• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #601
No gastéis mucho en los nuevos modelos de Meranom que el RESE2 está al caer... saludos!
Jejejejeje yo invertí en este

lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #603
jajaja por eso lo digo es que son muy muy guapos!
Así es compañero... Y la verdad me llamó mucho la atención este verde y el rojo, pero al final me decidí por el verde y lo compre!!! Hoy me mandaron el tracking de enviado... Vamos a ver si llega antes de que se acabe el año porque la vez aquella del RE SE el envío demoro casi los 4 meses...
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #607
Quiero noticias, quiero noticias!!!!
Jejejeje...
La verdad aunque se que no lo recibiré este año, ya quiero verlo terminado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #608
Pues así como que no quiere la cosa, llevamos ya unos días sin noticias. ¿Será que van a venir unas cuantas? :clap:
 
  • #612
podemos hacer una porra a ver si marca un gol Alcácer o llega el RESE II antes.:D
Hombre, si este tal Alcácer es futbolista en algún momento la meterá (la pelota). Se me ocurre para esta porra, no se, Rosi de Palma que será más jodido verla meter un gol .:laughing1:
 
  • #613
Hombre, si este tal Alcácer es futbolista en algún momento la meterá (la pelota). Se me ocurre para esta porra, no se, Rosi de Palma que será más jodido verla meter un gol .:laughing1:

Lo jodido es lo contrario: meterle un gol a Rosi de Palma... eso requiere un coraje y unos nervios (pudendos) de acero que muy pocos tienen. Alcácer lo dudo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #614
Salvando las distancias, que obviamente serán considerables, cuando Luís Suárez aterrizó en el Camp Nou, no pocos se reían de la falta de acierto del charrúa. Ahí lo dejo...
 
  • #615
Y con Rosi de Palma...., cuantas más copas se beba uno, más guapa parecerá (o menos fea) :whist::
 
  • #616
Ese verde es precioso. Faltará ver si al natural no cambia la tonalidad. Lo digo por que muchas veces las fotos de catálogo acaban difiriendo de la realidad en cuanto a la tonalidad de los colores.

Pero repito precioso.
Jejejejeje yo invertí en este

lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #617
Ese verde es precioso. Faltará ver si al natural no cambia la tonalidad. Lo digo por que muchas veces las fotos de catálogo acaban difiriendo de la realidad en cuanto a la tonalidad de los colores.

Pero repito precioso.
Así es!!! Esperemos que no cambie la tonalidad... Pero si que me gustó!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #618
Alguna noticia? [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #620
Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie