• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Gracias compañero, tiene muy buena pinta. :ok::

Yo estoy relajadísimo. Ya llegará.
 
  • #452
Perfecto el bisel, me gusta mucho. Y lo dicho, sin prisa pero sin pausa
 
  • #453
Gracias por la actualización. Ese azul es muy bonito.
 
  • #454
Muy buena pinta. Podemos irnos de vacaciones tranquilos
 
  • #455
Me uno a los agradecimientos de los compañeros, querido Mac, por tu dedicación al proyecto y por mantenernos informados e ilusionados con el mismo :ok::

Saludetes soviéticos.
 
  • #456
Muchísimas gracias Mac. Eres un crack de la diplomacia internacional.

Ahora sí que me parece que ese bisel está perfecto. Y el proyecto lleva buena marcha, creo que esta vez no podemos criticar demasiado a los rusos.
 
  • #457
Sin duda, la espera merecerá la pena. Va a salir un relojazo. Gracias por las novedades!
 
  • #458
Pido a D. MacRipper que chalanee un poco y les diga a los rusos que estamos impacientes, que no podemos ver la hora, que nos llegará con los gastos de los libros del cole de los niños, que la vida es muy dura... y que nos regalen algooo... Jaaaa chachoooo, una correa o algo así por la tardanzaaaa :D
Buen verano a todos, gracias a los gestores del proyecto una vez más y suerte con las notas de los niños
 
  • #459
Me gusta mucho, lo han mejorado considerablemente.
Yo tengo ganas también de ver ese azul en directo.
Muchas gracias Mac, por mantenernos informados.
 
  • #460
No pasa nada, Mac, esperaremos, que las prisas matan, y así tenemos relojazo para lucirlo el verano que viene...
Un saludo, Camarada!
 
  • #461
Aún con el plástico protector se ve muy bien. Gracias por la info Mac.
 
  • #462
Muchas gracias Mac por la nueva información, un saludo.
 
  • #463
Gracias por la información.

Muy chulo!! :clap:
 
  • #464
Buena semana camaradas! El bisel ese es precioso, me da que en nada nos llegan noticias del este... Y sino... No pasa nada! Saludos y gracias a Mac por mantenernos al tanto.
 
  • #465
Hola camaradas,

Quiero compartir con vosotros un regalito que me ha traído una amiga de una convención de astrofísica. Resulta que nuestro admirado Alexei estaba entre los ponentes y a pesar de que no se permitía pedir autógrafos, mi amiga fue capaz de conseguir que Leonov tuviese un detalle.

Aquí os dejo "mi tesoro" que guardaré cuidadosamente junto al Baikonur.

20160705_111430_zpsxlwugpme.jpg

Y aquí el primer autógrafo que firmó al volver de su paseo espacial. Como podeis ver, a pesar de la edad, no le tiembla el pulso.

Leonov-PortraitSm_zpsrr01zgvj.jpg
 
  • #466
Hola camaradas,

Quiero compartir con vosotros un regalito que me ha traído una amiga de una convención de astrofísica. Resulta que nuestro admirado Alexei estaba entre los ponentes y a pesar de que no se permitía pedir autógrafos, mi amiga fue capaz de conseguir que Leonov tuviese un detalle.

Aquí os dejo "mi tesoro" que guardaré cuidadosamente junto al Baikonur.

Ver el archivos adjunto 372374

Y aquí el primer autógrafo que firmó al volver de su paseo espacial. Como podeis ver, a pesar de la edad, no le tiembla el pulso.

Ver el archivos adjunto 372375
Que grande!
Envidia sana me da....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #467
:clap: Envidia sana...Mi enhorabuena por ese tesoro.

Hola camaradas,

Quiero compartir con vosotros un regalito que me ha traído una amiga de una convención de astrofísica. Resulta que nuestro admirado Alexei estaba entre los ponentes y a pesar de que no se permitía pedir autógrafos, mi amiga fue capaz de conseguir que Leonov tuviese un detalle.

Aquí os dejo "mi tesoro" que guardaré cuidadosamente junto al Baikonur.

Ver el archivos adjunto 372374

Y aquí el primer autógrafo que firmó al volver de su paseo espacial. Como podeis ver, a pesar de la edad, no le tiembla el pulso.

Ver el archivos adjunto 372375
 
  • #468
:clap: Envidia sana...Mi enhorabuena por ese tesoro.
Hasta se me ha pasado por la cabeza hacer grabar el autógrafo en el reloj. No sé si los rusos podrían ayudar...

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #469
Hasta se me ha pasado por la cabeza hacer grabar el autógrafo en el reloj. No sé si los rusos podrían ayudar...

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
Jajajajajaja... mejor sigamos soñando con nuestro RE SE II así como se plasmó!!!

En cuanto al compañero pues que gran regalo le ha dado su amiga y que gran tesoro. En horabuena

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #470
Hasta se me ha pasado por la cabeza hacer grabar el autógrafo en el reloj. No sé si los rusos podrían ayudar...

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Que suerte has tenido, cuando los entreguen hacemos una quedada y lo invitamos.
 
  • #471
Buena idea, pero ya sabes que tendremos que comer con vodka, como buenos rusos...
 
  • #472
Fantástico tesoro! Qué suerte, es el complemento ideal para plastificarlo y guardarlo en la caja del RESE2
 
  • #473
Hola camaradas,

Quiero compartir con vosotros un regalito que me ha traído una amiga de una convención de astrofísica. Resulta que nuestro admirado Alexei estaba entre los ponentes y a pesar de que no se permitía pedir autógrafos, mi amiga fue capaz de conseguir que Leonov tuviese un detalle.

Aquí os dejo "mi tesoro" que guardaré cuidadosamente junto al Baikonur.

Ver el archivos adjunto 372374

Y aquí el primer autógrafo que firmó al volver de su paseo espacial. Como podeis ver, a pesar de la edad, no le tiembla el pulso.

Ver el archivos adjunto 372375

Felicidades camarada por esa firma del primer hombre que consiguío hacer un EVA, pocos habitantes del planeta Tierra tienen tu suerte, un saludo.
 
  • #474
Regalito? Regalazo y pedazo tesoro histórico. El mismísimo Alexei Leonov! Guárdalo junto con el Baikonur. dos piezas históricas juntas. FElicidades! y gracias por compartirlo y alegrarnos el día
 
  • #475
hola soy Miguel Angel no se si en su momento te mande los datos, te los doy de nuevo,
Nº153 correa MESH. registrado en Meramon como, madiez, madiec2@gmail.com
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie