros y su sensible personalidad, sin embargo soy muy malo para los eufemismos, simplemente llamo las cosas como las percibo.

Lo de las mayúsculas es una nimiedad y para el lector web no siempre es un grito sino una reafirmación o una puntualización sobre un particular, cosa que alguien como tú que conoce bastante de etiqueta web, sabe de sobra.

Valdria la pena que aplicasen la misma sensibilidad en los otros foros donde se leen frases refiriéndose a posts de otros usuarios como "feo de los coj...." y epítetos similares, sin embargo parece que por allí la moderación no asoma.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Siento haber ofendido la armonía interna de algunos foreros y su sensible personalidad, sin embargo soy muy malo para los eufemismos, simplemente llamo las cosas como las percibo.

Lo de las mayúsculas es una nimiedad y para el lector web no siempre es un grito sino una reafirmación o una puntualización sobre un particular, cosa que alguien como tú que conoce bastante de etiqueta web, sabe de sobra.

Valdria la pena que aplicasen la misma sensibilidad en los otros foros donde se leen frases refiriéndose a posts de otros usuarios como "feo de los coj...." y epítetos similares, sin embargo parece que por allí la moderación no asoma.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Venga te echo un capote... A mí no me ha parecido tan dañina tu expresión, quizá sí desafortunada en la forma pero no se ve mal fondo, haya paz camaradas! Saludos!

Con lo bonito que es este proyecto, independientemente de la caja que se elija, centrémonos. La caja!! A mí si es baratita mejor

Saludos a todos.

veo mucha diferencia de precio según la caja que se vote.
algo intermedio vendría bien y en mi opinión no repetir la del primer proyecto.

Buenas! Subo los diseños que he hecho hoy y de paso hago campaña a favor de la caja 100:D

C8vxsb.webp

adi2l1.webp

gNWEby.webp

Mi preferido es el último (que se supone es radioactivo), aunque sé que es el más arriesgado...

Como ayer, están "desnudos". Ya habrá tiempo de poner sellos y letras:ok::

PD: Los dos primeros renders tienen un pequeño fallo, corregido en el último.

Última edición:
Buenas! Subo los diseños que he hecho hoy y de paso hago campaña a favor de la caja 100:D

C8vxsb.webp

adi2l1.webp

gNWEby.webp

Mi preferido es el último (que se supone es radioactivo), aunque sé que es el más arriesgado...

Como ayer, están "desnudos". Ya habrá tiempo de poner sellos y letras:ok::

PD: Los dos primeros renders tienen un pequeño fallo, corregido en el último.
Muy lindos...
Una pregunta: que se supone que es el círculo blanco???

Desde la mismísima Tierra

Lo bueno de esa esfera es que quizas saldria mas barata, puesto que ya la han tenido en producción...y con la caja 300, si se elije, no quedaria nada mal...
Seria como el original de Romanenko

lostimage.jpg

Motivo por el cual muchos no la querran porque a pesar de ser fiel, es algo pequeña cpnforme a los tiempos.
El tema económico es importante, una 090 adecuadamente tratada como la original podria reducir mucho el precio...

Bueno, que conste que solo son aspectos posibles a tener en cuenta:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie