• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre los aviador de IWC

Estado
Hilo cerrado
pacop

pacop

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo pero sigo este foro con mucha asiduidad. Son asombrosos vuestros conocimientos y los agradezco mucho. Todo lo que se de este fascinante mundo (poquísimo) os lo debo a vosotros.

Al igual que otro forero, dentro de unos meses voy a cumplir los 40, y me voy a regalar un reloj.

Por supuesto tengo infinidad de dudas porque todavía no he encontrado el “candidato perfecto” que cumpla todos los requisitos, pero cada vez me siento mas atraído por los IWC, en concreto por los modelos de aviador.

Entrar en valoraciones calidad-precio me he dado cuenta que no llevan a ningún sito en general, pero si me gustaría que me dierais (por favor) vuestra opinión con relación a estos modelos.

Por otra parte, se ofrecen dos versiones, el IW370603 Pilot’s Watch Chronograph Automatic, y el IW370613 The Spitfire Chronograph Automatic. He estado mirando las características de cada uno de ellos y comparten el mismo calibre y las mismas especificaciones (y el mismo precio). Creo que el Spitfire lleva los componentes de la espera “pegados” cosa que en el otro va “impreso”, y las manecillas son diferentes.

¿existe alguna diferencia mas entre ellos que no vea?
¿con cual os quedaríais de los dos?
¿se os ocurre algún otro modelo en ese nivel de precio (o menos) con una orientación parecida? Busco algo sobrio pero no demasiado serio ni formal.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios.
 
Bienvenido al foro, que disfrutes.


Estoy enamorado de esto :-P

lostimage.jpg


pero............nuestro amor es imposible :huh:


Y consigas el IWC.

Saludos
 
Bienvenido pacop.

La única diferencia entre los dos relojes que mencionas es la esfera. tanto la caja como el movimiento son exactamente los mismos.

La gama Spitfire, la introdujo IWC en el 2004 y ha mantenido la linea Pilot's clásica para los puristas de IWC entre los cuales me cuento, pués particularmente me gusta más esta linea que la nueva.

PILOT'S CLASSIC - PILOT'S SPITFIRE
lostimage.jpg
 
Pos a mí me hubiera gustado más con la esfera tan limpita como la tenía el "abuelo"...

iwc-big.jpg
 
Jararrrllllllllllll

Todavía se puiede adquirir ?

Qué precio tiene ?

Saludos
 
te aseguro javier que me he leído tu anuncio como mínimo una docena de veces (no exagero), pero soy un mar de dudas al respecto. principalmente porque soy muy novato en el tema, y desconfió de todo (no de ti especialmente, claro). Es posible que esté haciendo el primo, porque la oferta me parece muy buena....
Además mi mujer no me deja, dice que por uno que me compro, que sea nuevo... pero no estoy seguro de llegar el presupuesto....
¡¡¡¡SOCORRO!!!! que no se que hacer.
Me da palo gastarme tanto dinero en un segunda mano, pero también me lo da gastarme muuuuuucho mas en nuevo.
Estoy un poco perdido, la verdad.
No quites el anuncio de momento, dame algún día mas para pensármelo!

¿me sugerís algún otro modelo?
 
Ufffff... Supongo que andará por el medio kilito, si es que encuentras alguno...
 
  • #10
Ya que estamos en este foro...

Échale un vistazo a los Sinn, aquí te pongo alguna foto:
103-St-Ty-strap-amp.jpg

356-LAneu-amp.jpg

Yo no tengo ningún Sinn (todavía ;-) ) pero no vas a encontrar más que referencias positivas de esta marca.
Es sólo por darte otras opciones, pero si el que realmente quieres es el IWC, a por él.
 
  • #11
Ojito!!!

Hola:

El reloj de Javier es un chollo!!! Precio, calidad y vendedor.

Por ese precio es dificil encontrarlo.

Yo tengo un 3706 de esfera antiguo y me gusta bastante más que otros cronos que tengo.

Lo llevo ahora mismo y me cuesta rotarlo con otros.

Ánimo y apor él.

Saludos,

Antonio
 
  • #13
Coincido con Rodaballo

Compra el reloj de Javier, estoy seguro de que te va a satisfacer desde el primer minuto y tendras dinero para tu proxima compra o un regalito para esa "santa" que te anima a comprar relojes.

Es una compra segura porque no le vas a encontrar en mejor precio en España, cuidado por un conocedor, y además un reloj muy muy bonito.
Lastima que ya tengo IWC´s ... que si no...
 
  • #14
Aumentan mis dudas

Pues si, buscaba allanarme el camino, y se me hace mas empinado.
Mis dudas aumentan ante el pressing del foro...

¿Nuevo o usado?

¿sobre que precio está el Sinn?

Vosotros que estais acostumbrados a los estrenos: ¿se siente lo mismo al estrenar uno nuevo que uno usado?

Gracias a todos por sus aportaciones.

(voy a enviarle un privado a Javier)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie