• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diferencias Lemania 1340/1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas noches,

He leído pero no me termino de aclarar. Qué diferencia tenemos entre estos dos calibres?

1341 parece ser el primer crono COSC de la historia, por lo que algunas piezas se cambiaron para alcanzar tal logro, con respecto al 40.

Algo más?

Estoy entre uno y otro, y no sé cuál veis más atractivo.

Abrazos.

1665326071874.webp

Este cuadro sacado de otro foro es bastante aclarador y conciso. Como ves, el que es certificado cronómetro es el Omega 1041, que es un Lemania 1340 (calibre base de todos los demás) . Entre el Lemania 1340 y 1341 yo me quedaría con el 1340, y entre todos ellos, lógicamente, con el Omega 1041, que es COSC y además lleva subdial de 24 horas. De todas formas, si buscas por la red hay abundante información al respecto.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, REusuario, AbderramanII y 4 más
Ver el archivos adjunto 2497900
Este cuadro sacado de otro foro es bastante aclarador y conciso. Como ves, el que es certificado cronómetro es el Omega 1041, que es un Lemania 1340 (calibre base de todos los demás) . Entre el Lemania 1340 y 1341 yo me quedaría con el 1340, y entre todos ellos, lógicamente, con el Omega 1041, que es COSC y además lleva subdial de 24 horas. De todas formas, si buscas por la red hay abundante información al respecto.

Gracias, pensaba que el COSC era el 1341 (1041). Error mío.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie