• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusion general Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo quiero GMT

No le encuentro ninguna utilidad salvo para cuando voy a Portugal que tienen una hora menos, pero lo que más me gusta es que tenga tres agujas. Ya que no pueden ser dos coronas que tenga agujas.

Así mi mujer verá justificada la compra de otro reloj

yo quiero GMT

No le encuentro ninguna utilidad salvo para cuando voy a Portugal que tienen una hora menos, pero lo que más me gusta es que tenga tres agujas. Ya que no pueden ser dos coronas que tenga agujas.

Jaja cualquier escusa es buena , el caso es tener otro [emoji3][emoji3]

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

:laughing1:
yo quiero GMT

[emoji23] [emoji23] [emoji23] visto así, la opción GMT puede ser la mejor... Igual cuela [emoji12]

Movimiento normal sin fechador y sin historias... Puro ruso 100%

¡¡¡Yo lo quiero con fechador!!! Si no votáis a mi favor no os volveré a dar un "me gusta" en la vida. Y además me deprimiré, me pondré guarro de helado de chocolate para mitigar mi dolor, me saldrá barriga y me deprimiré más. Y entonces me gastaré la paga en Meranom y mis dos perritas pasarán hambre.
Todo ello pesará sobre vuestras conciencias y mis dos perritas tampoco le darán a "me gusta".
¡¡¡Que lo sepáis!!!

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Respecto al orden de votaciones propuesto en el hilo de normas para el proyecto RE SE II sugiero realizar un par de variaciones.
Este es el orden de votaciones que se propone: caja, bisel, trasera, dial, agujas y correa.

Yo creo que lo suyo sería incluir, tras la elección de la caja, la elección del MOVIMIENTO.
Y con la elección del movimiento yo creo que sería un orden más lógico de votaciones el siguiente: caja, movimiento, dial, agujas, bisel, trasera y correa.

Sin fechador, es un coñazo

Enviado desde mi Nexus 6

Respecto al orden de votaciones propuesto en el hilo de normas para el proyecto RE SE II sugiero realizar un par de variaciones.
Este es el orden de votaciones que se propone: caja, bisel, trasera, dial, agujas y correa.

Yo creo que lo suyo sería incluir, tras la elección de la caja, la elección del MOVIMIENTO.
Y con la elección del movimiento yo creo que sería un orden más lógico de votaciones el siguiente: caja, movimiento, dial, agujas, bisel, trasera y correa.

Me parece logico

Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Yo también creó que por lo.menos lo segundo que hay que votar es el dial y besel porwue conforme al dial así escogeremos el besel adecuado... Digo yo.jejeje

Desde la mismísima Tierra

Yo también creó que por lo.menos lo segundo que hay que votar es el dial y besel porwue conforme al dial así escogeremos el besel adecuado... Digo yo.jejeje

Desde la mismísima Tierra

Pues yo creo, como ha dicho otro compañero que antes de decidir el dial habría que decidir el movimiento. Dependiendo del movimiento elegido así podrá ser el dial. EMHO

Saludos

Cierto. Primero el corazón ♥😉

Sent from my Lumia 830 using Tapatalk

Mi voto para el 2415.

Dial y movimiento están tan íntimamente relacionados que creo es indiferente lo que se elija primero... Ambos marcan unas direcciones. Un movimiento, por ejemplo con segundero a las 10, puede descartar multitud de diales (sea GMT o no); y a la inversa, un dial limpio y purista descartaría la posibilidad de ese mismo movimiento...

Habrá compañeros que se inclinen por una determinada estética, mientras que otros quieran un movimiento determinado... y eso sea lo que prime.

Personalmente estoy abierto a todo, empezaría por lo que menos limitarse... Y eso no se si sería el dial

Pues a ello, tened en cuenta, que compañeros, por ejemplo yo, tengo unos conocimiento bastante limitados sobre estos temas ::bash::, seria interesante que en los comentarios sobre movimientos, explicarais minimamente que caracteristicas tienen. Como empezeis con referencias de cuatro numeros, es que........ ::blush::. Disculpad la ignorancia, pero es que es asi. Gracias a todos por el esfuerzo y trabajo que realizais en este proyecto.

Saludos.

Emho, el ideal es el 2415. Fiable y sin complicaciones. El 2416 y su cambio de fecha, poco practico, puede ser fuente de problemas. Ya que si se usa poco, el cambio de fecha continuo puede dar averías.

Respecto al GMT, desconozco su fiabilidad.

Dial y movimiento están tan íntimamente relacionados que creo es indiferente lo que se elija primero... Ambos marcan unas direcciones. Un movimiento, por ejemplo con segundero a las 10, puede descartar multitud de diales (sea GMT o no); y a la inversa, un dial limpio y purista descartaría la posibilidad de ese mismo movimiento...

Habrá compañeros que se inclinen por una determinada estética, mientras que otros quieran un movimiento determinado... y eso sea lo que prime.

Personalmente estoy abierto a todo, empezaría por lo que menos limitarse... Y eso no se si sería el dial

Hablaba en general,... Por no limitar los diseños, sobretodo para gente como tú Girolamo que te estás dando un curro importante y que igual sigues barajando ideas que llevar hacia adelante

Personalmente, estoy contigo, creo que un 2415 sólo hora, y montado con el último dial sándwich que presentaste con los numerales es El Reloj [emoji106] ,... Sirvanmelo en la caja que quieran [emoji12]

Gracias de nuevo a todos los compañeros que se están dando el trabajazo de llevar esto a buen término [emoji122] [emoji122]

Yo votaría por el 2426-12. Con aguja central 24h (GMT), subesfera para la aguja segundera y sin fechador.

Cuantas Más complicaciones, más posibilidad de fallos. Si los rusos llevan décadas usando el 2415 es por algo....

Insisto, sólo hora y sin fecha. :popcorn:

El calibre 2426 lo montan, entre otros, los Vostok Europe. Meranom utiliza en concreto la variante 2426-12 para dar movimiento precisamente a los 150SE.

Hablaba en general,... Por no limitar los diseños, sobretodo para gente como tú Girolamo que te estás dando un curro importante y que igual sigues barajando ideas que llevar hacia adelante

Personalmente, estoy contigo, creo que un 2415 sólo hora, y montado con el último dial sándwich que presentaste con los numerales es El Reloj [emoji106] ,... Sirvanmelo en la caja que quieran [emoji12]

Gracias de nuevo a todos los compañeros que se están dando el trabajazo de llevar esto a buen término [emoji122] [emoji122]

Suscribo lo dicho, pues estábamos pensando parecido.

Yo votaría por el 2426-12. Con aguja central 24h (GMT), subesfera para la aguja segundera y sin fechador.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo único que tengo claro es que no quiero fechador. Y teniendo en cuenta que Girolamo y yo hemos presentado (creo) todos los diseños sin él, la cosa va por ahí:D

Caja 150. Gmt. Sin fechador. Agujas de pala. Esfera sándwich. Logo apollo-soyuz 😍😍😍😍

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie