• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dinio y su truño de plástico

  • Iniciador del hilo cunzasa
  • Fecha de inicio
cunzasa

cunzasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Llego a casa de cenar y tomar dos buenos whiskeys con los amigos, enciendo la tv, bajo de canal para llegar a mi objetivo, pero algo me detiene, aparece en telecastaña5 Dinio, aquel, pensaba que estaba haciendo las americas, y me llama la atención una cosa roja en la muñeca, un G Shock, nooooo. Me parece algo familiar y llamativo, me quedo aguantando esa tortura, solo por confirmar o desmentir mis apreciaciones bajo la maravillosa influencia de dos Macallan, enfoco, y de fondo gritándose eres insolvente, no tienes un duro, tal tal tal. Y el colega tan tranquilo con su AliExpress . Para todo lo demás, MasterCard. Con dos 🥚🥚
 

Archivos adjuntos

  • 4098B611-8589-40F7-8996-4DA23F9CF4FF.jpeg
    4098B611-8589-40F7-8996-4DA23F9CF4FF.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: Apolo, Juan3333 y Noni16
Un RM mas falso que el
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Llego a casa de cenar y tomar dos buenos whiskeys con los amigos, enciendo la tv, bajo de canal para llegar a mi objetivo, pero algo me detiene, aparece en telecastaña5 Dinio, aquel, pensaba que estaba haciendo las americas, y me llama la atención una cosa roja en la muñeca, un G Shock, nooooo. Me parece algo familiar y llamativo, me quedo aguantando esa tortura, solo por confirmar o desmentir mis apreciaciones bajo la maravillosa influencia de dos Macallan, enfoco, y de fondo gritándose eres insolvente, no tienes un duro, tal tal tal. Y el colega tan tranquilo con su AliExpress . Para todo lo demás, MasterCard. Con dos 🥚🥚
Joder por poco te mata la curiosidad, que nivelito 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Llego a casa de cenar y tomar dos buenos whiskeys con los amigos, enciendo la tv, bajo de canal para llegar a mi objetivo, pero algo me detiene, aparece en telecastaña5 Dinio, aquel, pensaba que estaba haciendo las americas, y me llama la atención una cosa roja en la muñeca, un G Shock, nooooo. Me parece algo familiar y llamativo, me quedo aguantando esa tortura, solo por confirmar o desmentir mis apreciaciones bajo la maravillosa influencia de dos Macallan, enfoco, y de fondo gritándose eres insolvente, no tienes un duro, tal tal tal. Y el colega tan tranquilo con su AliExpress . Para todo lo demás, MasterCard. Con dos 🥚🥚
No conocia yo esa faceta de Aliexpress, hay trolaytonas, trolapateks, richard trolaymilds...
Neimar es cliente habitual:laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, cunzasa y Apolo
La noche le confunde.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y cunzasa
Con la buena muñeca que gasta...
 
Telepestiño dando cobertura a la gente más cool.
El Richard Plastic a la altura del personaje. 🤐
 
No parece ni un homenaje tipo tsar , feice ni una réplica de calidad , más bien algo cutre de Aliexpress o similar . También hay algunas casas que fabrican relojes de este estilo RM pero Swiss Made y de calidad pero desde luego este no es el caso 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
A ver q le sacan al padre Apeles de Santolaria cuando toque " lo suyo " ........
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #10
¿Qué es Dinio?
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y cunzasa
  • #15
Éste sí que es un elemento sin sentido.
 
  • #16
En algún sitio tienen que estar los cientos de millones de fakes o copias chinas que circulan por el mundo. Supongo que no los tendrá todos él.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie