M
me5720
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, esto ya es puro cotilleo, pero porque no nos pones una foto del susodicho a ver si merece la pena darle una segunda oportunidad...
Pues mira por donde, puede que todo esto se deba precisamente a los colores![]()

Tampoco sería mala idea que supieras que te ofrecen por el, para saber a que atenerte.Te cito otra vez para decir que no digo de qué reloj se trata para que no me empiecen a llegar ofertas por privado antes de decidir qué voy a hacer con él.
Es de la misma marca que el de tu avatar![]()

La última palabra la tengo yo, evidentemente, pero a ver que opinais.
Tengo un reloj que no uso, me gusta mucho y es el mejor de mi colección. Por precio y calidad, mis relojes van por otro camino.
Tengo casi decidido que lo voy a soltar, pero no sé como:
- Lo vendo y sigo en la línea de relojes usual?
- Lo vendo para pillar otro "a su altura"?
- Lo cambio por otro similar, pero que vaya a usar?
- Lo cambio por más de uno del rango de los demás?
...
Imaginaos que por una cosa u otra teneis un Reverso o un Lange y sois de divers. No pega para nada, a lo mejor ni lo usais por su reducido tamaño, no le teneis apego ninguno al no ser de ningún familiar ni nada parecido... Pues ese es el tema, solo que no a ese nivel.
Pasta no me urge, no viene mal, pero no es lo que me preocupa; más bien es el deshacerme de un nivel de reloj que seguramente no volveré a tener. Ya me ocurrió una vez con un Sub 16613, lo vendí y no lo he echado de menos ni un poquito, pero este caso es distinto, me gusta aunque no lo use.
Gracias por vuestras opiniones.
PS. No voy a decir de cual se trata, aunque alguno ya supondrá cuál es.![]()
La última palabra la tengo yo, evidentemente, pero a ver que opinais.
Tengo un reloj que no uso, me gusta mucho y es el mejor de mi colección. Por precio y calidad, mis relojes van por otro camino.
Tengo casi decidido que lo voy a soltar, pero no sé como:
- Lo vendo y sigo en la línea de relojes usual?
- Lo vendo para pillar otro "a su altura"?
- Lo cambio por otro similar, pero que vaya a usar?
- Lo cambio por más de uno del rango de los demás?
...
Imaginaos que por una cosa u otra teneis un Reverso o un Lange y sois de divers. No pega para nada, a lo mejor ni lo usais por su reducido tamaño, no le teneis apego ninguno al no ser de ningún familiar ni nada parecido... Pues ese es el tema, solo que no a ese nivel.
Pasta no me urge, no viene mal, pero no es lo que me preocupa; más bien es el deshacerme de un nivel de reloj que seguramente no volveré a tener. Ya me ocurrió una vez con un Sub 16613, lo vendí y no lo he echado de menos ni un poquito, pero este caso es distinto, me gusta aunque no lo use.
Gracias por vuestras opiniones.
PS. No voy a decir de cual se trata, aunque alguno ya supondrá cuál es.![]()
Claro está que tu relojazo estaría mucho mejor con alguien que le diera un poco mas de vida, Lo que haría yo es usarlo, como moneda de cambio, como una As en la manga en el poquer, tienes una pieza que posiblemente a muchos nos gustaría tener. Mira dentro de las ofertas actuales en el foro y si te gusta alguna pieza, ofrece la tuya como cambio o forma de pago ( si la otra pieza tiene un valor mas alto). Yo no la vendería, al menos si no tengo otra que me guste mas en vista y aseguradaAl decir otro camino me refiero a que los otros son divers y a que disfruto lo mismo un reloj de 2000€ menos.