• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #551
Y otro más...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #552
Me apunto! [emoji1303][emoji1303]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #553
Yo digo que deberíamos hacer alguna lista y que alguien se recargue de hacer el contacto... Y podriamos quizás obtener algun descuento adicional si por ejemplo le decimos que todas las manden a Vostok y allá no las mandan junto con el reloj.
Bueno es una simple idea pero se podría hacer...
Que opinan ???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #554
Bueno ojalá pronto podamos tener noticias de LAS AGUJAS de nuestro RE SE II.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #555
Yo digo que deberíamos hacer alguna lista y que alguien se recargue de hacer el contacto... Y podriamos quizás obtener algun descuento adicional si por ejemplo le decimos que todas las manden a Vostok y allá no las mandan junto con el reloj.
Bueno es una simple idea pero se podría hacer...
Que opinan ???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues sí, Mc puede abrir un hilo si le parece, si no, lo abro yo. El vendedor creo que volvía de vacaciones el 23.
 
  • #556
Buenas,

Si sale lo de la correa me apunto.

Gracias
 
  • #557
Muy bonita la nato bicolor azul marino-azul claro. Si se hace conjunta me apunto.
 
  • #558
Yo también me apunto a una conjunta de la nato!
 
  • #559
Quien podría hacer el contacto y hacemos la lista... Quien... Quien
Un buen samaritano que se postule!!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #560
No hay noticias nuevas???
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #561
No hay noticias nuevas???
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En septiembre empieza la producción y ya para octubre/noviembre fotos de los relojes montándose! Hala espero que calme tu ansiaaaa jajaja. Un abrazo amigo!
 
  • #562
En septiembre empieza la producción y ya para octubre/noviembre fotos de los relojes montándose! Hala espero que calme tu ansiaaaa jajaja. Un abrazo amigo!
Yo quisiera, pero no puedo.... Ayúdenme!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #563
Todavía queda para disfrutar de nuestro reloj


Enviado desde mi iPam
 
  • #565
Ufff... qué ganas que tengo de verlooos
 
  • #566
Ya queda menos para mis dos relojes paridos en RE en 2016, éste y el Galerna. [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #567
Yo ya tengo localizada la caja con el árbol de navidad. Este año el papá Noel me va a dejar algo, estoy seguro.
 
  • #568
Yo ya tengo localizada la caja con el árbol de navidad. Este año el papá Noel me va a dejar algo, estoy seguro.
Pero será para la navidad del otro año, como van las cosas lo que habia previsto se va a cumplir (febrero 2017) por lo visto

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #569
Pero será para la navidad del otro año, como van las cosas lo que habia previsto se va a cumplir (febrero 2017) por lo visto

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
No nada, las fechas están prevista... Ahora en septiembre comenzarían... Aunque por lo menos yo lo recibiría el año entrante... Siempre me demora unos 4 meses en llegar...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #570
En Colombia como ya es hemisferio sur la navidad será en el mes de junio ¿no? :laughing1:
 
  • #571
En Colombia como ya es hemisferio sur la navidad será en el mes de junio ¿no? :laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #572
Buenas,
Yo quiero uno!!!!
Pero si no resulta, sería posible pasar por el hilo que he creado de Vostok RE SE III
Gracias y saludos.
 
  • #573
Buenas,
Yo quiero uno!!!!
Pero si no resulta, sería posible pasar por el hilo que he creado de Vostok RE SE III
Gracias y saludos.
Claro! Yo ya me apunté en la lista para el RE SE edición especial No. 7 con firma de Putin en la trasera, qué buena oportunidad que dió Meranom para ésa edición.!!! :)

More Ride, Less Talk
 
  • #575
😒 por pedir que no sea poco! Una cosa, no he visto todavía el hilo para Vostok serie 7... Aunque escuche el comentario que era firmado por Yuri Gagarin, y no por Putin..😜😜😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie