artemalone
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo quiero GMT
No le encuentro ninguna utilidad salvo para cuando voy a Portugal que tienen una hora menos, pero lo que más me gusta es que tenga tres agujas. Ya que no pueden ser dos coronas que tenga agujas.
Así mi mujer verá justificada la compra de otro reloj
yo quiero GMT
No le encuentro ninguna utilidad salvo para cuando voy a Portugal que tienen una hora menos, pero lo que más me gusta es que tenga tres agujas. Ya que no pueden ser dos coronas que tenga agujas.
Así mi mujer verá justificada la compra de otro reloj
Respecto al orden de votaciones propuesto en el hilo de normas para el proyecto RE SE II sugiero realizar un par de variaciones.
Este es el orden de votaciones que se propone: caja, bisel, trasera, dial, agujas y correa.
Yo creo que lo suyo sería incluir, tras la elección de la caja, la elección del MOVIMIENTO.
Y con la elección del movimiento yo creo que sería un orden más lógico de votaciones el siguiente: caja, movimiento, dial, agujas, bisel, trasera y correa.
Yo también creó que por lo.menos lo segundo que hay que votar es el dial y besel porwue conforme al dial así escogeremos el besel adecuado... Digo yo.jejejeRespecto al orden de votaciones propuesto en el hilo de normas para el proyecto RE SE II sugiero realizar un par de variaciones.
Este es el orden de votaciones que se propone: caja, bisel, trasera, dial, agujas y correa.
Yo creo que lo suyo sería incluir, tras la elección de la caja, la elección del MOVIMIENTO.
Y con la elección del movimiento yo creo que sería un orden más lógico de votaciones el siguiente: caja, movimiento, dial, agujas, bisel, trasera y correa.
Yo también creó que por lo.menos lo segundo que hay que votar es el dial y besel porwue conforme al dial así escogeremos el besel adecuado... Digo yo.jejeje
Desde la mismísima Tierra
, seria interesante que en los comentarios sobre movimientos, explicarais minimamente que caracteristicas tienen. Como empezeis con referencias de cuatro numeros, es que........
. Disculpad la ignorancia, pero es que es asi. Gracias a todos por el esfuerzo y trabajo que realizais en este proyecto.Dial y movimiento están tan íntimamente relacionados que creo es indiferente lo que se elija primero... Ambos marcan unas direcciones. Un movimiento, por ejemplo con segundero a las 10, puede descartar multitud de diales (sea GMT o no); y a la inversa, un dial limpio y purista descartaría la posibilidad de ese mismo movimiento...
Habrá compañeros que se inclinen por una determinada estética, mientras que otros quieran un movimiento determinado... y eso sea lo que prime.
Personalmente estoy abierto a todo, empezaría por lo que menos limitarse... Y eso no se si sería el dial
Hablaba en general,... Por no limitar los diseños, sobretodo para gente como tú Girolamo que te estás dando un curro importante y que igual sigues barajando ideas que llevar hacia adelante
Personalmente, estoy contigo, creo que un 2415 sólo hora, y montado con el último dial sándwich que presentaste con los numerales es El Reloj [emoji106] ,... Sirvanmelo en la caja que quieran [emoji12]
Gracias de nuevo a todos los compañeros que se están dando el trabajazo de llevar esto a buen término [emoji122] [emoji122]
Totalmente de acuerdoYo votaría por el 2426-12. Con aguja central 24h (GMT), subesfera para la aguja segundera y sin fechador.
Yo votaría por el 2426-12. Con aguja central 24h (GMT), subesfera para la aguja segundera y sin fechador.