• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Bueeeeno ya falta menos y mi santo es en Octubre:D...
 
  • #502
La nato que puse la he estado buscando porque como ya comente la vi por instagram. No la he encontrado de momento. Tal vez Macripper o algun mercante del foro sepa donde conseguirla. Yo si la encuentro es la que me voy a coger porque creo que es la que mejor le queda.
 
  • #503
Genial! Mucho antes de lo esperaba (en mis cálculos estaba diciembre...)
De verdad Mac muchas gracias por tu trabajo.
 
  • #504
Mas alla del parecido por el bisel, es una buena nato para el nuestro, no??

790801ee7e64756b7139261c6a59078d.jpg



Lo he visto por instagram.
Precioso la verdad.
En cuanto a la nato, me parece perfecta.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #505
Buenos días, acabo de hablar con Dmitry y esto es lo que tenemos hasta el momento.
Ya están todas las partes que no fabrican en Vostok (dial, agujas y bisel), así que hoy han dado la orden a la fabrica para ir ensamblado nuestro RE SE II.
En teoría estarán en septiembre - octubre, yo apostaría mas por octubre.
Me ha confirmado que tanto el dial como las agujas llevaran Superluminova BGW9.

lostimage.jpg


Le he pedido una imagen de las agujas, que es lo que nos falta por ver, a ver si es posible.

Un saludo.

Me hago a la idea que para Navidades y si es antes, pues mejor.

Gracias Mac.
 
  • #506
Buenas noticias!
Muchas gracias Mac!

Respecto a la correa me parece perfecta.
Creo que deberíamos de publicar las ideas de las correas que nos gustan para nuestro RE SE II.
Yo he estado buscando algo con velcro, pero no encuentro nada que me guste...
 
  • #508
Me hago a la idea que para Navidades y si es antes, pues mejor.

Gracias Mac.

Yo tampoco lo espero para antes, si llega mejor pero no quiero crearme falsas expectativas. Son muchos los factores que pueden influir en el montaje, envío, etc...
 
  • #513
Esto va como la seda camaradas. Si el reloj está listo para octubre alucinaré.

Estoy metido en tres proyectos más, uno está abandonado desde hace meses, otro lleva un retraso de casi un año y el tercero acaba de empezar.

Hola majo. Dinos cuáles son esos proyectos si no son de alto secreto, sobre todo si hay alguna posibilidad de participar.
Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #516
Yo ya la he pedido, por si acaso :D.

Saludos.
 
  • #519
Hola majo. Dinos cuáles son esos proyectos si no son de alto secreto, sobre todo si hay alguna posibilidad de participar.
Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues son tres proyectos de un foro hermano (HdR);
- uno es el Galeno, lleva un poco de retraso pero me lo esperaba dada lo complejo del proyecto; el reloj se ha diseñado enteramente en el foro (caja, dial, agujas, trasera, etc). Todas las unidades están asignadas pero a veces hay algún impaciente que cede su pieza.
https://www.hablemosderelojes.com/c/los-archivos-del-duque/proyecto-galeno/71
- otro es la personalización de un Vostok K-43, ha estado abandonado un tiempo pero parece ser que habrá novedades en octubre. Aún te puedes apuntar, el tema está en una fase temprana.
https://www.hablemosderelojes.com/t/proyecto-reloj-comando-rojo-personalizacion-k43/94059
-por último, una modificación de un Amphibia que también ha comenzado hace poco; también abierto a nuevos participantes.
https://www.hablemosderelojes.com/t/proyecto-en-mente-que-opinais/97569
 
  • #520

Tengo una igual desde hace varios meses esperando por el "rusito". En Amazon salen muy bien de precio, casi por la mitad del importe que en su web, 9,64 frente a 18,58 Euros. Y si eres Premium, y tienes el envío gratuito, ya lo bordas.

lostlink.jpg


20160727_105531.jpg


20160727_110744.jpg


Pero mucho ojo, son bastante gorditas 1,5 mm, pero a su vez no demasiado rígidas. Sí te gustan más delgadas, estas no son tus correas.

Saludos
 
  • #521
Tengo una igual desde hace varios meses esperando por el "rusito". En Amazon salen muy bien de precio, casi por la mitad del importe que en su web, 9,64 frente a 18,58 Euros. Y si eres Premium, y tienes el envío gratuito, ya lo bordas.

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 377063

Ver el archivos adjunto 377064

Pero mucho ojo, son bastante gorditas 1,5 mm, pero a su vez no demasiado rígidas. Sí te gustan más delgadas, estas no son tus correas.

Saludos

Gracias, acabo de pedir la mía.

Un saludo
 
  • #524
Has estado muy fino en la búsqueda Manu :ok::. Yo lo intenté ayer y no fui capaz.
 
  • #525
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie