• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Perfecto, pero espero que

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #127
Lloviendo con paraguas, perro y tecleando no se puede... decía que haber si somos conscientes a la hora de elegir caja ya que limita mucho la temática.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #128
Lloviendo con paraguas, perro y tecleando no se puede... decía que haber si somos conscientes a la hora de elegir caja ya que limita mucho la temática.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk


Seguro que salga la caja que salga nos va a quedar algo muy chulo. Solo hay que ver los bocetos que hay por ahí. La cosa esta mucho mas animada que en el anterior proyecto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #129
De eso no tengo duda paisano.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #130
Seguro que salga la caja que salga nos va a quedar algo muy chulo. Solo hay que ver los bocetos que hay por ahí. La cosa esta mucho mas animada que en el anterior proyecto.

Un saludo.

Es que en el anterior estaba muy claro qué se iba a hacer, y en este estamos como unos niños ante el escaparate de una confitería: todo nos gusta, todo es posible...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #131
Es que en el anterior estaba muy claro qué se iba a hacer, y en este estamos como unos niños ante el escaparate de una confitería: todo nos gusta, todo es posible...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".


Tenemos muchos dias aun para que se vayan presentado ideas. Una vez tengamos la caja todo será mas fácil.
 
  • #132
Es que en el anterior estaba muy claro qué se iba a hacer, y en este estamos como unos niños ante el escaparate de una confitería: todo nos gusta, todo es posible...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Ja,ja...éso es cierto. También es seguro que en este segundo proyecto somos muchas más personas opinando....y, por tanto, implicadas.
 
  • #133
lostimage.jpg

uau!!!!!
 
  • #134
Voto por esta si es factible

Olvidaremos de ese modelo, porque actualmente están a punto de entregar, sólo cambiará las agujas,por lo que lo veo poco interesante y rozando el plagio.
Vostok-Amphibian-NVCh-30_06_zpsli84mjgg.jpg

Vuelvo a insistir la idea del 300m es más que fabulosa, pq son modelos que en el período soviético se construyeron en cuenta gotas, por lo que se podría hacer un 300m con la caja tounneau o una caja 420 que también se fabricaron poquísimos, actualmente ni Marañón ni ningún foro a hecho ninguna reedición, sin contar claro con el modelo 1967 que ya sabéis todo que fue un éxito.

Voto por esta si es factible
 
  • #135
Despues de reflexionar este tema de la caja ( que conste que soy partidario de la caja compresor) creo que sería lo mejor para este proyecto , y poder llegar al máximo de foreros, optar por la caja y proyecto que tenga el menor coste posible, con esta premisa conseguiremos el máximo apoyo de todos, con lo cual ajustaría el proyecto a la caja de menor coste o el mas contenido en función de las opiniones de todos.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #136
Buenas noches!
He sacado un par de horillas y he modelado y renderizado mis propuestas "militares" (a ver si después de leer como subir imágenes en tamaño decente soy capaz de hacerlo:D)
Un primer intento:
9wx7JI.jpg

2gb4GK.jpg



Una pequeña variación a propuesta de MacRipper... ¡y la verdad es que le sienta mejor!
nq83GR.jpg

dDPKa3.jpg



Y finalmente, el PaneRuski:
3P5cLH.jpg


Son propuestas clásicas, y a mí el que más me gusta es el segundo. También se les podría dar algunos toques más distintivos, pero como punto de partida creo que es mejor lo más sencillo posible.
El Paneruski::blush:: me gusta un huevo, pero creo que el bisel es mejor el otro y si hace falta se cambia en casa.

Nada más, mañana lanzo mis dos últimas propuestas (más kitsch).

PD: La caja está modelada a ojo, así que tiene fallos de geometría; y la correa tiene una textura cutre, la primera que he pillado.
PD2: Me ofrezco a renderizar los modelos que vayan avanzando en las "votaciones". Pero sin pasarse, con un par de ellos a la semana voy servido:D
 
Última edición:
  • #137
Despues de reflexionar este tema de la caja ( que conste que soy partidario de la caja compresor) creo que sería lo mejor para este proyecto , y poder llegar al máximo de foreros, optar por la caja y proyecto que tenga el menor coste posible, con esta premisa conseguiremos el máximo apoyo de todos, con lo cual ajustaría el proyecto a la caja de menor coste o el mas contenido en función de las opiniones de todos.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.
 
  • #138
Unos renders cojonudos!!:ok::

El Paneruski me mola mucho.
Incluso con la esfera conmemorativa de la "alianza" ruso/americana que puso el compi Girolamo encima de las seis quedaba espectacular.
Gracias por vuestro trabajo.
 
  • #139
Unos renders cojonudos!!:ok::

El Paneruski me mola mucho.
Incluso con la esfera conmemorativa de la "alianza" ruso/americana que puso el compi Girolamo encima de las seis quedaba espectacular.
Gracias por vuestro trabajo.
:ok:: Me lo apunto para hacer un render con el sello.
Otra cosa que quiero hacer es modelar la caja 090 (y la 150, que creo que es la misma con huecos), al menos aproximadamente. Para ir comparando.
 
  • #140
Seguro que salga la caja que salga nos va a quedar algo muy chulo. Solo hay que ver los bocetos que hay por ahí. La cosa esta mucho mas animada que en el anterior proyecto.

Un saludo.
Así es... Sea la caja que sea saldrá tremendo reloj... Hay ideas muy buenas y muchos están dando lo mejor... Pero como dice MacRiper hay que empezar y aja fue por la caja... Hay que decidirnos y una vez lo hagamos allí si se trabajaran en bocetos más completos...
Vamos muy bien, yo diría que excelente... Ánimos que saldrá una pieza fantástica...

Yo también opinó que la caja debería ser fabricada en Rusia (Meranom)... Sea cual sea, nuestro proyecto es Ruso...
Vamos !!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #141
Ya sé que la idea general es diseñar un dial propio y no hacer una reedición pero si por mí fuera reeditaría éste
uploadfromtaptalk1445303247017.jpg
Desde que vi el primero me tiene enamorado. Es una pasada de bonito...[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #142
Yo lo que pienso ,que con la caja compressor tendriamos que olvidarnos si queremos ser un poco originales,lo digo simplemente por 2 motivos y que algunos de los que postean por aquí incluyendome yo,estamos en la lista del foro Ruso del modelo compressor y después más tarde pasada a Wus para intentar hacer un macro pedido.
Hay que recordar que este proyecto del compresor primeramente surgió la idea por parte de Nuno NHT no para realizar un proyecto si no para que meranom fabricará este mitico modelos en plan serie y de venta al público.Por circunstancia que desconozco su respuesta fue de oídos sordos hasta que surgió la idea en el foro Ruso y se posa la cosa en marcha,bueno en marcha entre comillas,porque este proyecto del compressor no resta de polemicas por la mala organización de sus creadores no sé si recuerda olguno,lo digo porque los que estábamos en una lista nos pasaro a una doble sin hacer ningún movimientos por parte de los interesados,después si no recuerdo mal,lo que y va ser una serie limitada lo y van hacer más amplio para la venta al público,por lo que la exclusividad de serie limitada quedaría en entre dicha,por lo que yo no sé las negociaciones que ha tenido Macriper pero el proyecto del foro Ruso está bien paraete porque según las palabras de Komandir el forero Ruso que es el encargado del 300m ,primero meranom se centraría en fabricar el 300m, y después el compressor,la cuestión es que por ahora ni uno ni otro.
Mi humilde opinión es como apuntaba un forero más atrás,en los últimos años se han realizado todo tipo de proyectos de foros de homenajes etc,,,,y sinceramente el que se va a llevar la polé va aser el mítico Amphibia 300m que se va afabricar en el foro Ruso.
Como ese ya se está cociendo si nosostros pudiéramos conseguir que meranom fabricase el Vostk Amphibia 300m ya sería un puntazo,ya que fue un modelo muy limitado de fabricación de los 80 ,precioso y con la mítica caja tounneau tan buscada por los colecionista.
Sinceramente yo no le daría más vueltas,si queremos un modelo mitico un homenaje tan existo so como
el 1963.
Nuestro proyecto tendría que ser este.
image_zpsboxo9abk.jpg
Feo a la porra este modelo, para mí.
 
  • #143
Despues de reflexionar este tema de la caja ( que conste que soy partidario de la caja compresor) creo que sería lo mejor para este proyecto , y poder llegar al máximo de foreros, optar por la caja y proyecto que tenga el menor coste posible, con esta premisa conseguiremos el máximo apoyo de todos, con lo cual ajustaría el proyecto a la caja de menor coste o el mas contenido en función de las opiniones de todos.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #144
Tanto los índices como el lumen colocado en el interior hacen una esfera fantástica. Es muy bonito el conjunto. Lo que no me gusta es el bisel y, también observo que la caja es estrecha. Me refiero al reloj presentado por Greencop.

Vostok by Greencop.jpg
 
Última edición:
  • #145
Feo a la porra este modelo, para mí.
Feo a la porra?Haber si hablas con un poquito de educación ,que se puedé discrepar faltaría más ,pero cuidando el tono,que esto no es forocoches.
 
  • #146
Una duda, cuando salga la encuesta para la caja, se puede votar desde el móvil? Yo es con lo que suelo leer el foro.
Muchas gracias



Saludos Fran
 
  • #147
Feo a la porra este modelo, para mí.

Es un reloj herramienta con historia, duro y fiable y muy cotizado. Su valor estético es subjetivo, es cierto, como puede serlo la pintura de Kandinsky, ya que estamos hablando de rusos. A mi me gusta y a muchos otros de este foro, que seguramente pueden ver el ADN de Vostok que destila este modelo. Es una pena que no puedas verlo. No todo el mundo puede (lo mismo le pasa a Kandinsky).


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
  • #148
Feo a la porra este modelo, para mí.

Un poco de respeto hacia un comentario y una propuesta de un compañero. Si no te gusta creo que hay otras formas de expresarlo.

Veo en algún compañero algunos modos que no me gustan en un proyecto. De lo que se trata es de exponer propuestas, modificarlas, votarlas. Camaradas es un reloj, nos va a quedar bien y sobretodo va a salir a base de votaciones entre los participantes. Seguro que hay algo que todos querriamos modificar en el resultado final pero siempre será nuestro y exclusivo de RE.

Al que no le guste nada el resultado siempre es libre de abandonar el proyecto pero por favor, respeto a todas las propuestas.

:friends::friends::Cheers::Cheers:
 
  • #149
Lo de forocoches me ha hecho gracia, Martinss [emoji23]
Muy bueno

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #150
Por cierto. A ver si me dais la razón y reeditamos el ministry vintage que he posteado ayer.
Antimagnético y con una trasera chula tiene que estar "pa comérselo".
No digo más para no meter presión [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie