• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio que he hecho! Cambio pam 1086 por pam 111

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis
Pues como lo escucháis!
He cambiado mi recién adquirido pam 1086 logo por un pam 111 del 2002 en un muy buen estado con caja y papeles.
Los precios al cambio los mismos
Lo que me costó el 1086 que se ha quedado un amigo he comprado el 111.
Me podéis fustigar o dar la enhorabuena.
Se admiten críticas

Pam 111
3CDEFCF7-3EAB-4C44-B099-E6F2B33B9216.jpeg


A08814C0-F0AA-4443-A046-1A43E45071C5.jpeg


Pam 1086

AC98F952-635D-496B-BB95-07874252ED3A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Vania y javier ochoa
Si tu estas contento, yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, abrosino, rovigo y 1 persona más
Jejeje, no paras
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y rovigo
Madre mía
Estoy de baja por la operación de la espalda y me aburro que te cagas
Me ha surgido la oportunidad del cambio pero no se si he hecho bien en cambiar un reloj nuevo por uno del 2002.
Pero es que el 111 me parece “el panerai”
No sé en fin….más se perdió en cuba.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Vania y abrosino
Buen cambio, yo también lo haría
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
Estoy contigo, sin el "MARINA" en el dial y sin el Unitas 6497 no es un Penerai "de verdad", y encima le ponen ese horrendo dp.
Es que no sé como pudiste comprarlo ;D.
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
Yo lo hubiera hecho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukasiano y rovigo
Al que le tiene que gustar es a ti, nos gustaría saber tus sensaciones después de tener los dos.

¿ Esas fotos son de tu reloj o de Internet ? Ese libreto no me cuadra en un reloj de 2002 .

Se parece mas a un PAM001 ¿ La trasera tiene el fondo visto o ciego ? ...
 
E11994D4-B953-4ADC-8FB5-779606910707.jpeg

Al que le tiene que gustar es a ti, nos gustaría saber tus sensaciones después de tener los dos.

¿ Esas fotos son de tu reloj o de Internet ? Ese libreto no me cuadra en un reloj de 2002 .

Se parece mas a un PAM001 ¿ La trasera tiene el fondo visto o ciego ? ...
Es un PAM00111 del año 2002.
Al ser de los primeros no lleva dial sandwich sino que lleva dial painted o pintado
Y con la trasera vista con la palabra panerai escrita muchas veces
Son las dos cosas que lo diferencian de las series posteriores
 
  • #10
En cuanto me llegue lo presentaré
Saludos
 
  • #11
Gracias, ya nos lo enseñarás. enhorabuena
 
Última edición:
  • #12
Madre mía
Estoy de baja por la operación de la espalda y me aburro que te cagas
Me ha surgido la oportunidad del cambio pero no se si he hecho bien en cambiar un reloj nuevo por uno del 2002.
Pero es que el 111 me parece “el panerai”
No sé en fin….más se perdió en cuba.

A mi tambien el 111 me parece "el Panerai".
 
  • #13
Felicidades por el nuevo Pam y mientras a ti te llene da igual que sea nuevo o anterior…

Lo bonito de Panerai es la variedad de modelos y que los gustos nos van cambiando.

Saludos!
 
  • #14
Hola compis
Pues como lo escucháis!
He cambiado mi recién adquirido pam 1086 logo por un pam 111 del 2002 en un muy buen estado con caja y papeles.
Los precios al cambio los mismos
Lo que me costó el 1086 que se ha quedado un amigo he comprado el 111.
Me podéis fustigar o dar la enhorabuena.
Se admiten críticas

Pam 111
Ver el archivos adjunto 2340904

Ver el archivos adjunto 2340902

Pam 1086

Ver el archivos adjunto 2340901
20 años, se merece una buena revisión.
 
  • #15
Los dos son Panerai.
 
  • #16
A mí me parece un buen cambio, me gusta bastante más la estética del 111, que lo disfrutes.
 
  • #17
Estoy contigo, sin el "MARINA" en el dial y sin el Unitas 6497 no es un Penerai "de verdad", y encima le ponen ese horrendo dp.
Es que no sé como pudiste comprarlo ;D.
Compañero, lo del "MARINA" te lo compro pero lo de la Unitas 6497....
En mi humilde opinión un panerai que monte un calibre manufactura propio de panerai también es un "auténtico" panerai.
 
  • #18
Como pieza prefiero mil veces el 111, pero compañero, no cambio un reloj nuevo que voy a estrenar yo por uno usado ni loco. Pero oye, esa es mi opinión, por supuesto...
 
  • #19
Yo no entiendo del tema, pero imagino que te has hecho con una referencia icónica. Yo creo que has hecho bien, 20 años no son nada y menos en este tanque de reloj. A mí los que más me gustan son los radiomir, como siempre tirando a lo más retro posible...
 
  • #20
Pues a mí también me parece que el 111 es un pata negra. Sin desmerecer a los demás.
 
  • #21
A mi personalmente me gusta más el 111. Tampoco tendría problema en que sea usado, mientras venga completo y buen estado, por lo que has hecho bien, EMHO.
 
Atrás
Arriba Pie