• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dilema...Reparar o no reparar??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,a ver que decís tengo un dilema con un reloj (cada vez se me da más el caso ) .....hoy una clienta me trajo un reloj de la marca Mont blanc,segun la clienta dice que es original.....yo no lo recoji......hoy al verlo yo ....esta bastante claro ...para mí...que es un Fake.....tiene detalles que se pueden arreglar y que la clienta que no importa lo que cueste que lo arregláramos..ahora cual es el dilema....arreglar eso detalles y cobrarle.....o antes de arreglarlo comentarlo a la clienta y (por el disgusto digo yo no se) que no lo quiera arreglar...... os puedo poner fotos...espero nadie se moleste....ya que no se puede hablar de relojes Fakes....que decís ???

Buenas gente,a ver que decís tengo un dilema con un reloj (cada vez se me da más el caso ) .....hoy una clienta me trajo un reloj de la marca Mont blanc,segun la clienta dice que es original.....yo no lo recoji......hoy al verlo yo ....esta bastante claro ...para mí...que es un Fake.....tiene detalles que se pueden arreglar y que la clienta que no importa lo que cueste que lo arregláramos..ahora cual es el dilema....arreglar eso detalles y cobrarle.....o antes de arreglarlo comentarlo a la clienta y (por el disgusto digo yo no se) que no lo quiera arreglar...... os puedo poner fotos...espero nadie se moleste....ya que no se puede hablar de relojes Fakes....que decís ???
Yo si fuera tú me aseguraría al 100% que es fake para hablar con propiedad. Si efectivamente es así se lo comentaría para no gastar dinero en algo que realmente no es lo que ella cree para ser completamente honesto, mi humilde opinión, un saludo!

Lo primero decirlo si estás seguro.

Luego ya lo q veas, yo personalmente no los reparo

• Me gusta
Reacciones: Trinquete
Se puede poner foto ?? es 100% Fake.....

La honestidad por delante, dile la verdad y si aún sabiendo que es fake sigue queriendo arreglarlo ya decidirás tú también si quieres repararlo.

La honestidad por delante, dile la verdad y si aún sabiendo que es fake sigue queriendo arreglarlo ya decidirás tú también si quieres repararlo.
Si va a ser eso .....yo tambien pienso que eso es lo correcto.

Si va a ser eso .....yo tambien pienso que eso es lo correcto.
La profesionalidad también te debería decir no a reparar un fake, es más, yo borraría este hilo

En estos estos casos, mejor curarse en salud, y no repararlos.

En estos casos por parte del cliente me he llevado mas de una reprimenda, al decirle que es un Fake.

Cerciórate que efectivamente es un Fake, ante la duda decirle al cliente que no estas autorizado, y lo tendría que

llevar a un servicio autorizado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie