• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #526
Nato "Rocktansky22" negro_azul en:
www.miros-time.de

Tienda cerrada hasta el 23 de Agosto.

13,50 euros + 6,20 de envío...

Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Y si hacemos un pedido conjunto??? Entre muchos que se apunten...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #527
Y si hacemos un pedido conjunto??? Entre muchos que se apunten...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me parece buena idea. Tiempo hay.
La de amazon me tienta, pero esta más.
 
  • #528
Yo creo que iré hacia algo de cuero marrón... Las natos me encantan en fotos pero luego no me veo con ellas en la muñeca. Y eso que esa azul y gris es preciosa.

Por cierto, ese Bostock de la foto cuál es? Un proyecto de otro foro? Es precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #529
Y si hacemos un pedido conjunto??? Entre muchos que se apunten...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Podemos preguntar a la vuelta de vacaciones de dicho "correero". Si nos ahorramos 3 €, pueden saber a gloria, aunque sea de manera simbólica y en el fondo no nos saque de pobres. :D
 
  • #530
Podemos preguntar a la vuelta de vacaciones de dicho "correero". Si nos ahorramos 3 €, pueden saber a gloria, aunque sea de manera simbólica y en el fondo no nos saque de pobres. :D
Yo me apunto [emoji106]
 
  • #531
Yo creo que iré hacia algo de cuero marrón... Las natos me encantan en fotos pero luego no me veo con ellas en la muñeca. Y eso que esa azul y gris es preciosa.

Por cierto, ese Bostock de la foto cuál es? Un proyecto de otro foro? Es precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un SE 150 pero con un bisel mod.

lostimage.jpg
 
  • #534
¿Así que se espera una revolución en Vostok Mac? Pues bienvenida sea mientras no revolucionen también los precios.
 
  • #535
¿Así que se espera una revolución en Vostok Mac? Pues bienvenida sea mientras no revolucionen también los precios.

Tanto como una revolución no, pero si importantes mejoras.
 
  • #536
Me apunto a la conjunta de la nato.
Gracias Mac por las gestiones y por mantenernos al tanto.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #537
Yo también me apunto a la conjunta "natera", si finalmente se lleva a cabo; queda realmente bonita en el reloj mostrado, pero en nuestro RE SEII quedará aún mejor :ok::

Saludetes impacientes :)
 
  • #538
Nato "Rocktansky22" negro_azul en:
www.miros-time.de

Tienda cerrada hasta el 23 de Agosto.

13,50 euros + 6,20 de envío...

Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk


Muchas gracias Manu, el 23 de Agosto estaré atento y me voy a por una de estas, que la veo más guapa y con mejor calidad que la de Amazon
 
  • #540
Yo también me apunto a la conjunta "natera", si finalmente se lleva a cabo; queda realmente bonita en el reloj mostrado, pero en nuestro RE SEII quedará aún mejor :ok::

Saludetes impacientes :)

Me apunto a la conjunta de la nato.
Gracias Mac por las gestiones y por mantenernos al tanto.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Es que sin desmeritar esa creo que es la Nato hecha a la Medida del RE SE II

37b705b5d5bf902c6578a00511a0c260.jpg

ffb00da9bfc72115aa91c9e7e615d269.jpg

54d69940b6376d91599acc14d13b084f.jpg

La locura [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #541
Pues si alguien tiene trato con este vendedor que salga voluntario para escribirle con amor y oportunidad de negocio.
Si no yo mismo le contacto con mi digno inglés. :flirt::-P
 
  • #542
Nato "Rocktansky22" negro_azul en:
www.miros-time.de

Tienda cerrada hasta el 23 de Agosto.

13,50 euros + 6,20 de envío...

Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Me encanta !!!!. Gracias por el aporte. Desde luego que a mí también me parece perfecta para nuestro SE II. Me apunto a una posible conjunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #543
Me apunto a la posible conjunta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #544
Yo soy del club " la nato en foto preciosa pero en mi muñeca horrorosa". A esta no me apunto chicos!
 
  • #545
Yo soy del club " la nato en foto preciosa pero en mi muñeca horrorosa". A esta no me apunto chicos!
No se si la has probado recortando la Nato para que te quede precisa... A mi tampoco me gustaban por como se veía cuando se dobla, pero luego he recortado las Natos y quedan muy bien... Claro las recorto muy despacio y luego le quemó el borde con mucha precaución y quedan como de fábrica ...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #546
No se si la has probado recortando la Nato para que te quede precisa... A mi tampoco me gustaban por como se veía cuando se dobla, pero luego he recortado las Natos y quedan muy bien... Claro las recorto muy despacio y luego le quemó el borde con mucha precaución y quedan como de fábrica ...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias, no es más bien la sensación de correa finita... Raro que es uno, las natos que me gustan son las de cuero.
 
  • #547
Nato "Rocktansky22" negro_azul en:
www.miros-time.de

Tienda cerrada hasta el 23 de Agosto.

13,50 euros + 6,20 de envío...

Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

De todas las mostradas, me quedo con esta. Me parece que ni pinetada para nuestro rusito. Si hay conjunta, contad conmigo.
 
  • #548
Gracias, no es más bien la sensación de correa finita... Raro que es uno, las natos que me gustan son las de cuero.
Esas también son muy hermosas... Bueno a esperar más noticias.
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #549
Yo también me apuntaría. La nato me parece espectacular
 
  • #550
Otro que se apuntaría a una conjunta de nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie